Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/16, 16:17:09
Array

[xs_avatar]
eldani97 eldani97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por Natolages Ver Mensaje

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Buena foto, que ajustes y app?
Responder Con Cita

Viejo 11/05/16, 16:19:24
Array

[xs_avatar]
Natolages Natolages no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eldani97 Ver Mensaje
Buena foto, que ajustes y app?
Hola
Tal cual viene de fábrica y con la aplicación original y ajustes preestablecidos, tal cual viene el teléfono.
Saludos

Responder Con Cita
Viejo 11/05/16, 16:33:51
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AnabeL309 Ver Mensaje
Foto a las 11 y media de la noche en una habitación con poca luz y la configuración de la aplicación de cámara de Xiaomi que uso ahora mismo! Yo la veo bastante bien, sobre todo comparando con las fotos (basura) que hacía mi moto G2 en las mismas condiciones
Edito para dejar el link a la misma foto subida a Flickr, que al subirla al foro se ve un poco peor https://flic.kr/p/GUWYcS
Gracias por compartir la foto, quería ver como se comportaba en interiores con poca luz y sin flash, vista la imagen desde flickr se va bastante bien y con calidad bastante aceptable. Muy mono el nene ahí torrado jeje.

Por cierto las demás fotos de una señora mayor, una niña, y esculturas como en un plaza son sacadas con el note 3?? Tienen muy buena calidad, cada vez me arrepiento menos de habérmelo pillado y deseando estoy de que me llegue, yo diría que esta al nivel de un lg g3 o un galaxy s5, no es una cámara excelente como la del galaxy s7, s6 o lg g5-g4 pero es una cámara notable. Suficiente para captar cualquier momento con bastante calidad.

Ahh y una cosa mas, le pones nitidez baja por algo especial?? es que he leído que muchos se lo ponéis, salen mejor las fotos así??

Última edición por vilit Día 11/05/16 a las 17:14:30.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/16, 22:05:55
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Ahh y una cosa mas, le pones nitidez baja por algo especial?? es que he leído que muchos se lo ponéis, salen mejor las fotos así??
Lo de la nitidez baja me imagino que será para que se vea más difuminado y por lo tanto se aprecie menos el grano. Yo no noto la diferencia la verdad.
Vengo de un honor 7 en el que nos quejábamos justo de lo contrario. Este por lo menos te deja jugar con los parámetros y luego te lo guarda, en el honor 7 se reseteaban cada vez que salías de la app.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/16, 22:21:26
Array

[xs_avatar]
Natolages Natolages no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
 Cita: Originalmente Escrito por nanomanu Ver Mensaje
Parece ser que tienes un problema con la rom, por tus comentarios en el vídeo, cámbiala por la estable del foro, es muy sencillo.
Hola
Los comentarios son porque me preguntan porqué compré el móvil y le comentó los problemas que tenía con el móvil viejo, este va muy bien y me vino con la ROM estable.
Pero gracias, un saludo

Responder Con Cita
Viejo 12/05/16, 16:03:36
Array

[xs_avatar]
AnabeL309 AnabeL309 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Yoigo
Gracias por compartir la foto, quería ver como se comportaba en interiores con poca luz y sin flash, vista la imagen desde flickr se va bastante bien y con calidad bastante aceptable. Muy mono el nene ahí torrado jeje.

Por cierto las demás fotos de una señora mayor, una niña, y esculturas como en un plaza son sacadas con el note 3?? Tienen muy buena calidad, cada vez me arrepiento menos de habérmelo pillado y deseando estoy de que me llegue, yo diría que esta al nivel de un lg g3 o un galaxy s5, no es una cámara excelente como la del galaxy s7, s6 o lg g5-g4 pero es una cámara notable. Suficiente para captar cualquier momento con bastante calidad.

Qué va, las otras fotos son con mi cámara compacta, es una Sony RX100 II (al darle a la información de la foto en Flickr aparece la cámara con la que están hechas y todos los parámetros de la foto!)
Está bien la cámara del Redmi, pero la verdad es que no se puede comparar con la calidad fotográfica de una compacta de gama media-alta... Estuve pensando en comprar el Galaxy S7, pero por casi el mismo dinero (un poco menos en realidad) me compré el Redmi Note 3 Pro y la cámara a parte
Lo de la nitidez baja es porque probé con todos los grados de nitidez y en alta me parecían peores las fotos, a varios compañeros les ha pasado lo mismo! La verdad es que me parece raro, pero no tiene más importancia.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/16, 16:11:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Qué va, las otras fotos son con mi cámara compacta, es una Sony RX100 II (al darle a la información de la foto en Flickr aparece la cámara con la que están hechas y todos los parámetros de la foto!)
Está bien la cámara del Redmi, pero la verdad es que no se puede comparar con la calidad fotográfica de una compacta de gama media-alta... Estuve pensando en comprar el Galaxy S7, pero por casi el mismo dinero (un poco menos en realidad) me compré el Redmi Note 3 Pro y la cámara a parte
Lo de la nitidez baja es porque probé con todos los grados de nitidez y en alta me parecían peores las fotos, a varios compañeros les ha pasado lo mismo! La verdad es que me parece raro, pero no tiene más importancia.
Jaja, ok es que no conozco mucho Flickr, ya decía yo que eran demasiado buenas, de todas maneras hay móviles que pueden sacar mejores fotos que esa compacta, el s6 que tenia antes no podría afirmare al 100% que fueran mejores pero al menos casi al mismo nivel si. Tendré en cuanta lo de la nitidez. Cuando me llegue haré una comparativa con el lg g3 de un familiar.

Última edición por vilit Día 12/05/16 a las 16:16:13.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/16, 17:22:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jaja, ok es que no conozco mucho Flickr, ya decía yo que eran demasiado buenas, de todas maneras hay móviles que pueden sacar mejores fotos que esa compacta, el s6 que tenia antes no podría afirmare al 100% que fueran mejores pero al menos casi al mismo nivel si. Tendré en cuanta lo de la nitidez. Cuando me llegue haré una comparativa con el lg g3 de un familiar.
Permíteme dudarlo, compañero! :P Esa compacta tiene mucho potencial, otra cosa es que yo aún no sepa aprovecharlo porque no controlo el modo manual! (estoy en ello )

Dejo un par de fotos para comparar! (link a Flickr porque no me deja subirlas al foro )

Sin HDR: https://flic.kr/p/GaZX6B
Con HDR: https://flic.kr/p/GaTmE5
Sin HDR: https://flic.kr/p/GFeiZs
Con HDR: https://flic.kr/p/GaTdof
Responder Con Cita
Viejo 12/05/16, 20:47:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no te digo que no compañera lo que digo es que he visto con mi s6 resultados parecidos. Que sea cosa de la fotógrafa es otra cosa jeje.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/16, 22:01:48
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
Permíteme dudarlo, compañero! :P Esa compacta tiene mucho potencial, otra cosa es que yo aún no sepa aprovecharlo porque no controlo el modo manual! (estoy en ello )

Dejo un par de fotos para comparar! (link a Flickr porque no me deja subirlas al foro )

Sin HDR: https://flic.kr/p/GaZX6B
Con HDR: https://flic.kr/p/GaTmE5
Sin HDR: https://flic.kr/p/GFeiZs
Con HDR: https://flic.kr/p/GaTdof
La foto de ikea sin hdr muy oscura, ya sabes que puedes regular la exposición con la ruletita del circulo de enfoque, no?
Al estar el cielo mucho más luminoso que el resto de los elementos no te ha hecho una buena medición de la exposición.
El hdr mejora mucho las fotos con poca luz pero en ese caso es exagerado.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/16, 06:58:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
La foto de ikea sin hdr muy oscura, ya sabes que puedes regular la exposición con la ruletita del circulo de enfoque, no?
Al estar el cielo mucho más luminoso que el resto de los elementos no te ha hecho una buena medición de la exposición.
El hdr mejora mucho las fotos con poca luz pero en ese caso es exagerado.
Sí, al enfocar el cielo se oscureció el resto, cuando enfocaba al Ikea quemaba el cielo y se veía todo blanco porque estaba muy nublado
Responder Con Cita
Viejo 13/05/16, 07:45:02
Array

[xs_avatar]
zorzalon zorzalon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: desire bravo
Sí, al enfocar el cielo se oscureció el resto, cuando enfocaba al Ikea quemaba el cielo y se veía todo blanco porque estaba muy nublado
Eso se soluciona diciendo que quieres que el cálculo de la luminosidad lo haga ponderando en toda la foto y no en un punto concreto o varios del centro
Responder Con Cita
Viejo 13/05/16, 09:38:42
Array

[xs_avatar]
Berakotxa Berakotxa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro 2/16 Antiguo:Redmi 1s
 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Lo de la nitidez baja me imagino que será para que se vea más difuminado y por lo tanto se aprecie menos el grano. Yo no noto la diferencia la verdad.
Vengo de un honor 7 en el que nos quejábamos justo de lo contrario. Este por lo menos te deja jugar con los parámetros y luego te lo guarda, en el honor 7 se reseteaban cada vez que salías de la app.
No tengo mucha idea de fotografia y edicion de imagen, pero yo creo que el problema de nuestro movil y de miui en general es el procesado de imagen. Pienso que los ajustes de saturacion, balance de blancos, nitidez y de mas son de cara a procesar y comprimir lo que capta lel sensor en un archivo mas liviano. Vamos, pasar de RAW a JPG.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1179044&page=2 Aqui el usuario P.Madrid nos hace una demostracion.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/16, 13:58:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zorzalon Ver Mensaje
Eso se soluciona diciendo que quieres que el cálculo de la luminosidad lo haga ponderando en toda la foto y no en un punto concreto o varios del centro
Los ajustes de autoexposición lo tengo puesto en "promedio de fotogramas", te refieres a cambiarlo a "medición por puntos"? Gracias, probaré a ver qué tal
Responder Con Cita
Viejo 13/05/16, 14:19:18
Array

[xs_avatar]
P.MADRID P.MADRID no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
Los ajustes de autoexposición lo tengo puesto en "promedio de fotogramas", te refieres a cambiarlo a "medición por puntos"? Gracias, probaré a ver qué tal
No, se refería a lo que ya tenías puesto, así que no hay solución fácil porque el rango dinámico de la escena excede las capacidades del sensor.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/16, 15:03:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Berakotxa Ver Mensaje
No tengo mucha idea de fotografia y edicion de imagen, pero yo creo que el problema de nuestro movil y de miui en general es el procesado de imagen. Pienso que los ajustes de saturacion, balance de blancos, nitidez y de mas son de cara a procesar y comprimir lo que capta lel sensor en un archivo mas liviano. Vamos, pasar de RAW a JPG.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1179044&page=2 Aqui el usuario P.Madrid nos hace una demostracion.
Esta clarisimo que es el postprocesado de imagen, es una de las cosas mas importantes, he visto móviles chinos con el mismo sensor que un samsung por ejemplo y no hay comparación. El postprocesado que tiene samsung es excelente en sus móviles top

Ejemplo: tengo en casa un thl t100s con el sensor IMX135 de 13mp de sony mismo que tiene mi antiguo galaxy note 3 y no hay comparación, el note 3 saca unas fotos increíbles, de echo fue la mejor cámara móvil de 2013, también ese mismo sensor lo montaba el lg g2 y el xperia Z y ninguno le llegaba ni a la suela del zapato, bueno el g2 se aproximaba algo.

El sensor samsung de este note 3 pro es muy bueno pero le falla el postprocesado de imagen claramente, ya sea por hardware( chip de imagen) o sofware, ojala sea esto ultimo y lo corrijan con actualizaciones aunque lo dudo mucho.

Esta comparativa lo demuestra, incluso casi igualaba o superaba en algunas situaciones a teléfonos mas nuevos como el s5, lg g3, o el z2 http://www.phonearena.com/reviews/Ca...-One-M8_id3728

Última edición por vilit Día 13/05/16 a las 15:15:21.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/16, 18:10:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Os dejo una carpeta en Flickr con algunas fotos más que he hecho para comparar con y sin HDR https://flic.kr/s/aHskAcrvRz
En general lo prefiero sin HDR, parece que el software solo satura más la imagen y le da más brillo... Estaba muy nublado cuando hice las fotos y había poca luz, las que más se parecen a la realidad son las que están hechas sin HDR. También he puesto un par de fotos donde se aprecia la diferencia entre enfocar al cielo y a algún objeto cercano
Responder Con Cita
Viejo 13/05/16, 19:48:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Os dejo una carpeta en Flickr con algunas fotos más que he hecho para comparar con y sin HDR https://flic.kr/s/aHskAcrvRz
En general lo prefiero sin HDR, parece que el software solo satura más la imagen y le da más brillo... Estaba muy nublado cuando hice las fotos y había poca luz, las que más se parecen a la realidad son las que están hechas sin HDR. También he puesto un par de fotos donde se aprecia la diferencia entre enfocar al cielo y a algún objeto cercano
Son muy buenas fotos, son con la cámara stock? Y que versión llevas?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/16, 19:57:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eldani97 Ver Mensaje
Son muy buenas fotos, son con la cámara stock? Y que versión llevas?
Cámara stock con los ajustes que puse unos posts más atrás. Te refieres a versión de rom? Tengo la MIUI Global Estable 7.2.5.0
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AnabeL309 su comentario:

Viejo 13/05/16, 20:13:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La app nativa te permite modificar el tiempo de exposición?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 23:33:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /