|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Kernel Insecure Kernel Stock de la KE7 CF-Root de Chainfire basada en kernel KE7 Rom Oficial KE7 Rom Litening v1.0 basada en KE7 (subiendo al 66%....) y odin por supuesto. salu2
|
||||
|
||||
|
Es normal que despues de actualizar legalmente a la Ke7 no me deje entrar al download mode?
Porque no hay manera! Apago teléfono. Mantengo pulsado - volumen y encender. Me salta el inicio normal del galaxy |
|
|
||||
|
||||
|
Mantienes pulsados los 3 botones ? No lo intentes hacer a la vez. 1º manten uno luego manten el otro y luego el de encender y esperas con ellos pulsados a que te salga la ventana del android Volumen (-) + Boton Home + Boton Encender salu2
|
||||
|
||||
|
Que te dice ?? o no te dice nada.
Mantienes pulsados los 3 botones ? No lo intentes hacer a la vez. 1º manten uno luego manten el otro y luego el de encender y esperas con ellos pulsados a que te salga la ventana del android Volumen (-) + Boton Home + Boton Encender salu2 ![]() Mal por culpa del tutorial que hay posteado donde no se menciona el pulsar el boton home... PD: ya esta flasheado todo Última edición por necrocorpse Día 31/05/11 a las 15:01:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente al meter una rom cocinada NO cuenta.. yo metí la Litening y no aumentó el contador.. pero flashee 3 veces el firmware oficial de KE7 (la última para volver a dejar la oficial tras probar Litening) y mi contador ya lleva 3 ;) Esto es algo que me ha sorprendido.... muy cucos éstos de Samsung para controlar los flasheos... uuummmm (esto en HTC no existía)
|
|
||||
|
||||
|
he flasheado y todo perfecto,estoy haciendo un nandroid backup
pero hay alguna forma de que no salga la maldita admiracion cada vez que reinicio o enciendo el movil? por que si flasheo otro kernel que este parcheado para que no salga la admiracion pierdo el CWM |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
DD dentro de poco con el cwm saldrán muchas, no es una cosa que me preocupe un demasía que hasta ahí llego no como para hacer el tuto de shawe ubuntu y yo nos odiamos mutuamente
|
|
|
||||
|
||||
|
He empezado desde cero y todo correcto, ya me funciona el wifi.
Xlo visto tenia algo incompatible y eso q tenia el mismo kernel q la rom pero no entiendo xq me pasaba. Cuando se empieza con problemas lo mejor es empezar desde cero, ya lo tengo aprendido del sgs. Un saludo a todos y gracias! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() No te he dado respuestas porque de verdad que no tenía ni idea de por qué te pasaba eso. A mi no me dio problemas en ningún momento. Se vuelve a comprobar que ante un problema dado, lo mejor es empezar desde cero... Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de meterle el CF-root desde la Litening y todo OK.
Tambien he quitado el triangulito amarillo. Por cierto, como se entra en el CMW con el telefono apagado ?? EDITO: Vol (+) + Home + Boton encendido saludos
|
||||
|
||||
|
Esto quiere decir que a partir de ahora para meterme una rom diferente cocinada tengo que usar esa combinacion y selecionarla dentro o estando el teléfono encendido desde el icono que te crea al instalarte el CMW?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos
Estás aquí
|