LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/16, 17:05:35
Array

[xs_avatar]
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel 4a, 8,..
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Cantos Ver Mensaje
Algo leí por XDA de desconectar el cargador de pared ANTES de desconectar el UCB-C del telefono

Parece una tonteria pero hablaban de no se q proceso de sistema q se quedaba pillado a veces. Tampoco le presté mucha atención puesto q no me habia llegado aun el terminal.
Pues mira, va a ser eso, porque al reiniciarlo todo ha vuelto a la normalidad. Y yo, siempre desconectaba el movil del puerto usb tipoc antes de desconectar el cargador de la pared, justo al revés de lo que parece es lo correcto.

Última edición por Ballock Día 02/05/16 a las 17:09:19.
Responder Con Cita

Viejo 02/05/16, 23:49:06
Array

[xs_avatar]
One77 One77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Cantos Ver Mensaje
Algo leí por XDA de desconectar el cargador de pared ANTES de desconectar el UCB-C del telefono

Parece una tonteria pero hablaban de no se q proceso de sistema q se quedaba pillado a veces. Tampoco le presté mucha atención puesto q no me habia llegado aun el terminal.
En serio? Jajajaja qué cosa más rara

Habrá que probar a ver...

Yo es que nunca lo desenchufo de la pared. Si lo hacéis por el consumo fantasma, informaros porque me parece que estamos hablando de unos céntimos al año

Gracias por la info
Responder Con Cita
Viejo 06/05/16, 18:42:26
Array

[xs_avatar]
alonso123 alonso123 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Motorola MotoG 1ºGen
Tu operador: Orange
Como haceis que os dure tanto la bateria yo no consigo que me dure mas de 2 h de pantalla y con un uso moderado de telefono
E de añadir que estoy con la beta de Android n .
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/16, 18:56:22
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
 Cita: Originalmente Escrito por alonso123 Ver Mensaje
Como haceis que os dure tanto la bateria yo no consigo que me dure mas de 2 h de pantalla y con un uso moderado de telefono
E de añadir que estoy con la beta de Android n .
Gracias.
Pues me sigue durando 5 horas de media y no hago ningun truco
Responder Con Cita
Viejo 06/05/16, 20:36:40
Array

[xs_avatar]
nandysc nandysc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: IPhone 12
Tu operador: O2
Yo sigo como hace 2 meses, 3h a 3/30 de pantalla en 16h de encendido y no los mejoro ni de coña, eso sí, tampoco 2h de pantalla.
Y eso que 1h son de podcasts con pantalla apagada.

Enviado desde mi Nexus 5X
Responder Con Cita
Viejo 11/05/16, 18:17:39
Array

[xs_avatar]
gonezki gonezki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
no se si pillarmelo, me llama mucho el que sea un NEXUS que se actualizan rapidisimo y tienen android puro pero lo que me hecha para atras es la bateria, esperaba un minimo de 3.000 mAh, me lo recomendais?? o que movil sino me pillo?? lo he encontrado por 317 euros
Responder Con Cita
Viejo 12/05/16, 17:19:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gonezki Ver Mensaje
no se si pillarmelo, me llama mucho el que sea un NEXUS que se actualizan rapidisimo y tienen android puro pero lo que me hecha para atras es la bateria, esperaba un minimo de 3.000 mAh, me lo recomendais?? o que movil sino me pillo?? lo he encontrado por 317 euros
Vuelvo a repetir que la batería es suficiente para este teléfono. Yo hago sin despeinarme entre 4,30 5 horas de pantalla. No se que mas quieres. La batería me dura el día sin mayor problema. Y eso que veo muchos vídeos de youtube navego con el chrome veo mucho play kiosko y a eso sumale whatsap todo el jodido día. Es mas siempre me sobra batería cuando lo pongo al cargador por la noche tiene un 25% 30%.

Vuelvo a decir no te puedes llevar por lo que dice la gente por aquí porque nadie tiene el móvil optimizado igual que el otro. Todo depende la cantidad de mierda le instales al teléfono movil. Como ya se sabe android es delicado en este sentido 1 sola app puede arruinar la experiencia android.

Date un paseo por otros foros del samsung para que veas a algunos que les dura 2 horas de pantalla y a otros 7 horas. Todo es la persona.

Ojo también se da el caso de baterías defectuosas o gente que maltrata la batería ,la batería sino se cumplen unas pautas se estropea y esto pasa en todos los móviles. Hay mucha gente que lo deja descargar todos los días un par de veces hasta llegar el 1% 5% esto es MORTAL para una batería.

Cambien en el foro del G4 veo gente que le dura 3 horas de pantalla y tengo un amigo al que le dura 4 horas o 5 sin problemas dándole caña. Socio comparte este pepino y disfrútalo no te obsesiones con lo este post ya que no tiene sentido y España es muy grande, esta claro que los que postean aquí son los que tienen problemas.

Te recomiendo el nexus 5x al 100% te vas a arrepentir no verlo comprado, avisado quedas

Última edición por GyGaByTe_28 Día 12/05/16 a las 17:23:01.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/16, 19:29:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Vuelvo a repetir que la batería es suficiente para este teléfono. Yo hago sin despeinarme entre 4,30 5 horas de pantalla. No se que mas quieres. La batería me dura el día sin mayor problema. Y eso que veo muchos vídeos de youtube navego con el chrome veo mucho play kiosko y a eso sumale whatsap todo el jodido día. Es mas siempre me sobra batería cuando lo pongo al cargador por la noche tiene un 25% 30%.

Vuelvo a decir no te puedes llevar por lo que dice la gente por aquí porque nadie tiene el móvil optimizado igual que el otro. Todo depende la cantidad de mierda le instales al teléfono movil. Como ya se sabe android es delicado en este sentido 1 sola app puede arruinar la experiencia android.

Date un paseo por otros foros del samsung para que veas a algunos que les dura 2 horas de pantalla y a otros 7 horas. Todo es la persona.

Ojo también se da el caso de baterías defectuosas o gente que maltrata la batería ,la batería sino se cumplen unas pautas se estropea y esto pasa en todos los móviles. Hay mucha gente que lo deja descargar todos los días un par de veces hasta llegar el 1% 5% esto es MORTAL para una batería.

Cambien en el foro del G4 veo gente que le dura 3 horas de pantalla y tengo un amigo al que le dura 4 horas o 5 sin problemas dándole caña. Socio comparte este pepino y disfrútalo no te obsesiones con lo este post ya que no tiene sentido y España es muy grande, esta claro que los que postean aquí son los que tienen problemas.

Te recomiendo el nexus 5x al 100% te vas a arrepentir no verlo comprado, avisado quedas
El movil es para mi padre, que como mucho whatsapp y preguntados pero sabes, si fuera para mi uno dice, "con tal de tener Nexus tiro hasta de powerbank" pero siendo para otra persona pues luego lo que no quieres es que te venga a decir que gastandose 300 euros no llega al final de dia sabes?? entonces pregunto porque ya me ha dicho alguna persona que no llega al final del dia y tal, bueno por lo menos es una tranquilidad el tema de que en una hora esta al 100%
Responder Con Cita
Viejo 12/05/16, 19:47:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El movil es para mi padre, que como mucho whatsapp y preguntados pero sabes, si fuera para mi uno dice, "con tal de tener Nexus tiro hasta de powerbank" pero siendo para otra persona pues luego lo que no quieres es que te venga a decir que gastandose 300 euros no llega al final de dia sabes?? entonces pregunto porque ya me ha dicho alguna persona que no llega al final del dia y tal, bueno por lo menos es una tranquilidad el tema de que en una hora esta al 100%
A ver yo soy un usuario algo cañero y aveces llegó a hacer 2 días. Como va ser que tu padre no va a llegar a final del día?.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/05/16, 01:32:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver yo soy un usuario algo cañero y aveces llegó a hacer 2 días. Como va ser que tu padre no va a llegar a final del día?.

y tu que funda me recomiendas, he estado mirando fundas y las finas estan muy bien porque no lo engordan y tal pero no ofrecen nada o casi nada diria yo de proteccion, y las gordas me gustan pero no veo muchas, yo mismo en mi G2 tengo una SLim Armor que lo dobla en grosor y se me ha caido 3 veces de ostia buena contra esquina y lo ha salvado muyy bien
Responder Con Cita
Viejo 13/05/16, 16:03:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y tu que funda me recomiendas, he estado mirando fundas y las finas estan muy bien porque no lo engordan y tal pero no ofrecen nada o casi nada diria yo de proteccion, y las gordas me gustan pero no veo muchas, yo mismo en mi G2 tengo una SLim Armor que lo dobla en grosor y se me ha caido 3 veces de ostia buena contra esquina y lo ha salvado muyy bien
Yo lo llevo a pelo el móvil resiste bastante bien. No le tengo puesto nada de nada. Como dios lo trajo al mundo jajajajajaja.

Responder Con Cita
Viejo 13/05/16, 16:22:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo llevo a pelo el móvil resiste bastante bien. No le tengo puesto nada de nada. Como dios lo trajo al mundo jajajajajaja.

Eso esta bien pero llevarlo a la practica para mi es dificil, 300 euros por un movil no quiero ni que se arañe jajajaja mi G2 Esta impoluto

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/05/16, 17:49:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso esta bien pero llevarlo a la practica para mi es dificil, 300 euros por un movil no quiero ni que se arañe jajajaja mi G2 Esta impoluto

El mio esta como el primer dia
Responder Con Cita
Viejo 13/05/16, 17:50:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El mio esta como el primer dia
Ahora con la nueva noticia nose si cogerme el Nexus 5X, han hablado de un Meizu Pro 6 con Exynos 8890 del S7 por 380 euros

Responder Con Cita
Viejo 13/05/16, 17:59:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora con la nueva noticia nose si cogerme el Nexus 5X, han hablado de un Meizu Pro 6 con Exynos 8890 del S7 por 380 euros

coje el nexussssss no te va a defraudar en nada
Responder Con Cita
Viejo 13/05/16, 20:23:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

coje el nexussssss no te va a defraudar en nada
Eso esta claro en los Nexus, nunca defraudan, a veces ponen poca bateria (no lo digo por ti sino por ptras personas que se han quejado) pero a no ser por eso son moviles perfectos, pero siempre se quiere tener lo ultimo, y el Exynos 8890 es mejor que el 820 jajaja XD y encima a ese precio a uno se le caen las bragas

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/16, 18:00:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso esta claro en los Nexus, nunca defraudan, a veces ponen poca bateria (no lo digo por ti sino por ptras personas que se han quejado) pero a no ser por eso son moviles perfectos, pero siempre se quiere tener lo ultimo, y el Exynos 8890 es mejor que el 820 jajaja XD y encima a ese precio a uno se le caen las bragas

Yo es que he probado muchos telefonos de 600/700€ y ahora probando este que me ha costado 349€ de 32gb he flipado de los bien que va (para mi gusto la experiencia de usuario supera al del S7 y el de otros tantos mas). Me da sensación de iphone están en android y eso es dificil de decir. Ha sido el unico telefono movil que me ha transmitido la misma sensación que se tienen al tener un iphone.

Tiene ese aire minimalista limpio agradable muy bueno al uso sin tanta chorrada.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/16, 22:40:47
Array

[xs_avatar]
Marcelo1 Marcelo1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Movistar

He tenido que descargar "a mano" esta versión de google play Play Store 6.7.07.E-all
Responder Con Cita
Viejo 18/05/16, 22:42:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Marcelo1 Ver Mensaje
He tenido que descargar "a mano" esta versión de google play Play Store 6.7.07.E-all
eso que es?
Responder Con Cita

Viejo 18/05/16, 22:43:53
Array

[xs_avatar]
Marcelo1 Marcelo1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Movistar

eso que es?
El archivo .apk de la nueva actualización de la play store
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Nexus 5X

Hora actual: 23:40:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /