Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/11, 14:13:56
Array

[xs_avatar]
emierp emierp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Pepephone
Pues yo me he comprado esta http://www.carrymobile.com/scripts/m...T1BK-9100.html

Ya la tengo en casa, me acaba de llegar....la verdad es que es una pasada. El el tacto de la misma de lo mejor que he visto.

Viejo 31/05/11, 14:27:27
Array

[xs_avatar]
skullman skullman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Cualquiera con Android

Cita: Originalmente Escrito por emierp Ver Mensaje
Pues yo me he comprado esta http://www.carrymobile.com/scripts/m...T1BK-9100.html

Ya la tengo en casa, me acaba de llegar....la verdad es que es una pasada. El el tacto de la misma de lo mejor que he visto.
¿Unas fotillos?
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 14:55:20
Array

[xs_avatar]
kaneda_ kaneda_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: K20pro😄
Tu operador: Lowi
Pues yo me he pillado esta para ir tirando: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=260787003407

Que el movil me llega este viernes y necesitaba algo ya. A ver si van sacanto más modelos, porque esas que se engancha el movil por detrás y luego se cubre la parte de alante tambien... qué queréis que os diga, si empezamos a darle grosor al movil con la funda se combierte en un ladrillaco de la leche, yo no sé cómo podéis llevar semejantes fundas en el bolsillo, o sois raperos o no lo entiendo.

Yo me buscaré una de saco, de las de meter por arriba y a ser posible como la que tenía para el SGS, es decir, muy fina y muy ajustada. Es que comprarte un pedazo de movil así para andar llevándolo en un carruaje con escolta () yo prefiero que no me ocupe nada y que cada vez que lo tenga que usar tener el terminal sin cosas colgando en la mano. Está claro que si se te cae es una movida, pero yo soy muy cuidadoso y sé que con ese armatoste cubriéndolo no lo disfrutaría igual y en el bolsillo me molestaría un montón.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 15:29:04
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por skullman Ver Mensaje
Pues si puedes hacer una aunque sea mala con otro móvil para ver como queda dentro, sería de gran ayuda.

Quería pedir esa funda hoy con la oferta que sale realmente bien, pero no estoy seguro de que sea lo que busco. ¿El móvil hay que sacarlo de la funda para poder usarlo?
Aqui tienes las fotos con el movil:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg la_foto_1.jpg (14.6 KB, 462 visitas)
Tipo de Archivo: jpg la_foto_2.jpg (11.0 KB, 461 visitas)
Tipo de Archivo: jpg la_foto_3.jpg (14.3 KB, 460 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dabid80 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 31/05/11, 15:34:16
Array

[xs_avatar]
Didace33 Didace33 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note & SGS2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jomig Ver Mensaje
Esta es la que me gusta a mi, pero no la encuentro compatible para el S II.

Alguien sabe donde la puedo conseguir ????????????

Aquí;
http://cgi.ebay.es/New-OEM-Android-P...item4159f39859
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 15:39:34
Array

[xs_avatar]
adesirello adesirello no está en línea
Recognized Developer

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por kaneda_ Ver Mensaje
Pues yo me he pillado esta para ir tirando: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=260787003407

Que el movil me llega este viernes y necesitaba algo ya. A ver si van sacanto más modelos, porque esas que se engancha el movil por detrás y luego se cubre la parte de alante tambien... qué queréis que os diga, si empezamos a darle grosor al movil con la funda se combierte en un ladrillaco de la leche, yo no sé cómo podéis llevar semejantes fundas en el bolsillo, o sois raperos o no lo entiendo.

Yo me buscaré una de saco, de las de meter por arriba y a ser posible como la que tenía para el SGS, es decir, muy fina y muy ajustada. Es que comprarte un pedazo de movil así para andar llevándolo en un carruaje con escolta () yo prefiero que no me ocupe nada y que cada vez que lo tenga que usar tener el terminal sin cosas colgando en la mano. Está claro que si se te cae es una movida, pero yo soy muy cuidadoso y sé que con ese armatoste cubriéndolo no lo disfrutaría igual y en el bolsillo me molestaría un montón.
esa es la que yo quiero! donde la has coprado?
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 15:54:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dabidj Ver Mensaje
Aqui tienes las fotos con el movil:
Gracias tío!!!
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 15:56:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Razón no te falta, pero no me negarás que la de "dabidj" está bastante lograda, es como una cartera y el móvil va dentro. No deja de ser como lo que dices tú, pero el móvil queda más protegido.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 16:12:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Razón no te falta, pero no me negarás que la de "dabidj" está bastante lograda, es como una cartera y el móvil va dentro. No deja de ser como lo que dices tú, pero el móvil queda más protegido.
Si,es muy elegante y de muy buena calidad.Lo que mas me gusta es que el movil va muy bien protegido.
En la ultima foto,en la que esta cerrada,parece mas gorda de lo que es.En realidad no engorda mucho el movil.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Última edición por Dabid80 Día 31/05/11 a las 16:14:48.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 16:13:59
Array

[xs_avatar]
adesirello adesirello no está en línea
Recognized Developer

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por dabidj Ver Mensaje
Si,es muy elegante y de muy buena calidad.Lo que mas me gusta es que el movil va muy bien protegido.

DABIDJ, TE ENVIÉ UN MP! LEELO POR FAVOR. GRACIAS

es para que pongas el link de donde la compraste, ya que me encantó esa Funda!
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 16:15:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Unas fotillos?
Ahora te subo unas fotos.....
Viejo 31/05/11, 16:20:06
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
Me e comprado una case con soporte a modo de marco para ver fotos y videos.

Habia una que vale unos 120€ y buscando mejor encontre la misma por solo unos 6€ con envio incluido.
Estoy pensando en comprar tambien la microperforada por si se calienta mucho el sgs2
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 16:28:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por adesirello Ver Mensaje
DABIDJ, TE ENVIÉ UN MP! LEELO POR FAVOR. GRACIAS

es para que pongas el link de donde la compraste, ya que me encantó esa Funda!

En el foro,mira en accesorios smartphone.En la seccion accesorios pasa galaxy s2 esta.Te he enviado privado

Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 16:30:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Unas fotillos?
Aquí las teneis.....

Viejo 31/05/11, 16:31:50
Array

[xs_avatar]
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por AKR Ver Mensaje
Bueno finalmente me ha llegado la carcasa de agujeros (la que lleva la chapita "Galaxy S II" en la parte de atrás). Me ha costado 10,50 € en ebay y me ha tardado 12 dias en llegar.
Me parece buena opcion no agranda casi nada el telefono y se queda perfectamente encajada. Como puntos negativos no cubre nada las esquinas superiores y que al tener agujeros igual acumula mas suciedad de lo habitual... tendre que limpiarla de vez en cuando.

Por cierto ahora las venden mas baratas: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWNX:IT
según he leído en xda esas son falsas

fíjate que las letras de la parte trasera sean así

Cita: Originalmente Escrito por UrkoZzZ Ver Mensaje
Yo voy a pillar esta
http://www.amazon.co.uk/Genuine-Sams...6770690&sr=8-6
me tiene enamorado
he comprado la misma, oficial de samsung, esta semana me llegará

Última edición por DiGWeeD Día 31/05/11 a las 16:48:52.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 16:34:16
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar

Última edición por julianico Día 31/05/11 a las 16:44:55.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 16:51:39
Array

[xs_avatar]
AKR AKR no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
 Cita: Originalmente Escrito por DiGWeeD Ver Mensaje
según he leído en xda esas son falsas

fíjate que las letras de la parte trasera sean así

he comprado la misma, oficial de samsung, esta semana me llegará
Pues para ser falsa queda perfecta, y lo de las letras pues tanto que me da que sean doradas o plateadas. A mi me gusta como queda y es exactamente igual por lo que veo. Eso si si es copia se la han currado bastante porque la caka y todo venid con las serigrafias de samsung y demas, eso si en coreano todo jaja.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 20:15:27
Array

[xs_avatar]
kaneda_ kaneda_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: K20pro😄
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por adesirello Ver Mensaje
esa es la que yo quiero! donde la has coprado?
Esto.... Tio, no ves el link? ^_^¿

Sí, he de reconocer que me gusta muchísimo por su sobriedad. Es muy elegante y no parece que engorde mucho el movil, sin embargo, sí que lo aumenta de tamaño (altura y anchura). Y vuelvo a repetir que si no eres un rapero a ver cómo demonios metes eso en el bolsillo de un vaquero....

Me gustaría ver esa funda en vivo para ver su tamaño real y provármela en el bolsillo, pero a pesar de su diseño tan atractivo me temo que si me entra seguramente me molestará y es que el movil ya es un cancarro, me parece a mí que voy a tener que ir todo el día con americana para meterme el movil en el bolsillo interior, porque en los pantalones... como los tenga un poco pegados y me siente lo mismo se parte en dos, jajaja! Maldita minitablet!!
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 21:05:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esto.... Tio, no ves el link? ^_^¿

Sí, he de reconocer que me gusta muchísimo por su sobriedad. Es muy elegante y no parece que engorde mucho el movil, sin embargo, sí que lo aumenta de tamaño (altura y anchura). Y vuelvo a repetir que si no eres un rapero a ver cómo demonios metes eso en el bolsillo de un vaquero....

Me gustaría ver esa funda en vivo para ver su tamaño real y provármela en el bolsillo, pero a pesar de su diseño tan atractivo me temo que si me entra seguramente me molestará y es que el movil ya es un cancarro, me parece a mí que voy a tener que ir todo el día con americana para meterme el movil en el bolsillo interior, porque en los pantalones... como los tenga un poco pegados y me siente lo mismo se parte en dos, jajaja! Maldita minitablet!!

De anchura es queda igual que todas.De alto sobre medio cm mas y en cuanto a lo de engordar el movil, he visto fundas en este hilo que lo engordan algo mas.con la funda puesta el grosor del movil aumenta unos 4 o 5mm mas o menos.La verdad es bastante fina y esta muy bien fabricada.

Con el movil dentro de grosor se queda en la mitad de la que ha puesto mas arriba "Emierp".
Edito:si quieres una funda( y cuando digo funda, no me refiero a los protectores traseros esos) que no aumente casi nada el tamaño del movil comprate una de neopreno como la del nexus.
Reedito:yo no soy rapero y lo llevo en el bolsillo sin problema.Aunque suelo llevar el movil en la mariconera...

Última edición por Dabid80 Día 31/05/11 a las 21:17:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 31/05/11, 21:33:22
Array

[xs_avatar]
Tui Tui no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGSII
Me encanta la de los agujeros.... pero lastima que no cubre las esquinas superiores... eso es una puñeta (como diria mi abuela)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > Accesorios Samsung Galaxy S II

Hora actual: 23:50:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /