|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Portátil gamer: Asus G73jh
Pues eso, vendo mi máquina, que el día 31 de este mes hace un año (con lo cual está en garantía).
Es un core i7 (i7-720qm) 8 Gigas de RAM a 1333mhz, ati 5870 (1gb, la más alta de la serie 5). Pantalla led de 17,3 Ful HD (wite led, es una hannstar y se ve impresionantemente bien). Lector de bluray. Un terabyte de disco duro (1000gb). Bluetooth 2.1, camara web 3.0mpx, Sonido 2.1 (dos frontales y un subwoofer) + EAX 4.0. Wifi a/b/g/n. hdmi, rj45, vga, spdif, entrada y salida de audio, usb x4. Sistema de ventilación supersilencioso (2 toberas). El portátil está superbien cuidado, mando fotos. Si no lo queréis de segunda mano, lo tenéis nuevo en: http://www.tienda-online-informatica...737p-bray.html (aunque esa creo que es la versión sin bluray, el mío si lo lleva). Y las especificaciones http://www.mcs-n.com/portatiles_asus/p4258.html Yo lo vendo por 1300 €, no acepto cambios. Saludos. ![]() http://postimage.org/image/tt7x5mxw ![]() http://postimage.org/image/ttmszrdw
|
||||
|
||||
S no me hubiese comprado el macbook pro de 15 te lo compraba, además es de la serie ROG (Republic Of Gamers) de Asus, simbolo de calidad, suerte en la venta.
s2
|
||||
|
||||
Si, es un ROG, está pensado para jugar.
Gracias por el up frayluis. La verdad es que materiales un 10, la pantalla genial, lo que no entiendo es por qué los nuevos G73 tienen peor gráfica que este, según benchmark la 5870 que lleva el mío es superior a los nuevos con la gtx 460.
Última edición por koelle Día 12/06/11 a las 19:44:38. |
|
||||
|
||||
Creo que las envidia en portátiles pueden hacerse OC y bastante, yo tampoco entiendo como mi MBP de 15 tiene una gráfica según benchmarks mas potente que la 460 y la 5870 estoy rallado creía que tendría menos potencia pero va de 10, ahora a ver si me llega el nuevo que ese si que es un buen bicho, vamos mas potente en portátil difícil por ahora.
s2
|
||||
|
||||
Si, como dices, depende del ensamblador. Por encima de estas te tienes que ir a un Deviltech o un alienware, pero eso si, prepara el bolsillo. Aunque no se como irá el nuevo alienware 18x, pero eso si el precio base son 1999€.
|
||||
|
||||
Soy de cerca, Ávila. Lo vendo xk no lo uso, al ppio alguna peli en bluray alguna demo pero me es más cómodo el de sobremesa. la verdad es que fue un capricho y como dice mi mujer, que para tenerlo muerto de risa lo venda y compre un frigo nuevo, manda xxxxxx.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
vaya bicho suerte con la venta !!! con eso no te hace falta mas pc que ese!!!
![]()
|
||||
|
||||
Soy de cerca, Ávila. Lo vendo xk no lo uso, al ppio alguna peli en bluray alguna demo pero me es más cómodo el de sobremesa. la verdad es que fue un capricho y como dice mi mujer, que para tenerlo muerto de risa lo venda y compre un frigo nuevo, manda xxxxxx.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() ![]() te lo cambio ![]() ESS BROMA....suerte con la venta ![]() |
|
||||
|
||||
Mi hermano tiene el equivalente en HP (aun que algo mas viejo) y como tengas que moverlo terminas con dolores en los brazos.... aun que una vez estas frente a él, es un gusto trabajar con él, siempre es mejor ir sobrado que ir justo.
Son muy buenas maquinas, eso no cabe duda. Salu2
|
||||
|
||||
Jeje, si, yo creo que la palabra portátil no le va muy bien, no quiero ni pensar como será el alienware m18x.....
Pd. No hijo, gracias x el frigo, encima tiene que ser el que la sargento diga, manda.........
|
||||
|
||||
Vendido a rapejim, mu buen tío.
Privados respondidos, gracias x el interés y por los up. Ahora a comprar el frigo que sí no la parienta me mata, saludos. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Última edición por koelle Día 12/06/11 a las 19:46:33. |
|
||||
|
||||
Compra venta realizada con exito.
El equipo esta perfecto, igual de perfecto que el trato por parte del cordial Koelle. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk. |
|
||||
|
||||
Enhorabuena, el post queda cerrado
![]() Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania ![]()
![]() |
||||||
|