|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero claro, lo compré barato... Ahora lo han subido de precio. Desde luego con estas prácticas no da confianza comprar a Spemall... |
|
|
||||
|
||||
|
PRECIO ESPECIAL DEL MEIZU PRO 6 PRECIO: BLANCO $462.99, ORO $477.99 LINK: AQUÍ Recuerda que puedes usar el codigo HTCMANIA para obtener un 3% de descuento. ![]() Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Comenteme su problema por privado compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Después de un mes de tener pagado el móvil y de no aclarar el tema del stock, parece ser según dicen ellos que la versión que tienen en NEGRO solo funciona en España el 2G, aunque a la hora de comprarlo pone que es 2G/3G/4G.
No sé si esto es así o lo que pasa es que como ha subido unos 40 euros es la excusa para no enviarlo. A fecha de hoy en la web de SPEMALL deja comprar en color NEGRO por 175$. http://www.spemall.com/XIAOMI-Mi4-2G...6GB-ROM_g.html |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la información que aparece en mi pedido por el que he pagado casi ¡¡¡15.-$!!! de más por el envío EU EXPRESS (6-8 DÍAS LABORABLES)
CHINA 2016-05-13 02:19:14 The item has been departure the transport center of SF. CHINA 2016-04-27 13:26:46 The item has been arrival the transport center of SF. CHINA 2016-04-20 13:51:24 Electronic information has been received ¡¡¡Alucinante!!! Que sepáis que tenéis en mí un cliente para toda la vida....y un publicista de vuestra tienda también. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, y esta fue tu respuesta a mi primera duda sobre si se había enviado ya:
"Muy buenas compañero. Su pedido esta en camino y se envió como bien se le indicó el Xiaomi Redmi Note 3 PRO." Si del 27/4 al 13/05 es "en camino", y tan sólo hizo que llegar al centro de transportes de SF y salir del mismo....(15 días), ¡¡¡miedo me da el resto del trayecto!!!!..."compañero. Me va a salir más a cuenta hablar con PayPal directamente que en este foro... Adios. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, y esta fue tu respuesta a mi primera duda sobre si se había enviado ya:
"Muy buenas compañero. Su pedido esta en camino y se envió como bien se le indicó el Xiaomi Redmi Note 3 PRO." Si del 27/4 al 13/05 es "en camino", y tan sólo hizo que llegar al centro de transportes de SF y salir del mismo....(15 días), ¡¡¡miedo me da el resto del trayecto!!!!..."compañero. Me va a salir más a cuenta hablar con PayPal directamente que en este foro... Adios. ![]() Para ello, por favor, contacta por email en [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien: ya os iré contando qué pasa con la sollicitud del reembolso de los gastos de envío "EXPRESS"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OFERTA ESPECIAL XIAOMI MIMAX ![]() PRECIO: Color PLATA $272.99 , color ORO $270.00 CUPON: SPEHTCMIMAX. LINK: Aquí Al usar el cupón se envían como regalo un cristal templado y una funda de silicona. Se debe de elegir la opción de 2 años de garantía en España para poder usar el cupón. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,el móvil ha llegado,14 días,bien .
Viene la funda,el adaptador de corriente, pero no el cristal templado,solo viene el protector de la pantalla puesto. Se ha olvidado? O eso que llevo puesto es el cristal templado. Tampoco viene el accesorio para sacar la bandeja de la sim ,pero bueno eso ya me he apañado Gracias Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Última edición por tartamoto Día 19/05/16 a las 09:21:56. |
|
|