|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi E6653
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun vuestra impresión. ¿Que version de Android consume mas batería ? LP o MM
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso MM sin duda, este finde he hecho una reinstalación limpia con PC Companion y aun va peor, esta noche me ha consumido un 11% de bateria sin haber tocado el movil despues de una carga completa (0% de pantalla) y con un consumo de Sistema Android del 66%.
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo con el Z5 y estoy sorprendidísimo de lo mal que va la batería, juegas 15 minutos al Clash y te baja 8% la batería, ya no estaba acostumbrado a tener que andar controlando para llegar a acabar el día. Vengo de un Z3 y un IPhone 6 plus. No se suponía que Sony y su resolución de pantalla lograba una batería decente?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me parece que bebe bastante rapido la bateria. Espero que la vayan optimizando con las actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo con el Z5 y estoy sorprendidísimo de lo mal que va la batería, juegas 15 minutos al Clash y te baja 8% la batería, ya no estaba acostumbrado a tener que andar controlando para llegar a acabar el día. Vengo de un Z3 y un IPhone 6 plus. No se suponía que Sony y su resolución de pantalla lograba una batería decente?
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||