|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, puedo comprar el móvil aunque no este apuntado a la conjunta?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D. el precio que vienen en el post ya no es, cuando yo lo compre habia subido algo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo compraría en esa tienda, siempre hay problemas con el tema de garantías en España, la tienda puede dejar en cualquier el momento o por algún imprevisto ese contrato que tiene con el Sat en España. Lo único que consiguen los que encargan de estas conjuntas no es benefiarnos a nosotros sino a ellos mismo. La tienda que le ofrezca más dinero y este a la par en una buena oferta pues es la que cae ello no miran si son de fiar, si tienen stock de verdad, porque puede ser una faron y enviártelo más días, que ellos están dispuestos a darte como 3 días para enviar y luego mira cuantas quejas hay. Por esos hay tantas conjuntas, por ese motivo, para beneficiarse ellos, algún regalo que le de la tienda incluso un móvil gratis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo compraría en esa tienda, siempre hay problemas con el tema de garantías en España, la tienda puede dejar en cualquier el momento o por algún imprevisto ese contrato que tiene con el Sat en España. Lo único que consiguen los que encargan de estas conjuntas no es benefiarnos a nosotros sino a ellos mismo. La tienda que le ofrezca más dinero y este a la par en una buena oferta pues es la que cae ello no miran si son de fiar, si tienen stock de verdad, porque puede ser una faron y enviártelo más días, que ellos están dispuestos a darte como 3 días para enviar y luego mira cuantas quejas hay. Por esos hay tantas conjuntas, por ese motivo, para beneficiarse ellos, algún regalo que le de la tienda incluso un móvil gratis.
![]() pero yo teniendolo por escrito, me da = que me diga el de la tienda que si la abuela fuma, me voy a consumo y cuando le llamen a el los de consumo k se las apañe |
|
|
||||
|
||||
|
¿podria pedirlo con envio a colombia? ¿la tienda si es confiable? ¿seria como aliexpres?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos y chicas , soy una negada para comprar por internet tanto que no se ni como escribir en un foro...Alguien me podria ayudar? quier el xiaomi redmi note 3 pro pero no si fiarme de alguna pagina o donde meterme para que me ssalga mas barato o con mas cositas. intentad contactarme en face o algo por que me urge ,muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
@dvd1094 El cupón descuento es de 4$, es normal? Ya que en el primer post hay un precio que es totalmente diferente y que en el post pone que son 163.99 y cuando lo vas a comprar te cobran 180$
|
|
|
||||
|
||||
|
@dvd1094 El cupón descuento es de 4$, es normal? Ya que en el primer post hay un precio que es totalmente diferente y que en el post pone que son 163.99 y cuando lo vas a comprar te cobran 180$
![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,tengo un redminote 2 y estaba valorando la compra del redminote 3 pro 32 gb,en donde podria cogerlo bien de precio y que llegue bien(y rapido a poder ser),ya se que pido mucho pero...
Es que como miro que en la compra de la primera pagina muchos poneis pegas pues ya no se que hacer,si fiarme de esa o otra que sabrais que es de confianza y bien de precio,saludos y gracias por vuestras respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,tengo un redminote 2 y estaba valorando la compra del redminote 3 pro 32 gb,en donde podria cogerlo bien de precio y que llegue bien(y rapido a poder ser),ya se que pido mucho pero...
Es que como miro que en la compra de la primera pagina muchos poneis pegas pues ya no se que hacer,si fiarme de esa o otra que sabrais que es de confianza y bien de precio,saludos y gracias por vuestras respuestas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad el doble post, pero entonces no se subia el hilo arriba en la pagina.
He pedido uno de 3+32, pero he estado leyendo y no tengo ni idea de como ver el seguimiento del envio, Alguien me podría echar una mano?? gracias !
|
||||
|
||||
|
desde la web se ve muy mal o nada, ami me costo mucho entonces escribi un ticket a spellmal diciendoles que si me podian dar un link de seguimiento con un nº de tracking y al dia siguiente ( mas o menos el cambio horario y eso ) me contestaron con un link pinche hay puse el nº de tracking y perfectamente iba viendo por donde se movia el movil, depende el metodo de envio escogido ( yo escogi el EU Express ) que era algo mas caro pero t elo envian exando leches y si te pillan en aduanas pagan ellos, bueno a lo k iba ese metodo tarda un poco mas en actualizarse pero una vez empiza va de cine.
|
|
|
||||
|
||||
|
desde la web se ve muy mal o nada, ami me costo mucho entonces escribi un ticket a spellmal diciendoles que si me podian dar un link de seguimiento con un nº de tracking y al dia siguiente ( mas o menos el cambio horario y eso ) me contestaron con un link pinche hay puse el nº de tracking y perfectamente iba viendo por donde se movia el movil, depende el metodo de envio escogido ( yo escogi el EU Express ) que era algo mas caro pero t elo envian exando leches y si te pillan en aduanas pagan ellos, bueno a lo k iba ese metodo tarda un poco mas en actualizarse pero una vez empiza va de cine.
![]()
|
||||
|
||||
|
Pideselo atraves de un ticket, lo que te mandan al correo es generado por ordenador, atraves de un ticket te responde una persona y antes de mandarte nada te lo comprueban ellos
|
|
|