ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/05/16, 19:36:15
Array

[xs_avatar]
gpsone gpsone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 pro
Tu operador: Orange
Bajando la frecuencia del procesador a 1400 y con el gobernador interectave, suelo hacer con un uso normal (sin juegos) unas 3 horas 30 minutos de pantalla

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 13/05/16, 19:56:24
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por esriki Ver Mensaje
Después de un par de semanas de uso, ya no estoy tan contento como al principio, comparto alguna opinión ya posteada, bien en espera pero no tanto en uso, al final después de tantas vueltas siempre acabo pensando lo mismo como aquella 37 de miui.es, pero iba fatal con el manos libres y lo uso mucho. Si el cachorro aguanta cuando crea que es el momento probaré miui 8 y la mokee marshmallow, en busca de su nirvana.
Puedes ser más concreto? Que te falla?

Enviado desde mi ifiveMini4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/05/16, 20:23:27
Array

[xs_avatar]
movimot movimot no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Vernee THOR E
Yo estoy pensando en cambiar. Sigo con cm11 y dos días de batería sin servicios de google.

Cual recomendais. Cm13?

60 votos en la sección de compra/venta en HTCmanía
Responder Con Cita
Viejo 13/05/16, 22:53:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por movimot Ver Mensaje
Yo estoy pensando en cambiar. Sigo con cm11 y dos días de batería sin servicios de google.

Cual recomendais. Cm13?
Y por qué no pruebas Mokee 5.1 History? (ya que preguntas en su hilo)

Responder Con Cita
Viejo 14/05/16, 00:00:29
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Si, si la recomendáis sería perfecto.

Cual es la mejor combinación ivan

Responder Con Cita
Viejo 14/05/16, 00:37:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por movimot Ver Mensaje

Si, si la recomendáis sería perfecto.

Cual es la mejor combinación ivan
Muy recomendable. Ahí lo tienes todo :

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=381

Responder Con Cita
Viejo 14/05/16, 09:54:35
Array

[xs_avatar]
Maigmo Maigmo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi
Tu operador: Tuenti Movil
Para los que les gusta escuchar la Radio FM mediante altavoz bluetooth, esta ROM funciona perfectamente con la app nativa Radio FM de esta manera. La mejor que he probado. Además, con auriculares, no sufre bug como con la CM12.1.

Enviat des del meu Xiaomi RedMi 1S
Responder Con Cita
Viejo 14/05/16, 11:36:13
Array

[xs_avatar]
esriki esriki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: polaris

Cita: Originalmente Escrito por IvanX9 Ver Mensaje
Puedes ser más concreto? Que te falla?

Me refería a la duración de la batería, al principio llegaba sobrado al final del día y ahora llego por los pelos, tengo que analizar más a fondo a ver si alguna app oculta chupa más de la cuenta, ya detecté que la sincronización de google estaba mal e insistía en conectarse constantemente, pero una vez solucionado no he conseguido más duración, iré quitando y poniendo cosas, ya que una cosa sí es verdad, si al principio iba bien, debe haber algo más.
Pero también sigue siendo cierto que con las primeras de miui.es le sacaba los dos días, y a falta de cambiar el kernel, algo que no me hace gracia por manía mía, no lo he vuelto a conseguir con ninguna otra rom, ni con miui.com, ni con miui.eu ni ahora con esta.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/16, 12:11:53
Array

[xs_avatar]
Maigmo Maigmo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi
Tu operador: Tuenti Movil
Me refería a la duración de la batería, al principio llegaba sobrado al final del día y ahora llego por los pelos, tengo que analizar más a fondo a ver si alguna app oculta chupa más de la cuenta, ya detecté que la sincronización de google estaba mal e insistía en conectarse constantemente, pero una vez solucionado no he conseguido más duración, iré quitando y poniendo cosas, ya que una cosa sí es verdad, si al principio iba bien, debe haber algo más.
Pero también sigue siendo cierto que con las primeras de miui.es le sacaba los dos días, y a falta de cambiar el kernel, algo que no me hace gracia por manía mía, no lo he vuelto a conseguir con ninguna otra rom, ni con miui.com, ni con miui.eu ni ahora con esta.
A mí, de todas las ROMs que he probado, CM11 es la que más me duraba la batería, pero para mí, kitkat ya es pasado, en CM como con Miui.

Las Miuis que he probado, todas me han consumido bastante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/16, 12:38:14
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Maigmo Ver Mensaje
A mí, de todas las ROMs que he probado, CM11 es la que más me duraba la batería, pero para mí, kitkat ya es pasado, en CM como con Miui.

Las Miuis que he probado, todas me han consumido bastante.
Gracias.

Responder Con Cita
Viejo 16/05/16, 18:04:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Después de un par de semanas de uso, ya no estoy tan contento como al principio, comparto alguna opinión ya posteada, bien en espera pero no tanto en uso, al final después de tantas vueltas siempre acabo pensando lo mismo como aquella 37 de miui.es, pero iba fatal con el manos libres y lo uso mucho. Si el cachorro aguanta cuando crea que es el momento probaré miui 8 y la mokee marshmallow, en busca de su nirvana.
Ya he dado con la app que estaba en la sombra haciendo lo que no debía, y ya estoy como al principio.
Así que esta rom sigue siendo la que mejor resultado me está dando de los últimos meses y roms probadas.
Pero sigo pensando lo mismo, creo que nuestro cacharro podría y debería dar mejor resultado en cuanto a rendimiento “se sigue calentando en exceso”, y autonomía. Tal y como se han ido actualizando y mejorando la mayoría de los problemillas de las diversas roms, se ha empeorado el tema de la autonomía, y no se ha conseguido una correcta gestión global con la que mejorar la ram y el calentamiento. Siempre desde un punto de vista de un usuario final, que no le ha cambiado nunca el kernel, y que de chips y demás historias técnicas, solo lo que va leyendo y aprendiendo por estos foros.
Todo esto desde mi más profundo agradecimiento a toda la gente que tanto oficial como extraoficialmente siguen dándonos apoyo a nuestro terminal.
Y disculpar el royo, estaré melancólico, hay donde estarán aquellos dos días de batería, jaja.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/16, 18:21:06
Array

[xs_avatar]
arthyko arthyko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9 CEPHEUS
Tu operador: DigiMobil
Ya he dado con la app que estaba en la sombra haciendo lo que no debía, y ya estoy como al principio.
Así que esta rom sigue siendo la que mejor resultado me está dando de los últimos meses y roms probadas.
Pero sigo pensando lo mismo, creo que nuestro cacharro podría y debería dar mejor resultado en cuanto a rendimiento “se sigue calentando en exceso”, y autonomía. Tal y como se han ido actualizando y mejorando la mayoría de los problemillas de las diversas roms, se ha empeorado el tema de la autonomía, y no se ha conseguido una correcta gestión global con la que mejorar la ram y el calentamiento. Siempre desde un punto de vista de un usuario final, que no le ha cambiado nunca el kernel, y que de chips y demás historias técnicas, solo lo que va leyendo y aprendiendo por estos foros.
Todo esto desde mi más profundo agradecimiento a toda la gente que tanto oficial como extraoficialmente siguen dándonos apoyo a nuestro terminal.
Y disculpar el royo, estaré melancólico, hay donde estarán aquellos dos días de batería, jaja.
Saludos.
y............ cual es la app??????????????????

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 16/05/16, 18:56:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por arthyko Ver Mensaje
y............ cual es la app??????????????????

Salu2
Un jueguecito, Zombie Frontier 3, un auténtico destroyer de la batería tanto en uso, como una vez cerrado que por detrás sigue chupando.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/16, 19:20:34
Array

[xs_avatar]
wackla wackla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Hongmi 1s
Pues yo estoy probando el kernel NEON V5 y de momento, fantástico, como en los mejores tiempos de XCELERATE o incluso mejor, diría yo. A ver que sucede en los, próximos días, pero en estos dos que llevo con el puesto se ha notado una barbaridad.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wackla su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/05/16, 19:34:01
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por wackla Ver Mensaje
Pues yo estoy probando el kernel NEON V5 y de momento, fantástico, como en los mejores tiempos de XCELERATE o incluso mejor, diría yo. A ver que sucede en los, próximos días, pero en estos dos que llevo con el puesto se ha notado una barbaridad.
Que rom tienes puesta ??, pues me lo apunto para probar en un futuro a un familiar. Sería interesante si funciona la batería del redmi2 q no me acuerdo el modelo bm42 o algo así. Xq se nota bastante usar una batería Asi después de tener desgastada la otra

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/05/16, 20:02:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wackla Ver Mensaje
Entiendo que lo estás usando con la Mokee.
Dos puntos importantes a comprobar principalmente :

* Que no te regresa el "bug" de la reproducción de la música
* Que funciona el despertador en todos los casos :
1 Apagado
2 Apagado y cargando

Es donde suelen "palmar" los Kernel alternativos....
Aunque yo sigo fiel al que trae la Rom por defecto, mientras que me dure el día completo, va bien.
Influyen tantos factores que es difícil extrapolar resultados.

Usas el Kernel Neon V5 "a pelo" o lo tienes que combinar con un control de velocidad de CPU tipo "Kernel Auditor" o "No Frills CPU"?

Última edición por IvanX9 Día 16/05/16 a las 20:39:20.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/16, 22:32:54
Array

[xs_avatar]
wackla wackla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Hongmi 1s

1 Apagado
2 Apagado y cargando

Aunque yo sigo fiel al que trae la Rom por defecto, mientras que me dure el día completo, va bien.

Usas el Kernel Neon V5 "a pelo" o lo tienes que combinar con un control de velocidad de CPU tipo "Kernel Auditor" o "No Frills CPU"?

Efectivamente, tengo Mokee 5.1.1, concretamente la versión" HISTORY". Probaré lo de la música. El despertador la verdad es que no suelo usarlo nunca. Uso habitualmente NO FRILLS CPU, más que nada para limitar la velocidad mínima a 300 mhz y ya de camino reducir la máxima alrededor de 1400 mhz y evitar así calentamientos indeseados. Lo único que si estoy notando últimamente, pero antes incluso de poner este nuevo kernel, es que el móvil está lagueando, algo que no ocurría en absoluto al principio de poner Mokee. De hecho me fuí de MIUI porqué empezó a laguear... Pero bueno, el móvil empieza a tener unos añitos y eso se tiene que notar. Habrá que ir pensando en probar MOKEE 6...esto es puro vicio!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/16, 22:59:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo con el Kernel stock ni calentamientos ni lag.... Tb es verdad que yo no juego con el móvil.

Responder Con Cita
Viejo 16/05/16, 23:00:06
Array

[xs_avatar]
pecholobo2 pecholobo2 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: One Plus Nord 2 CE Lite 5G
Tu operador: MasMóvil

1 Apagado
2 Apagado y cargando

Hola,
Te puedo confirmar que el despertador no da problemas en ningún caso y que el bug de la música efectivamente ha vuelto. Lo he solucionado con Kernel Adiutor, en Planificador E/S, poniendo en la tarjeta SD los mismos valores del almacenamiento interno, y adiós problema. No tengo ninguna otra modificación en el kernel, por defecto la CPU está 1401 max y 300 mínima (Mokee 5.1 History + Neon V5).
Por lo demás no he encontrado ningún problema, y la duración de la batería sí se nota
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pecholobo2 su comentario:

Viejo 17/05/16, 11:20:40
Array

[xs_avatar]
papanacho papanacho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: vernee Thor
Tu operador: Vodafone
Buenas:

Desde hace un par de días he notado que se bebe la batería sin conocimiento. En ajustes/Batería me sale que lo que más consume es el "servidor multimedia" +del 25%. ¿os ha pasado a alguno? Nunca lo había visto. Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S

Hora actual: 17:10:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /