|
||
|
|
||||
|
||||
|
no creo que sea necesario poner la dev para desbloquear el bootloader, pienso que es más una jodienda por parte de miui, de todas formas este finde con tiempo probaré a ver, pero paso de toquetear nada con el bootloader cerrado porque necesito el móvil para el curro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si en el perfil de la cuenta Miui añadís/cambiáis el device por un Mi5 ¿Os dejará de dar ese fallo? 👌
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que te ayude. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si actualizo por update la dev que esta en el primer post y pruebo a ver si desbloqueo el bootloader si no me funciona puedo volver a la rom global estable que llevo? lo digo porque si me quedo con el ingles y chino pues como que no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleva como unos 20 minutos el móvil cargando con el "mi" en la pantalla. De ahí no pasa, tras hacerle los wipes. Es la tercera vez que me pasa, tras instalar varias veces la rom de xiaomi.eu 7.2.13, estable, y con el bootloader desbloqueado.
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que es un poco coñazo todo esto del bootloader...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
según las pruebas que e ido haciendo la teoría de la developer coge fuerza, al igual si no detectan que tu dispositivo tiene la rom dev y no inicias sesión en ella con la cuenta mi no te desbloquea el bootloader... no se si puede ser a si o si alguien con la global a podido desbloquearlo sin pasar por la dev y le a funcionado... si es a si que se lo diga pleas para no volverme mas loco descartando opciones, ya que para ir de la global a la dev ya no se puede por el update del móvil... puede ser que el archivo haya cambiado al darse cuenta de que con ese método se podia desbloquear y lo han capado? alguien que le haya funcionado puede subir el zip con el cual le fue bien el desbloqueo? es por ir descartando cosas...
saludos Última edición por thebinary Día 14/05/16 a las 03:14:01. |
|
|
||||
|
||||
|
tiene que haber alguna forma de rebentar el bootloader sin pasar por la app!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1151875
a ver si sale algo como el mi4c, funcionaria esto para el mi5? |
|
|
||||
|
||||
|
nada e probado el metodo del mi4c y nada no funciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
según las pruebas que e ido haciendo la teoría de la developer coge fuerza, al igual si no detectan que tu dispositivo tiene la rom dev y no inicias sesión en ella con la cuenta mi no te desbloquea el bootloader... no se si puede ser a si o si alguien con la global a podido desbloquearlo sin pasar por la dev y le a funcionado... si es a si que se lo diga pleas para no volverme mas loco descartando opciones, ya que para ir de la global a la dev ya no se puede por el update del móvil... puede ser que el archivo haya cambiado al darse cuenta de que con ese método se podia desbloquear y lo han capado? alguien que le haya funcionado puede subir el zip con el cual le fue bien el desbloqueo? es por ir descartando cosas...
saludos ![]() Hasta se puede abrir con una ROM falsa. Estar en la China no es necesario para desbloquear. |
|
|
||||
|
||||
|
Por el update no puedes actualizar NADA sin saltarte el bootloader que es como deberias instalar la develloper para probar y en su defecto en otro ordenador en vez de hacer tantos experimentos raros.... Que si yo lo hice de un tiron con unas x condiciones porque no se recrean las mismas????
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo actualice con la global y a la primera
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Según voy estudiando, me voy convenciendo de que el problema es de drivers fastboot en windows 10. No tengo ningún w7 64b a mano para comprobarlo :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
no se yo... lo e probado con windows 8.1 64 bits y falla igual... pienso que puede ser por la rom global...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He preguntado aquí: http://en.miui.com/thread-271780-1-1.html |