|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la huella ese error se da por tema de la traducción. Ya está corregido pero no se ha actualizado la ROM con la corrección. Si me da tiempo hoy saco la versión más parecida a la xiaomi.eu con el fallo corregido y las traducciones actualizadas a esa versión. Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola @jamflux, estoy disfrutando de tu ROM, muy estable y con buenos registros de batería. Va a haber actualización con la nueva versión estable que ha salido? Gracias de antemano!
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @jamflux, estoy disfrutando de tu ROM, muy estable y con buenos registros de batería. Va a haber actualización con la nueva versión estable que ha salido? Gracias de antemano!
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos!!! hay alguna forma de instalarla via flashfire?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pronto versión más reciente de la estable china en español, sólo acá y en exclusiva.
Ya salió de la cocina, falta publicar.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de todo gracias por el trabajo y todo tu tiempo que te tomas en hacer este gran contenido.
Ahora dudas, hay alguna forma de volver al Blur que estaba cuando se bajaba el panel de notificaciones? Y si es así, como? Desde ya muchas gracias! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de todo gracias por el trabajo y todo tu tiempo que te tomas en hacer este gran contenido.
Ahora dudas, hay alguna forma de volver al Blur que estaba cuando se bajaba el panel de notificaciones? Y si es así, como? Desde ya muchas gracias! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola @jamflux , ¿alguna versión de esta rom para poder desbloquear el bootloader? Miui 8 a la vista?
![]() MIUI 8 hasta el 20 aproximadamente de Junio nada.
|
||||
|
||||
|
La que si me va el flashtool cargando el scatter es la "RaineStorm Stable 7.3.1.0". No entiendo porque una si y otras no. Bueno como ya he dicho en el post de esa room voy a instalarla. Pregunto aquí también que ésta vale para luego desbloquear el bootloader ¿no?.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy salió una nueva versión estable, la 7.3.2.0, corrige bugs menores. Ya la tengo cocinada con el idioma español y mis mods propios. Falta subirla, saludos.
|
|
||||
|
||||
|
La Épic ROM Ultimate: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1181581
Hoy salió una nueva versión estable, la 7.3.2.0, corrige bugs menores. Ya la tengo cocinada con el idioma español y mis mods propios. Falta subirla, saludos. ![]() ![]() Aún sigo con la 7.2.3.0 , ni una queja pero ando con tentación de actualizar ya que en teoría debería notar cosas buenas, así que a la espera de tu subida. ![]() Un Saludo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas yo tengo esta rom y el problema que tengo es que mi moto 360 no es capaz de conectarse a google pero si al rmn3 me explico básicamente es que cuando le dices ok google si capta la voz y se va al menu donde reconoce la voz pero una vez allí hablas y nada reintentando y finalmente me dice que no se puede establecer conexion con google, alguna solución @jamflux ?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||