|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Pasar de global a china
hola a todos. me llegò finalmente el movil y lo pasè de la 7.2.4.0.0 mala a la 7.2.4.0 stable (con un minisusto pero todo bien)
lo he reseteado mil veces par aver si llega la 7.2.8.0 pero nada asì que me gustaria ir a probar la china estable (el movil lo tengo igualmente en ingles) pero no he entendido si se puede hacer directamente del updater o si hay que hacer edl o yo que se. todas las guias que veo son de china a global y no al revès... alguna noticia mas sobre esto?? gracias |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
a mi también me gustaría saber como narices volver a la dev, porque creo que es la solución para abrir bootloader...
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Usad MiFlash con la rom dev para fastboot
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Si tenéis el bootloader bloqueado los pasos son los mismos que para pasar de China a global, pero usando una rom China en miflash en vez de una global (vamos, adb edl y flashear con miflash)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
acabo de hacerlo. con la 7.3.3.0 china, mismos pasos que el video del tutorial de aqui! (miflash)
he sudado un poco para tener los contactos pero ahora todo super bien. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
hola a todos. me llegò finalmente el movil y lo pasè de la 7.2.4.0.0 mala a la 7.2.4.0 stable (con un minisusto pero todo bien)
lo he reseteado mil veces par aver si llega la 7.2.8.0 pero nada asì que me gustaria ir a probar la china estable (el movil lo tengo igualmente en ingles) pero no he entendido si se puede hacer directamente del updater o si hay que hacer edl o yo que se. todas las guias que veo son de china a global y no al revès... alguna noticia mas sobre esto?? gracias ![]() mande a xiaomi para desbloquear el bootloader hace unos dias y sigo esperando. me aconsejar meterle la version que has puesto tu y luego con el bootloader bloqueado otra??? me puedes pasar el tutorial donde cambiaste la vesion con el bootloader bloqueado?? gracias!"
__________________
Aquí estoy yo, porque he llegado
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
hola drugoz, me acaba de llegar el mi5 con la misma version que ati.
mande a xiaomi para desbloquear el bootloader hace unos dias y sigo esperando. me aconsejar meterle la version que has puesto tu y luego con el bootloader bloqueado otra??? me puedes pasar el tutorial donde cambiaste la vesion con el bootloader bloqueado?? gracias!" ![]() No entiendo porque quiere hacer doble trabajo si le puede instalar la que quiere de una sola vez y por cierto es mejor que no haga experimentos con las ultimas oficiales porque ya a muchos se les ha bloqueado el modo EDL y el monton de problemas para salir de esa.... |
|
#9
|
||||
|
||||
|
No entiendo porque quiere hacer doble trabajo si le puede instalar la que quiere de una sola vez y por cierto es mejor que no haga experimentos con las ultimas oficiales porque ya a muchos se les ha bloqueado el modo EDL y el monton de problemas para salir de esa....
![]() |
|
#10
|
||||
|
||||
|
si, Miflash no mira que hay dentro del telefono para instalar, simplemente instala
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||