|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a raulmere su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El secreto para que las ROMs funcionen bien es instalarlas en limpio haciendo un mínimo de 5 wipes más 5 borrados de datos como mínimo. A mí me funciona todo bien.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom es una maravilla funcionando de 100 recomendable para uso diario mas de 3 horas y media de pantalla con uso intensivo y me llega al dia de duracion con la bateria original (casi 4 años)...decir que es una tremenda rom...para el que aun no ha probado la Hyper Rom se esta perdiendo una rom increible....
![]() ![]()
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a sereno97 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues anda que a mi... A penas llego a la hora de pantalla, y 14 horas de batería, no entiendo nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me he vuelto a la v3, es cierto que es mas bonita la v5, pero noto mas fluida mejor bateria en la v3, que kernel le teneis puesto vivianlopez21 ?
y lo que dice midar tiene toda la razon hay que seguir bien el proceso de wipeos para queno de fallos raros. saludos a tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom es una maravilla funcionando de 100 recomendable para uso diario mas de 3 horas y media de pantalla con uso intensivo y me llega al dia de duracion con la bateria original (casi 4 años)...decir que es una tremenda rom...para el que aun no ha probado la Hyper Rom se esta perdiendo una rom increible....
![]() ![]() ![]() ![]() A mi Me va igual Que al amigo sereno97, antes de todo tiene que hacer una instalacion limpia sea ( con todos los wipes o de 4 archivos + Pit) instalada v5 casi 3 dias y queria dar mi opinion personal acerca de la Rom (no por esto quiero decir que a ustedes les vaya igual, mejor o peor a vosotros)...decir que la rom es una maravilla como la versiones anteriores en rendimiento, fluidez, comsumo de ram practicamente todo espectacular...Siempre y cuando no abuses de tantas apps por lo general solo llevo lo que utilizo ( primordial Whatsapp, youtube,facebook, Candy crush y PVZ 2 y algunas de personalizacion y de utilidad alrededor de 43 aplicaciones sin contar las apps de sistema)...La memoria ram maximo me llega 660mb jugando y con el celular atope y cerrando apps me llega a 370mb).... ah Uso Amplify, Greenify, Power Nap y Auto-Starts que viene en la rom (para optimizar el uso y la carga de memoria RAM al encender el movil si no se ejecutaran apps en segundo plano hasta que realmente las usemos) y esto si que ayuda a ahorrar bateria sobre todo en deep sleep que no me consume nada en lo absoluto..... Ademas de tener una apariencia muy moderna y bonita semejante a la del nuevo S7 que le da ese toque Chulo a la rom.....Sobre el sonido es muy bueno con VIPER4Andoid FX y el boefla Sound configurados suena muy bien y con auriculares mucho mejor.. Solo encontre que la V5 dura un pelin menos que la V3..Decir Tambien que mi bateria tiene casi 4 Años...Lo dicho recomendable 100 por 100 la HyperRom sea cualquier version es la mejor Rom que paso por mi movil... ![]()
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a raulmere su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+1 que tampoco se le oye la radio al reproducir por altavoz por lo demás una pasada, no me importa que consuma un poco más de batería si sigue tan rápido y fluido cómo ha ido desde que ayer terminé de configurarlo
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juymelc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso después de unos días y algunas apps instaladas, no muchas, ya no es tan rápida pero va bien y estable
|
|
||||
|
||||
|
por cierto no se que si cambia el modem pero en la v3 coje señal tfno a tope y en v5 2 o tres rayitas el sonido espectacular eso si, con su viper4 y dfxplayer pro
a ver si podeis postear que kernel teneis puestos saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola una duda que tengo en el tutorial sale odin 3.0.4 creo es ese el que hay que utilizar para poner esta rom?? luego el recovery que pone no lo encuentro y mira que lo he buscado cuando lo encuentre tengo que ponerlo con odin no? es que no estoy muy puesto en rom de estas siempre he puesto las oficiales y por ultimo cual de ellas me aconsejais la v.3 o la ultima la v.5?perdon se me olvidaba a parte de la rom hay que poner un kernel? por odin o por recovery?? vereis que soy bastante no vato
gracias a todos Última edición por emilio196611 Día 14/05/16 a las 20:59:19. |
|
|
||||
|
||||
|
me he vuelto a la v3, es cierto que es mas bonita la v5, pero noto mas fluida mejor bateria en la v3, que kernel le teneis puesto vivianlopez21 ?
y lo que dice midar tiene toda la razon hay que seguir bien el proceso de wipeos para queno de fallos raros. saludos a tod@s ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo quitar la restriccion de bateria baja de la camara?. Solo me pasó con esta rom que no deja hacer fotos con bateria baja. Alguna idea?.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos a ustedes no les pasa que encienden la linterna y a los segundos que se apaga la pantalla automáticamente se apaga la linterna también ? 😖😓
|
|
||||
|
||||
|
hola una duda que tengo en el tutorial sale odin 3.0.4 creo es ese el que hay que utilizar para poner esta rom?? luego el recovery que pone no lo encuentro y mira que lo he buscado cuando lo encuentre tengo que ponerlo con odin no? es que no estoy muy puesto en rom de estas siempre he puesto las oficiales y por ultimo cual de ellas me aconsejais la v.3 o la ultima la v.5?perdon se me olvidaba a parte de la rom hay que poner un kernel? por odin o por recovery?? vereis que soy bastante no vato
gracias a todos ![]() en ninguna version de la hyper rom fue Philz Touch v.6.48.4 tambien escuche que ha otros usuarios les va bien la Philz Touch v.6.07.9 o el TWRP desde la TWRP_v2.8.6.1 hasta la TWRP v.3.0.2-1....Ahora si hiciste instalacion limpia por Odin (sea la rom stock o de 4 archivos + Pit tendras que instalar el root osea super usuario y recovery de nuevo por odin en el casillero PA O PDA segun la version de Odin que tengas....y Despues flashear el recovery recomendado de los que mencione con anterioridad) y sobre la version de Hyper tanto la v3 como la v5 son increibles la diferenci a a opinion personal es que la v5 gasta un poco mas que la v3 pero no es tanta la diferencia.....Y el kernel puedes instalarlo por recovery no necesitas odin..... eso si antes de flashearlo pasar el limpiador de kernel o borrar con un explorador de archivo la ruta system/etc/init.d y borrar todo el contenido de esa carpeta porque son los archivos que deja el kernel que tienes actualmente..Espero haberte ayudado y no enredado mas... ![]()
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a raulmere su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a raulmere su comentario: | ||