|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
URGENTE - ¿Cómo hacer downgrade s6?
Hola:
Hoy he intentado hacer un downgrade (volver a una versión anterior de android) desde la 6.0, pero me encuentro con dos problemas: 1 - El odin daba error en la escritura y abortaba el flasheo que lo solucione usando la version de odin 3.10.0 2- Cuando ya quería flashear salía "nand write start" y tras media hora de ahí no pasa. Intento volver a la versión 5.1.1 por que funcionaba el gps de Reparalia (lo necesito para mi trabajo). Estoy usando W10, he instalado bien los drivers y reinicie. Ejecuté odin con modo administrador, sin administrador y con compatibilidad y nada. Desmarqué esa opción en los ajustes de samsung que vi en otros post que no te dejaba flashear. Probe con varios Firmware pero con todos hacia lo mismo. La unica casilla marcada de odin era F.reset.Time, como en otros tutoriales. El firmware lo ponia en la casilla "AP". Ya no se que más hacer... Agradezco vuestra ayuda ![]() Edit: Probé con la ultima 5.1.1 y con otros puertos y cables y nada. Es odin el que no empieza el flasheo y no sale tampoco la barra de carga en el móvil cuando debería salir al flashear. Tambien restablecí el móvil de fabrica... Última edición por MrKevinCraft Día 24/05/16 a las 19:38:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijate en seguridad ,localizar mi movil te va a pedir la clave de tu cuenta de sansumg entra ahi y destilda todo .ami me paso que noe dejaba flasheae y era eso.
Última edición por nor30 Día 14/05/16 a las 16:08:54. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nor30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaste con otros cables uso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero tampoco...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con otro puerto USB
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoria según fui a un centro de samsumg y m dijeron que no se puede hacer eso viene capado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
XD Suponía que si se podía bajar (en todos los terminales hay una forma si o si). Gracias por el dato, pero probé bajando la ultima 5.1.1 y aun así tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
prueba en otro ordenador , desdeluego , que te digan eso cuando yo he bajado varias veces a 5.1.1 desde la 6.0.1 , me parece de chiste estos de samsung
|
||||
|
||||
|
Haz wipes antas de flashear
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Hoy he intentado hacer un downgrade (volver a una versión anterior de android) desde la 6.0, pero me encuentro con dos problemas: 1 - El odin daba error en la escritura y abortaba el flasheo que lo solucione usando la version de odin 3.10.0 2- Cuando ya quería flashear salía "nand write start" y tras media hora de ahí no pasa. Intento volver a la versión 5.1.1 por que funcionaba el gps de Reparalia (lo necesito para mi trabajo). Estoy usando W10, he instalado bien los drivers y reinicie. Ejecuté odin con modo administrador, sin administrador y con compatibilidad y nada. Desmarqué esa opción en los ajustes de samsung que vi en otros post que no te dejaba flashear. Probe con varios Firmware pero con todos hacia lo mismo. La unica casilla marcada de odin era F.reset.Time, como en otros tutoriales. El firmware lo ponia en la casilla "AP". Ya no se que más hacer... Agradezco vuestra ayuda ![]() Edit: Probé con la ultima 5.1.1 y con otros puertos y cables y nada. Es odin el que no empieza el flasheo y no sale tampoco la barra de carga en el móvil cuando debería salir al flashear. Tambien restablecí el móvil de fabrica... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|