Meizu Metal Meizu Metal

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/16, 15:05:28
Array

[xs_avatar]
maximodutti maximodutti no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy

Rom internacional

Alguien sabe si para este móvil hay firmware internacional o solo existe la versión china?. Es que yo tengo un meizu pro 5 y venía con una rom china, pero la cambié por una internacional y ahora me va de lujo ya no tengo ningún problema con las notificaciones.
Responder Con Cita

Viejo 14/05/16, 15:16:07
Array

[xs_avatar]
agexr94 agexr94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Meizu Metal
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por maximodutti Ver Mensaje
Alguien sabe si para este móvil hay firmware internacional o solo existe la versión china?. Es que yo tengo un meizu pro 5 y venía con una rom china, pero la cambié por una internacional y ahora me va de lujo ya no tengo ningún problema con las notificaciones.
No me hagas mucho caso, pero creo que no hay ninguna por el momento. Si no me equivoco un compañero de este foro está trabajando en una pero hasta ahora no se sabe nada de su desenvolupamiento.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/16, 16:01:43
Array

[xs_avatar]
chavoysele chavoysele no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: meizu mx4
Tu operador: Movistar
Ni la hay ni la habrá, al menos por parte de meizu, este teléfono se basa en yunos un fork de Android que sólo está destinado al mercado chino, no como el resto de modelos de meizu.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/05/16, 18:14:54
Array

[xs_avatar]
maximodutti maximodutti no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy

Pues qué putada entonces la única esperanza es esperar a que saquen una rom cocinada. Lo digo porque tengo una amiga que lo tiene y me dice que todas las notificaciones no le funcionan y es lo mismo que me pasaba a mi con el pro 5 y después de ponerle la rom internacional se arregló todo.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/16, 18:48:42
Array

[xs_avatar]
chavoysele chavoysele no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: meizu mx4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maximodutti Ver Mensaje
Pues qué putada entonces la única esperanza es esperar a que saquen una rom cocinada. Lo digo porque tengo una amiga que lo tiene y me dice que todas las notificaciones no le funcionan y es lo mismo que me pasaba a mi con el pro 5 y después de ponerle la rom internacional se arregló todo.
A mi novia le pasaba lo mismo incluso con la app seguridad bien configurada hasta que hice esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1162289
A partir de eso las notis perfectas

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu Metal

Hora actual: 21:13:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /