|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he comprado esta http://www.carrymobile.com/scripts/m...T1BK-9100.html
Ya la tengo en casa, me acaba de llegar....la verdad es que es una pasada. El el tacto de la misma de lo mejor que he visto.
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he comprado esta http://www.carrymobile.com/scripts/m...T1BK-9100.html
Ya la tengo en casa, me acaba de llegar....la verdad es que es una pasada. El el tacto de la misma de lo mejor que he visto. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he pillado esta para ir tirando: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=260787003407
Que el movil me llega este viernes y necesitaba algo ya. A ver si van sacanto más modelos, porque esas que se engancha el movil por detrás y luego se cubre la parte de alante tambien... qué queréis que os diga, si empezamos a darle grosor al movil con la funda se combierte en un ladrillaco de la leche, yo no sé cómo podéis llevar semejantes fundas en el bolsillo, o sois raperos o no lo entiendo. Yo me buscaré una de saco, de las de meter por arriba y a ser posible como la que tenía para el SGS, es decir, muy fina y muy ajustada. Es que comprarte un pedazo de movil así para andar llevándolo en un carruaje con escolta ( ) yo prefiero que no me ocupe nada y que cada vez que lo tenga que usar tener el terminal sin cosas colgando en la mano. Está claro que si se te cae es una movida, pero yo soy muy cuidadoso y sé que con ese armatoste cubriéndolo no lo disfrutaría igual y en el bolsillo me molestaría un montón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si puedes hacer una aunque sea mala con otro móvil para ver como queda dentro, sería de gran ayuda.
Quería pedir esa funda hoy con la oferta que sale realmente bien, pero no estoy seguro de que sea lo que busco. ¿El móvil hay que sacarlo de la funda para poder usarlo? ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dabid80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he pillado esta para ir tirando: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=260787003407
Que el movil me llega este viernes y necesitaba algo ya. A ver si van sacanto más modelos, porque esas que se engancha el movil por detrás y luego se cubre la parte de alante tambien... qué queréis que os diga, si empezamos a darle grosor al movil con la funda se combierte en un ladrillaco de la leche, yo no sé cómo podéis llevar semejantes fundas en el bolsillo, o sois raperos o no lo entiendo. Yo me buscaré una de saco, de las de meter por arriba y a ser posible como la que tenía para el SGS, es decir, muy fina y muy ajustada. Es que comprarte un pedazo de movil así para andar llevándolo en un carruaje con escolta ( ) yo prefiero que no me ocupe nada y que cada vez que lo tenga que usar tener el terminal sin cosas colgando en la mano. Está claro que si se te cae es una movida, pero yo soy muy cuidadoso y sé que con ese armatoste cubriéndolo no lo disfrutaría igual y en el bolsillo me molestaría un montón.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que el movil me llega este viernes y necesitaba algo ya. A ver si van sacanto más modelos, porque esas que se engancha el movil por detrás y luego se cubre la parte de alante tambien... qué queréis que os diga, si empezamos a darle grosor al movil con la funda se combierte en un ladrillaco de la leche, yo no sé cómo podéis llevar semejantes fundas en el bolsillo, o sois raperos o no lo entiendo. Yo me buscaré una de saco, de las de meter por arriba y a ser posible como la que tenía para el SGS, es decir, muy fina y muy ajustada. Es que comprarte un pedazo de movil así para andar llevándolo en un carruaje con escolta ( ) yo prefiero que no me ocupe nada y que cada vez que lo tenga que usar tener el terminal sin cosas colgando en la mano. Está claro que si se te cae es una movida, pero yo soy muy cuidadoso y sé que con ese armatoste cubriéndolo no lo disfrutaría igual y en el bolsillo me molestaría un montón.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la ultima foto,en la que esta cerrada,parece mas gorda de lo que es.En realidad no engorda mucho el movil. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Dabid80 Día 31/05/11 a las 16:14:48. |
|
|
||||
|
||||
![]() es para que pongas el link de donde la compraste, ya que me encantó esa Funda! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me e comprado una case con soporte a modo de marco para ver fotos y videos.
Habia una que vale unos 120€ y buscando mejor encontre la misma por solo unos 6€ con envio incluido. Estoy pensando en comprar tambien la microperforada por si se calienta mucho el sgs2 |
|
|
||||
|
||||
|
En el foro,mira en accesorios smartphone.En la seccion accesorios pasa galaxy s2 esta.Te he enviado privado Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno finalmente me ha llegado la carcasa de agujeros (la que lleva la chapita "Galaxy S II" en la parte de atrás). Me ha costado 10,50 € en ebay y me ha tardado 12 dias en llegar.
Me parece buena opcion no agranda casi nada el telefono y se queda perfectamente encajada. Como puntos negativos no cubre nada las esquinas superiores y que al tener agujeros igual acumula mas suciedad de lo habitual... tendre que limpiarla de vez en cuando. Por cierto ahora las venden mas baratas: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWNX:IT ![]() fíjate que las letras de la parte trasera sean así
Última edición por DiGWeeD Día 31/05/11 a las 16:48:52. |
|
|
||||
|
||||
|
http://cgi.ebay.es/Samsung-Galaxy-S2...item3a662b82f5
Aqui esta la mejor para nuestros bicharracos(yo ya la e comprado) http://cgi.ebay.es/Stand-Case-Screen...item3cb879d1ed Última edición por julianico Día 31/05/11 a las 16:44:55. |
|
|
||||
|
||||
|
según he leído en xda esas son falsas
fíjate que las letras de la parte trasera sean así he comprado la misma, oficial de samsung, esta semana me llegará ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto.... Tio, no ves el link? ^_^¿
Me gustaría ver esa funda en vivo para ver su tamaño real y provármela en el bolsillo, pero a pesar de su diseño tan atractivo me temo que si me entra seguramente me molestará y es que el movil ya es un cancarro, me parece a mí que voy a tener que ir todo el día con americana para meterme el movil en el bolsillo interior, porque en los pantalones... como los tenga un poco pegados y me siente lo mismo se parte en dos, jajaja! Maldita minitablet!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto.... Tio, no ves el link? ^_^¿
Sí, he de reconocer que me gusta muchísimo por su sobriedad. Es muy elegante y no parece que engorde mucho el movil, sin embargo, sí que lo aumenta de tamaño (altura y anchura). Y vuelvo a repetir que si no eres un rapero a ver cómo demonios metes eso en el bolsillo de un vaquero.... Me gustaría ver esa funda en vivo para ver su tamaño real y provármela en el bolsillo, pero a pesar de su diseño tan atractivo me temo que si me entra seguramente me molestará y es que el movil ya es un cancarro, me parece a mí que voy a tener que ir todo el día con americana para meterme el movil en el bolsillo interior, porque en los pantalones... como los tenga un poco pegados y me siente lo mismo se parte en dos, jajaja! Maldita minitablet!! ![]() ![]() De anchura es queda igual que todas.De alto sobre medio cm mas y en cuanto a lo de engordar el movil, he visto fundas en este hilo que lo engordan algo mas.con la funda puesta el grosor del movil aumenta unos 4 o 5mm mas o menos.La verdad es bastante fina y esta muy bien fabricada. Con el movil dentro de grosor se queda en la mitad de la que ha puesto mas arriba "Emierp". Edito:si quieres una funda( y cuando digo funda, no me refiero a los protectores traseros esos) que no aumente casi nada el tamaño del movil comprate una de neopreno como la del nexus. Reedito:yo no soy rapero y lo llevo en el bolsillo sin problema.Aunque suelo llevar el movil en la mariconera... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Dabid80 Día 31/05/11 a las 21:17:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta la de los agujeros.... pero lastima que no cubre las esquinas superiores... eso es una puñeta (como diria mi abuela)
|