|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿El contrato vale para la garantía?
Me venden un S7 procedente de portabilidad a Orange. El vendedor me dice que no tiene factura, sólo el contrato de portabilidad. He visto que en éste sale el número imei del teléfono. Mi duda es si con el contrato me aceptarían el móvil en el servicio técnico en caso de tener que llevarlo, o si con el contrato sería suficiente.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de contactar con Samsung vía Twitter y me han dicho que hace falta la factura o el albarán de entrega.
Enviado desde mi D5803 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y qué problema tiene el vendedor en solicitar la factura a Orange? Con una simple llamada a atención al cliente y en menos de 5 minutos tiene la factura en su email.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he insistido pero dice que no quiere "líos" ni se quiere molestar. Que el móvil es de empresa y solo me entrega el contrato de portabilidad. Le sobrará el dinero al colega...
PD: ha sido en Wallapop. Enviado desde mi D5803 |
|
|
||||
|
||||
|
No ibas a ser el primero que le venden un teléfono de empresa, luego se dan de baja o cambian de compañía y no pagan lo que queda de dicho terminal obtenido a plazos o tarifa, por lo que la operadora lo bloquea por imei y te quedas con un bonito pisapapeles... Tú mismo... Mínimo que te de fotocopia de su DNI y firmad entre los dos un contrato de compraventa privado entre particulares (a mano vale) con todos los datos de los intervinientes, de movil, y firmas con DNI. Así al menos podrías denunciar en caso de bloqueo de imei por impago o incumplimiento.
Última edición por satan666 Día 13/05/16 a las 16:35:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me huele mal este asunto, ve con cuidado y rehusa de un movil en garantía sin factura.
No ibas a ser el primero que le venden un teléfono de empresa, luego se dan de baja o cambian de compañía y no pagan lo que queda de dicho terminal obtenido a plazos o tarifa, por lo que la operadora lo bloquea por imei y te quedas con un bonito pisapapeles... Tú mismo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La compra está totalmente descartada. Tengo claro que sin factura no compro nada. Por muy bueno que sea el precio no compro sin factura. Es algo que tengo muy asumido. Yo también he sospechado cuando he visto que no tenía ninguna intención en conseguir la factura, con lo fácil que resultaría hacerlo.
![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||