|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso quiere decir que mañana (o esta noche) tenemos V 40, para eso me espero un poquitin
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
v40 - Changelog:
- updated weather 3 app - thq seo and icematrix and krz - updated Rosie app - thq Shnizlon - added as default Recent Apps - optimized with new scripts to reduce memory footprint I recommend full wipe! Probably the most stable version ever.! Bugs: - you don't have Voice in Settings, just tap voice search app and you should be fine - Weather Live Wallpaper is jerky! Extra Notes: - Recommended radio: 32.56.00.32U_5.17.05.23.img. You can get it from here: http://www.baadnwz.eu/2011/05/radios-and-rils.html - If you experience drain flash this RIL http://dl.dropbox.com/u/9319586/RIL/...2.2.0028HM.zip - thxzikyHD for making the packs Thou most users reported improved battery with the rom's current RIL on some specific carriers seems it cause drain. Just flash that from recovery like any regular flashable zip. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias LoQo por las novedades
![]() Pues parece que el bug de las configuraciones de voz en el menú de Ajustes sigue sin solucionarse. Yo no consigo acceder de la forma que comentan, a traves de la app de voz. Otra cosa que me ha extrañado es que recomienda la radio 32.56.00.32U_5.17.05.23, cuando muchos cocineros recomiendan la 32.56.00.32U_5.17.05.08. Tambien esta el tema del RIL, se supone que por defecto lleva el 2.2.0131HM y comenta que hay mucha gente que le va mejor el 2.2.0028HM por el tipo de operador.
|
|
||||
|
||||
|
Si ya dice que no ha arreglado lo de la voz, de todas formas si esta es la estable que va a hacer con la otra version ? creo que he leido algo de sacar la version del 1.06 como la v40 , ya dice que hay que hacer todos los wipes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias LoQo por las novedades
![]() Pues parece que el bug de las configuraciones de voz en el menú de Ajustes sigue sin solucionarse. Yo no consigo acceder de la forma que comentan, a traves de la app de voz. Otra cosa que me ha extrañado es que recomienda la radio 32.56.00.32U_5.17.05.23, cuando muchos cocineros recomiendan la 32.56.00.32U_5.17.05.08. Tambien esta el tema del RIL, se supone que por defecto lleva el 2.2.0131HM y comenta que hay mucha gente que le va mejor el 2.2.0028HM por el tipo de operador. ![]() pero si tardo en actualizar nombrarme para actualizar el título :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Como comentaba parece que ha juntado las dos Roms , ahora la V40 seria 1.0.6 y recomienda hacer todos los wipes , menudo rollo...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi este tío me va a volver loco
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso seguro, actualiza a una velocidad de vertigo. Pero es de agradecer este grado de implicación y a quien no le guste actualizar continuamente siempre se puede quedar con la versión estable y actualizar cuando crea oportuno.
Ahora haber si soluciona un tema que para mi es básico, la cámara. Todas las ROMS con la base de ACE y incluso otras basadas en la 2.3.3 asiatica tienen un problema con las fotos en nocturno, son de pesima calidad. Esto no pasaba con Froyo o con las Cyanogen basadas en 2.3.3, con ello quiero decir que no es un problema del sistema operativo. Lo he comentado a Neo y a baadnewz, pero por ahora parece que no hay solución y creo que hasta que no se libere el código fuente del kernel menos aún. Yo sospecho que es un tema relacionado con el brillo automatico (si juegas con el a veces cambia la cálidad de las fotos en nocturno) o algo con el flash (da la sensación que el fogonazo es con retraso y poca intensidad).
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , la he instalado con el ril, y la radio que recomiendan y luego el titanium para recuperar las aplicaciones y parece que va bien...
Usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ahiva otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si no me equivoco la radio la recomiendan, pero el RIL solo si notas que la batería consume mas de lo normal. Al parecer han reportado algunos (al parecer de un operador concreto) que con ese RIL les funcionaba mejor, pero en cambio a otros el de serie les iba perfecto.
|
||||
|
||||
|
con orange en madrid el unico caso que la he notado beber mas de la cuenta es en el metro sin activar modo avion, en comparacion con otras...... y la solucion es tan simple como activarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si no me equivoco la radio la recomiendan, pero el RIL solo si notas que la batería consume mas de lo normal. Al parecer han reportado algunos (al parecer de un operador concreto) que con ese RIL les funcionaba mejor, pero en cambio a otros el de serie les iba perfecto.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La flashee anoche, cambiando ril y radio y me he dado cuenta hoy que no me va el 3G. De hecho, cuando entro en "Ajustes de red movil" al pulsar sobre APN me dice "No se ha encontrado ninguna tarjeta SIM. Por favor, inserte una tarjeta SIM en el teléfono". Sin embargo, puedo hacer llamadas correctamente.
He pensando, volver a flashear la rom sin wipes, para que me pille el RIL que trae por defecto. ¿Alguien más que le pase esto? ¿Alguna idea?. Mi operador es Vodafone. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mi mismo.
Tras leer en el hilo de XDA, he visto que le pasaba los mismo a más gente que habían metido también el RIL. He reflasheado sin wipes, y se ha arreglado el problema. Se ve que a mi desire no le gustaba demasiado ese RIL ;). Graciaaas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo la he probado y creo que va bastante bien. Las novedades del Sense 2.1 me gustan, aunque no sé si es cosa mía o me parece que la barra de notificaciones a veces se atasca un poco. Carga bastantes cosas en ella y, aunque me gusta mucho tener todas esas cosas a mano, no sé si eso la ralentiza. El resto me gusta bastante...
Sí que hay una cosa que no me gusta nada, el menú de aplicaciones. No es el típico de android que se desliza de una única vez, sino que va como a saltos. Esto me resulta particularmente estresante, ya que tengo que ir pasando el dedo varias veces hasta que llego al final o al principio. He estado buscando alguna opción que permita modificar este comportamiento, pero no he encontrado nada. ¿Alguien sabe algo de cómo cambiarlo? Muchas gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba decir además, que al reiniciar me han dejado de funcionar todos los widgets. Me ha pasado las dos veces que lo he hecho... Es una pena porque a pesar de todo me gusta...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tengo problemas. Eso huele a tema de WIPES. Prueba con wipe de /cache y de /dalkin-cache que no pierdes nada y flashea encima. Si no tocará hacer un WIPE ALL.