HTC 10 Subforo para el HTC 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/16, 06:11:40
Array

[xs_avatar]
Nompruxky Nompruxky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC U12+
Tu operador: Tigo
Muchas gracias Sigmar91, que gran aporte. Este hilo se ha creado para resúmenes como el tuyo. Disfrutalo y muchas gracias

Viejo 14/05/16, 08:11:36
Array

[xs_avatar]
Mister_Increible Mister_Increible no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Apple iPhone 6s Space Gray 64Gb
Tu operador: Amena
Gracias por el resumen! Venga animaros, un par de resúmenes más así necesito para decidir del todo

2000 Siemens C25 · 2002 Sony Ericsson T68i · 2004 Nokia 3200 · 2006 Nokia 6131 · 2007 Nokia N95 8GB · 2009 Samsung Mytouch S5600 · 2011 Samsung Galaxy Ace S5830 · 2013 htc one m7 · 2016 Apple iPhone 6s 64Gb
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/16, 09:28:19
Array

[xs_avatar]
chordeater chordeater no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Movistar
[quote=Sigmar91;23132367]

Los altavoces suenan bastante altos y claros, el sonido no es estéreo estéreo, pero no lo echaras de menos si vienes de un móvil con altavoces frontales.[/QUOTE ]

Muchas gracias por tus impresiones. Me gustaría que comentaras más en detalle el sonido. ¿Se nota descompensado al tener los altavoces esa disposición y emitir más grave por el de abajo? ¿Lo has podido comparar con el del S7? Cualquier otro comentario sobre el sonido de los altavoces lo agradezco!
Responder Con Cita
Viejo 14/05/16, 10:03:27
Array

[xs_avatar]
supercoco77 supercoco77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Buenos días! Ayer estuve probando los auriculares, y la verdad son fantásticos.
Tengo unos beats audio tour de hace 5 años mas o menos.
Los beats suenan de maravilla, pero he de decir que ayer me sorprendieron mucho los de HTC, ya que no tienen nada que envidiarles.

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/05/16, 11:19:20
Array

[xs_avatar]
SamsungFan1 SamsungFan1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Yo creo que es mejor esperar un poco para pillarse el htc porque ahora mismo casi todos tienen la pantalla "Rosa"

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/05/16, 11:57:53
Array

[xs_avatar]
AntiSpam7 AntiSpam7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por SamsungFan1 Ver Mensaje
Yo creo que es mejor esperar un poco para pillarse el htc porque ahora mismo casi todos tienen la pantalla "Rosa"

Pero tu que sabes??? Además, dejanos a los demás que nos estrellemos. Cuanta opinión sin fundamento, sin conocimiento, sin haberlo probado y sin que lo vaya a comprar NUNCA...

Yo aún no lo tengo, y no opino, y menos en hilos dedicados a gente que lo tiene

Responder Con Cita
Viejo 14/05/16, 12:03:55
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Señores, calma.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/05/16, 12:05:10
Array

[xs_avatar]
wsleone wsleone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC 10, HTC One, HTC One X, HTC Sensation, HTC HDM
 Cita: Originalmente Escrito por AntiSpam7 Ver Mensaje
Pero tu que sabes??? Además, dejanos a los demás que nos estrellemos. Cuanta opinión sin fundamento, sin conocimiento, sin haberlo probado y sin que lo vaya a comprar NUNCA...

Yo aún no lo tengo, y no opino, y menos en hilos dedicados a gente que lo tiene

Déjalo, por favor no les respondáis, éste no es su hilo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/16, 12:17:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sigmar91 Ver Mensaje
Lo he recibido hoy. Las huellas no se notan apenas, y eso que hoy he tenido las manos mas sudorosas de lo normal. Y si se marcan un poco, son muy fáciles de quitar.

Es el primer HTC que tengo así que del Sense no te puedo decir mucho comparándolo con otros HTC. La interfaz me gusta, no es muy cargada, iconos muy coloridos con muchas opciones de personalización del escritorio y temas para descargar.

Dejo mis impresiones del móvil:

Pantalla: muy buena, colores muy realistas ni muy pálidos ni muy saturados, tonos negro bastante profundos sin llegar al nivel de las Amoled pero bastante correctos. La pantalla esta fabricada por Tianma.

Sobre el famoso tono rosa al mirarlo de canto en mi caso se nota muy muy poquito y solo visto desde el canto inferior o desde el superior, por lo que no me molesta (tuve un Nexus 4 con un problema parecido, blancos con tonos amarillentos, y se acabo quitando al cabo de un tiempo, veremos si este le pasa lo mismo, pero que si no se le quita me da igual), nivel de brillo correcto. Y también he de añadir que el tono rosa se nota mucho mas a través de una cámara, ahora mismo lo estoy viendo a través de la cámara de un Xperia Z2 y el tono rosa se nota mucho mas que si lo ves con tus propios ojos.

Cámara: Todavía no la he podido probar como es debido, he hecho muchas fotos de corre prisa y algún vídeo, pero por ahora solo puedo decir que... "promete". Espero que en un futuro añadan la grabación de vídeo a 60 fps.

Sonido: Tremendo!!! Estoy ahora mismo escuchando música con unos Philips Fidelio M1 MK2 con el reproductor PowerAmp y se oye de escándalo!! Tengo un Fiio X3 al que no tiene nada que envidiar, el HTC 10 suena igual o mejor!! Sin duda su punto fuerte. Los altavoces suenan bastante altos y claros, el sonido no es estéreo estéreo, pero no lo echaras de menos si vienes de un móvil con altavoces frontales.

Diseño: Calidad de materiales exquisita, hasta que no lo tienes en las manos, no te das cuenta de la calidad que tiene. Los botones de bloqueo y subir/bajar volumen son de muy buena calidad y responden a la perfección.

Rendimiento: Pocas diferencias veras entre este y un Nexus, fluidez total, abre las aplicaciones al instante y no se calienta (la única vez que se ha calentado un poco ha sido mientras lo configuraba y descargaba 35 actualizaciones, pasa con todos los móviles). El sensor de huella dactilar funciona a la perfección, rápido y rara vez falla, es el primer móvil que tengo con sensor de huella dactilar, así que aun le estoy pillando el truquillo. Los botones capacitivos mas de lo mismo, responden perfectamente.

Batería: Todavía no puedo opinar sobre este aspecto, pero puedo decir que me queda un 57% de batería y llevo 2h y 11 min de pantalla encendida, eso habiendo tenido del 100% al 60% el brillo a tope (ahora lo tengo algo bajado) y habiéndole dado bastante caña a la cámara. Calculo que con un uso normal, me llegara a las 5 horas de pantalla encendida sobrando todavía un 15-20% de batería, ya os iré contando. Y el Quick Charge 3.0?? Bestial!!! Lo he puesto a cargar con un 30% de batería y a la media hora o poco mas estaba ya cargado a tope. Este y el sonido son de los aspectos que mas me han gustado.

Bueno cualquier duda que tengáis preguntadme y en cuanto pueda os respondo.

Dejo unas imágenes del móvil:

NO SE POR QUE ESTA FOTO HA SALIDO ASÍ

Cuando puedas haces una prueba de grabación, pones música cerca, a ver cómo van los micrófonos
Responder Con Cita
Viejo 14/05/16, 14:43:46
Array

[xs_avatar]
Sigmar91 Sigmar91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por wsleone Ver Mensaje
Cuando puedas haces una prueba de grabación, pones música cerca, a ver cómo van los micrófonos
Lo intentare, necesitare tiempo por que la conexion que tengo en mi casa es una mierda (10 megas)

Pero enseguida subire algunas fotillos. Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 14/05/16, 14:48:39
Array

[xs_avatar]
neofrost37 neofrost37 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (155)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
la conexion que tengo en mi casa es una mierda (10 megas)
La mia es de 5mb ....mas 10mb del vecino

A la espera de esa grabacion !!
Responder Con Cita
Viejo 14/05/16, 15:08:45
Array

[xs_avatar]
decks141 decks141 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (98)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Ni lo se
 Cita: Originalmente Escrito por SamsungFan1 Ver Mensaje

Pues a mi no me apetecía esperar y lo tengo y sin pantalla "Rosa"
Responder Con Cita
Viejo 14/05/16, 15:31:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aquí dejo algunas fotos de hoy hechas en el jardín de mi casa XD CON LA ULTIMA ACTUALIZACIÓN DE LA CÁMARA INSTALADA

Auto con HDR Activado

Misma foto en Auto sin HDR

Foto del pitbull vigilando sus dominios jajajaja (Auto sin HDR)

Auto con HDR

Auto sin HDR

Misma foto en Auto con HDR Activado

Y para acabar, Auto sin HDR

En cuanto pueda grabo un vídeo con música para que veáis como se escucha tanto sin sonido hi-res como con sonido hi-res activado.

Última edición por Sigmar91 Día 14/05/16 a las 16:35:22.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sigmar91 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/05/16, 16:20:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=chordeater;23133127]

Los altavoces suenan bastante altos y claros, el sonido no es estéreo estéreo, pero no lo echaras de menos si vienes de un móvil con altavoces frontales.[/QUOTE ]

Muchas gracias por tus impresiones. Me gustaría que comentaras más en detalle el sonido. ¿Se nota descompensado al tener los altavoces esa disposición y emitir más grave por el de abajo? ¿Lo has podido comparar con el del S7? Cualquier otro comentario sobre el sonido de los altavoces lo agradezco!
No se nota descompensacion ninguna de los altavoces, tienen un sonido uniforme y bastante equilibrado. Con un S7 no lo he podido comparar por que no lo tengo, pero si con un Xperia Z2 (el cual ha ido perdiendo calidad de sonido con cada actualización... mal sony... mal!!! con kitkat el z2 sonada fuerte y bien y con lollipop y marshmallow perdió volumen máximo y calidad tanto en altavoces como en auriculares).

Ahora al z2 le tengo puesto kitkat (total como es para mi madre, le da igual que no tenga la ultima versión de android) y cuando he comparado el sonido con el htc 10, me ha parecido que suenan mas o menos igual en cuanto a volumen, pero el htc tiene un sonido mas equilibrado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sigmar91 su comentario:
Viejo 14/05/16, 16:23:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me gusta más sin HDR. En la foto de la palmera, los árboles que está en la mitad derecha los veo con más definición sin HDR. En cualquier caso, las fotos me gustan, quiero decir que la cámara saca buenas fotos.

¿Dónde está la habitación de los invitados?
Responder Con Cita
Viejo 14/05/16, 16:25:40
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (162)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Aquí dejo algunas fotos de hoy hechas en el jardín de mi casa XD

Auto con HDR Activado

Foto del pitbull vigilando sus dominios jajajaja (Auto sin HDR)

Auto con HDR

Auto sin HDR

Ire subiendo mas fotos
Hola Compañero muy buenas Fotos si no te es molestia, hay un Hilo con Chincheta que es para ir poniendo Fotos hechas con el HTC 10 y si las pones ahí a muchos Compañeros les ayudará a decidirse y recrearse viendo las Fotos/ tus Fotos!

Un Saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/16, 16:36:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Hola Compañero muy buenas Fotos si no te es molestia, hay un Hilo con Chincheta que es para ir poniendo Fotos hechas con el HTC 10 y si las pones ahí a muchos Compañeros les ayudará a decidirse y recrearse viendo las Fotos/ tus Fotos!

Un Saludo
Las pone aquí para referencia de los que tienen el HTC o están dudando y entrar a echar un vistazo a las opiniones, es un complemento a sus impresiones generales del teléfono. Además de fotos también añadirá más cosas.

Las fotos puedes copiar y pegar el origen (botón dcho copiar origen etc) y subirlas al foro, son de uso público (tinypic). Si quieres las subo yo. En cualquier caso es lo correcto indicar el autor de las fotos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wsleone su comentario:
Viejo 14/05/16, 16:48:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por wsleone Ver Mensaje
Me gusta más sin HDR. En la foto de la palmera, los árboles que está en la mitad derecha los veo con más definición sin HDR. En cualquier caso, las fotos me gustan, quiero decir que la cámara saca buenas fotos.

¿Dónde está la habitación de los invitados?
Mi casa es la casa de empleados que hay en la finca... Imaginate la del jefe
Responder Con Cita
Viejo 14/05/16, 16:49:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje

Un Saludo
No es ninguna molestia, ahora las pongo en ese hilo

Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/05/16, 16:55:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de ver un cosa que no se si es por culpa del movil o de la aplicacion google fotos, y es que, despues de tirar una foto al visualizarla en google fotos el brillo se baja un monton, y en cuanto salgo de la aplicacion el brillo vuelve a subir hasta el nivel que lo tenia puesto. Resulta bastante incomodo para ver las fotos. Y todo esto estando dentro de casa con el brillo en automatico.

Voy a descargarme la aplicacion quickpic a ver si ocurre lo mismo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC 10

Hora actual: 05:14:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /