|
||
|
|
||||
|
||||
|
Wifi lento
Hola he probado de todo y el wifi me va lentisimo, he restaurado a valores de fábrica, olvidar red.... Etc... Él router es de Movistar puede ser alguna incompatibilidad con esos router? Y si necesitaría algún otro router no me importaría comprarlo. Me pongo en contacto con Apple o Movistar?????
Muchísimas gracias sabios ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Antes de llamar a ningún sitio yo probaría en casa de algún familiar o amigo que tuviera un router distinto. Si también va mal es cosa de la antena del teléfono; si va bien, es de tu router. Un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He ido a casa de mi hermana tiene también Movistar pero otro modelo de router y va igual.....
No sé si es algo por parte de Movistar o Apple.....es rarísimo A alguien le falla también combinación homestation Movistar iPhone ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo en casa wiffi Orange y va de lujo. Y buena cobertura
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de algo, te diré que yo hace casi un año tenia movistar, y con mi iPhone 5s el wifi iba fatal, y con mi Android no iba mal pero tampoco bien. Estuve investigando y me di cuenta que el problema era del router, movistar cierra funcionalidades y solo deja conectarse a 5 equipos por wifi. Me compre un router nuevo y todo ok. Ahora estoy con vodafone, y también todo ok, con el router que da vodafone.
Espero que te sirva de ayuda. Enviado desde mi iPhone 6s Plus 128 Rose Gold, utilizando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Eva Pérez y savir
Probaré con un router que no sea de Movistar y si va bien ya sé de quién es el problema. Tengo 2 móviles por wifi. Y el de mi mujer un galaxy S5 va de lujo ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaría cambiando el Dns en el iPhone por openDns así mejoró el mío. Slds
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a cambiar el canal del WiFi?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Wifi lento
Me han puesto en casa 2 vídeobridge y ahora vuela el iPhone
Gracias a tod@s por vuestros consejos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por musso80 Día 15/05/16 a las 22:52:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un repetidor wifi que viene con su emisor y repetidor de la señal wifi a 5ghz. Ahora hay una oferta los dos po 50€. Y son de tu propiedad aunque te des de baja son tuyos
Tengo fibra óptica http://www.adslzone.net/2016/01/28/m...i-de-su-fibra Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Son muy fáciles de instalar y no hace falta que venga un técnico
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||