|
||
|
|
||||
|
||||
|
Modo Avión
Hola Que tal?
He puesto mi móvil en MODO AVIÓN. Llevo dos horas intentando de todo... Pero... ¡¡¡no consigo hacerlo despegar!!! Ayuda, gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que mover los brazos aleteando y seguro que vuelas. Intentalo porque a la primera no sale.
Eso si, debes estar encima del movil. Ponlo en el suelo y subete, luego aleteas. No te olvides de postear desde el manicomio, porque como te vean.... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Supongo que lo chungo será despegar. Seguro que una vez arrancado luego se vuela de lujo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
como te han dicho debes ponerte en lo alto del móvil, pero es importante, tirarse con el móvil debajo de tus pies desde una altura de 50 metros, si no funciona (si sigues bien) vuelvelo a intentar, y si no mándalo al sat, porque yo doy un pequeño paseo todos los días con el modo avión puesto, ahora en verano es muy bonito ver malaga desde el aire
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigues volar, porque seguramente lleves líquidos de más de 100 ml, y claro... no pasas.
|
||||
|
||||
Cita:EN CASO DE UNA RECLAMACIÓN DENTRO DEL PERÍODO DE GARANTÍA, USTED DEBERÁ INFORMAR A HTC O AL SERVICIO TECNICO AUTORIZADO DEL SUPUESTO DEFECTO, DENTRO DEL PERIODO RAZONABLE EN QUE HAYA ADVERTIDO DICHO DEFECTO, Y EN NINGUN CASO MÁS TARDE DE LA FINALIZACIÓN DEL PERIODO DE GARANTÍA.
![]() En el punto 9 apartado b también dice: Cita:Si tras consultar el manual del usuario, el problema sigue sin resolverse, el Cliente deberá ponerse en contacto con el distribuidor donde adquirió el Producto o visitar la página web local de HTC o el centro de servicio HTC o la página web www.htc.com, para más información
![]() Y más abajo en el punto 10 dice: Cita:Htc no limita ni excluye responsabilidad por fallecimiento o lesiones personales que se deriven de su propia negligencia, por defectos del Producto procedentes de su negligencia o de la negligencia del fabricante.
![]()
|
||||
|
||||
|
Que va que va!!!! hay que llamar al centro de soporte de HTC para que te den el código de activación... un cheque de gasoil y un cursillo avanzado de vuelo, si no tienes estas tres cosas no entra en modo vuelo.
Me costo hacerlo volar.... pero con estos pasos es una p.pasada de maquina... |
|
|
||||
|
||||
|
muuuuuuuuuuuuuu gúeno
![]() tienes que moverte asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mi Desire me gusta más... Pensaba cambiarla pero teniendo esto para que quiero doble nucleo
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, lo que me faltaba, lo ultimo en cuanto a posibilidades de la desire, algun cocinero de roms puede crear una para q el consumo de keroseno del telefono no sea excesivo?
Descojone de post, era lo ultimo que me esperaba leer jajajaa |
|
|
||||
|
||||
|
Asomate a la ventana o al balcon y lanzalo veras como vuela el muy cabr...
|
||||
|
||||
|
No es tan sencillo como dar a un botón. Tienes que poseer un certificado que acredite un número determinado de horas de vuelo. Una declaración jurada de no pertenecer al gremio de controladores aéreos. Y un acreditamiento de haber superado test psicologico anticoran, antimusulman, antimoromier. Y por último no padecer la malipatia de verticalidad de atracción de choque-edificios. Yo no pasé una de las pruebas por llevar barba larga y ser muy moreno, ya ves. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
pues deberias llevarlo a la garantia, al mio le salen unas alas a lo buzz light year, y usa los led de diferentes colores para señalizar su posición, además de que cuando va a aterrizar, enciende el flash de la camara para iluminar la pista de aterrizaje.
Ahora solo me falta comprarle los accesorios originales, uno que se enchufa a los cascos, y te da las instrucciones en caso de emergencia (lo de los chalecos salvavidas y todo eso), y otro accesorio que se conecta al conector de usb y son dos motores mas potentes, que te permiten alcanzar mas velocidad (lo que pasa es que tengo entendido que gasta mucha bateria, y es lo que me está haciendo que me lo piense). |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si,si llevas pasajeros diles que desconecten todos sus aparatos electronicos que os la podeis pegar sin hacen interferencias electromagneticas y el GPS te mada a la otra punta del mapa. Lo que no me gusta es que no se puede llevar mucho equipaje, que estafa !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si,si llevas pasajeros diles que desconecten todos sus aparatos electronicos que os la podeis pegar sin hacen interferencias electromagneticas y el GPS te mada a la otra punta del mapa. Lo que no me gusta es que no se puede llevar mucho equipaje, que estafa !!
![]() ![]() El hueco para guardar el equipaje son todos los agujeros disponibles en el terminal, vease conecto jack 3.5... etc etc ![]() Si no os leéis el manual y buscáis en los foros nunca llegareis al límite del terminal ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|