|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Poseedores del Lg G3 F400L como se accede al recovery?
Pues eso, se que con la apk Quick Boot puedo acceder al recovery. Pero el problema viene cuando lo intento con el móvil apagado, o todavía peor, cuando entra en bootlop... Por mucho que intentado combos de todas las maneras y colores me rindo. Lo pregunto aquí haber si alguien me ayuda por favor.
De antemano gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, se que con la apk Quick Boot puedo acceder al recovery. Pero el problema viene cuando lo intento con el móvil apagado, o todavía peor, cuando entra en bootlop... Por mucho que intentado combos de todas las maneras y colores me rindo. Lo pregunto aquí haber si alguien me ayuda por favor.
De antemano gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
sino siempre tendré de depender de un kdz y empezar de cero cada vez que entre en bootlop.Gracias por tu respuesta amigo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estoy como tu amigo,con el modelo F400K,y es un problemon,de echo he tenido que poner otra vez todo desde cero,por no poder acceder con la botonera,ya no me atrevo a poner el recovery...haber si alguien nos ilumina,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver hijos mios. Os comento, para acceder al recovery, debeis encender el movil pulsando el boton de encendido y vol-, cuando salga el logo de LG soltais los dos botones medio segundo y pulsais vol+ y vol- a la vez y sujetais hasta que os salga el recovery oficial en chino/coreano, no se
.selecionais yes, y luego seleccionais de nuevo yes. Esperais unos segundos y accedera al twrp o el recovery que lleveis Da igual el modelo que sea F400L/S/K o el F460 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||