|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | |||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% |
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% |
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% |
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% |
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% |
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% |
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% |
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Absolutamente de acuerdo contigo, yo hace varios post que me perdí.
![]() ![]() Mi opinión: -La ROM va como un tiro. ![]() - Como todas las basadas en 2.3.3. que he probado se cepilla la bateria echando mistos. ![]() - Y me pregunto ¿para que quiero este super pepino de móvil, si tengo que cargar el teléfono 3 veces al día? ![]() ![]() - Solución, hasta que a los de Samsung les salga de los Kinders me vuelvo a Froyo (Criskelo v75 base JP8). Esa ROM si que va como un tiro y la bateria parece la de un móvil normal. P.D.: Tengo el Nexus S, y con la 2.3.4. no hay problema de batería y va superfluida. Gracias a todos y suerte. ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira,lo primero es meter la rom jvh o jvo limpia,no se que es eso se rom actualizacion,la rom limpia se mete con odin,descomprimes el zip y en odin,sin enchufar el movil, metes cada archivo en su sitio el pit de odin en el pit pda en pda phone en phone y csc en csc,pones el movil en modo depuracion usb,conectas el cable y cuando se te encienda un cuadriti que pone id:com,das al star,hasta que acabe cuando se pone verde el cuadro de arriva>pass,desenchufas dejas que el movil reinicie,vuelves a poner el odin y metes un kernel con recoveri en pda sin marcar reparticion,bien el dark-core o el gtvo-stock-kernel+tar,enchufas el movil y lo mismo das al star,cuando acabe desenchufas, reiniciara y ya tendras recoveri 2 e metes la rom entras en recoveri,haces un wipe cache y un factori data reset si la quieres limpia limpia, luego ya sabes intal sip from sd card y chose zip from sd card,das al yes y se instalara y ya tendras la rom ,leete mejor los manuales para novatos,un saludo.
![]() ). instalada la v62 y funcionando. gracias otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola para los que quieren saber como va la V62. (Instalación limpia según el tutorial, + V62, + el launcher de la V44, ya que el Tw4 de la V62 provocaba bloqueos y reínicios, antes de flashear de nuevo en limpio prové con el Go Launcher y ya estaba solucionado el problema, pero preferí hacer caso a los foreros: instalación limpia + el launcher de la V44).
Ya va superfluida, nunca se me ha bloqueado o frenado, ningun lag por el momento. Después de 18H19m, tengo 66% de bateria (6H30 en modo avión por la noche). Eso sí le pusé el Autostarts tal como se comentó aquí. El Gps a 2 m de la ventana me detecta 3 satelites, falta probar en la calle. Al Quadrant me da 990. Lejos del forero que llegó a 1450 o 1500 en unas cuantas páginas anteriores creo que con el GTO Damian (no estoy seguro, pero sí utilizando otro Kernel). Nigun bug 3D , he probado 1 partida de Asphalt 5 (eso si había cortes en el sonido durante la carrera) en SO Android 3%, y en Sistema Android 2%. Ya por fin me doy por satisfecho con la Rom va como la seda en Ram disponible tengo ahora 92Mb y después de limpiarla con el administrador 101MB. No es tanto como en la V75 en Froyo, pero no se nota. Alguna incompatibilidad con algunas apps después del backup con Titanium, deberé instalarlas de nuevo. Para mí es un gran éxito de Criskelo. A ver si os animaís. Última edición por josechercheur Día 31/05/11 a las 10:35:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me he registrado en http://forum.damiangto.org para descargarme el el Kernel Damian GTO pero no veo enlaces anuncian una Rom basada en la V61 de Criskelo, con estas caracteríticas:
Damians kernel JVH beta7 1300 MHZ Kriskelo V61 Galaxy blue theme B8 UGKC1 modem pero no veo ningun enlace, sólo quería probar el Kernel pero sin overclocking. |
|
|
||||
|
||||
|
---Bueno voy a intentar ayudar para todos aquellos que tienen el problema de los SO android, de gasto de bateria.
--Lo primero es instalacion limpia, despues Gingerbread-GT-I9000-XXJVO-stock-kernel+hacks, luego instalacion v62. --Una vez realizado esto siempre le hago wipe cache partition, advance y wipe dalvik cache y wipe battery stats, ESTO NO BORRA NADA. --Reinicio el telefono una vez encendido vuelvo ha apagarlo, saco la bateria y con la bateria apagada pulso varias veces el boton de encendido, vuelvo a poner la bateria y de lujo, llevo con la bateria 1día y esta al 42%, utilizando gps, wifi, llamadas y otoros. --Por cierto tengo go launcher ex y va de lujo. ESPERO HABER AYUDADO. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Llevo desde el sábado con la v62 instalada, primero instale por ODIN la JVO, kernel con CWM y luego metí la v62. No he tenido los fallos comentados de reinicios con el TW4, sí alguna ralentización. El único problema que por ahora he detectado, y no sé si tendrá que ver con la ROM es que depués de haber instalado los drivers de Chainfire 3D y los plugins correspondientes jugué al Samurai II perfectamente pero otras veces que he querido jugar en la pantalla de Loading el teléfono se ha reiniciado solo. El GuerrillaBob THD sólo he conseguido hacerlo funcionar bajando las texturas, pero luego no me dejaba salir y tuve que reiniciar el teléfono dejando pulsado el botón de apagado. No se si alguien ha tenido estos mismo problemas y si el TW4 anterior que se ha colgado funciona mejor que el de la V62. Si alguien me lo pudiera confirmar para si eso cambiarlo se lo agradecería. Saludos
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me dice por que cuando paso el quadrant, cuando salen los planetas girando salen en blanco y negro y no tienen color, es un fallo! se puede arreglar? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una curiosidad: el lagfix viene activado por defecto, pero Tengo opcion a confirmarlo funcionado el terminal?.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Vete a la carpeta mis archivos-vodooo y mira a ver lo que tienes dentro, si tienes un logs y tres archivos más, lo tienes desactivado, si solo tienes el log, esta activado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Caguentó, 300 páginas, DEJAR DE ECHAR LA CULPA DE TODO A LA ROM CO_ÑO!!!!:
CITO Criskelo: PAGINA 1 Se va a intentar mantener un poco mas en orden este hilo que el otro borrando en la medida de lo posible todos los posts que no aportan nada del tipo: - estoy metiendo... - ya he instalado... - me voy a dormir... - etc... que si el cuadrant... que si bla bla bla Así como los posts repetidos del tipo, la he puesto y me va bien, o genial, o muchas gracias etc. Y que no aporten mas información que esa. Cuando estéis probando algo, es mejor que posteéis los resultados de vuestras pruebas DESPUES de hacerlas y no postearlo antes, durante y después. Si queréis agradecer el trabajo, hay un botón de GRACIAS para ello. Está bien que se ponga que DESPUES DE PROBARLA os va bien o mal. Recordad que una ROM no se prueba bien en 5 ni en 45 minutos. Excepto casos excepcionales. No es normal que se postee que "consume mucha batería" 5 minutos después de instalar la ROM Espero que todos lo entendáis. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a anderyoto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No consigo que me lleguen correos d hotmail usando la apli email. La tengo configurada pero nada no llega nada cuando se que hay correos. He probado con el de sgs2 y el normal pero no hay forma alguien mas le pasa?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo de bateria
---Bueno voy a intentar ayudar para todos aquellos que tienen el problema de los SO android, de gasto de bateria.
--Lo primero es instalacion limpia, despues Gingerbread-GT-I9000-XXJVO-stock-kernel+hacks, luego instalacion v62. --Una vez realizado esto siempre le hago wipe cache partition, advance y wipe dalvik cache y wipe battery stats, ESTO NO BORRA NADA. --Reinicio el telefono una vez encendido vuelvo ha apagarlo, saco la bateria y con la bateria apagada pulso varias veces el boton de encendido, vuelvo a poner la bateria y de lujo, llevo con la bateria 1día y esta al 42%, utilizando gps, wifi, llamadas y otoros. --Por cierto tengo go launcher ex y va de lujo. ESPERO HABER AYUDADO. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace ya muuuucho tiempo que me rendí. Y para los que piden un nuevo hilo... De nada serviría abrir un nuevo hilo si en un día se va a llenar de posts INNECESARIOS, y volveremos a estar en las mismas. Ya se comprobó con este mismo hilo cuando se abrió, y por mas que se dijera en su momento y que se haya dicho después... Mucha gente sigue igual. "yo a lo mío y a los demás..."
|
|
||||
|
||||
|
Pues has tardado...
Yo hace ya muuuucho tiempo que me rendí. Y para los que piden un nuevo hilo... De nada serviría abrir un nuevo hilo si en un día se va a llenar de posts INNECESARIOS, y volveremos a estar en las mismas. Ya se comprobó con este mismo hilo cuando se abrió, y por mas que se dijera en su momento y que se haya dicho después... Mucha gente sigue igual. "yo a lo mío y a los demás..." ![]() ![]() Pd: Incluido este claro... Última edición por silveradoes Día 31/05/11 a las 12:42:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasó al activar algunas de las opciones del Chainfire 3D para las texturas. Con la gráfica del SGS no creo que hagan falta activarlas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me reitero en el proceso,es un problema del programa 3D de la rom.
para todo el que quiera solucionar el dichoso bug de consumo disparado del SO android,he conseguido hacer que se solucione,es como si hubiera entrado una especie de virus o bug con el 3D que que da en el sistema y en las sd del terminal,ayer despues de muchimas pruebas,reintalaciones de rom, reboot,cambiando de rom no se solucionaba y se me ocurrio,limpiar de nuevo todo el sistema del SGS,asi que hay que sacar lo imprencisdible de las dos sd y eliminar todo y formatearlas,seguidamente,hacemos 4 wipes diferentes para limpiar todo,todo,wipe cache,wipe data factori reset y en advance wipe devil y wipe bateri,despues de esto metemos la JVO limpia,el kernel con CWM recoveri y la rom nueva y se soluciona comprobado funcinando haciendo distintas pruebas un 2 o 3% de consumo SO a sido probado,con varios programas y funciona yo he eliminado de la rom en el pc antes de instalarla el programa 3D u los plug-ns y de maravilla,un saludo.
![]() Última edición por josechufa Día 03/06/11 a las 21:12:38. |
|
|
||||
|
||||
|
como moderador deberias borrar post que no dicen nada ni aportan nada, ya se dijo una vez y no se lleva a cabo, hace dias que no escribo y no kiero hacerlo porke me cansa decir las cosas siempre, solo te pido que borres a ver si asi la gente se da cuenta....
![]() Como moderador, empecé borrando todos esos posts al principio del hilo, y durante bastantes páginas, pero eran taaanntos los posts que se borraban, se avisaba y aún así la cosa seguía igual... Lo que no puedo es dedicarme exclusivamente a un hilo ya que en el foro (no solo en el del galaxy, sino en toooodo el foro), hay muchísimos hilos para moderar, y teniendo en cuenta que esto lo hacemos en nuestro tiempo libre, No puedo dejar de atender otros hilos para dedicarme a uno concreto en el que encima no se hace caso de lo que se pone. Esos avisos del primer post los puse yo mismo, con el consentimiento de Criskelo, Pero o nadie los lee, o como he dicho antes,... Muchos (obviamente no me refiero a todos) van a lo suyo y pasan de los demás. Por poner un ejemplo.... Este post lo escribí el día 9 de mayo. es el post número 614 del hilo, página 31. 2 DIAS DESPUES DE ABRIR EL HILO y se refería solo a las últimas 8 páginas, sin contar los posts que había ya borrado en las 27 páginas anteriores. A ver. Espero que lo que voy a comentar no os lo toméis a malas porque creo que es por el bien de todos.
NO PUEDE SER QUE EN 8 PAGINAS TENGA QUE BORRAR 76 POSTS. (y muchos mas que podría haber borrado por lo mismo, los he dejado) NO PUEDE SER. La Gran Mayoría han sido posts con PREGUNTAS Y RESPUESTAS REPETIDAS VARIAS VECES y con varias no quiero decir ni dos ni tres sinó bastantes mas. Y muchas de ellas están al principio del primer post en la sección de FAQs Bien visibles. Tanto cuesta perder un par de minutos en ojear (no digo todo) pero al menos la primera y las tres o cuatro últimas páginas antes de preguntar ??? Si hacéis una pregunta, y no encontráis respuesta ESPERAD un poco. No os volváis locos posteando la misma pregunta una y otra vez que no por eso se os va a contestar antes. Si veis que alguien ha posteado la misma duda que teneis, no hace falta que volváis a postear la misma pregunta o duda otra vez. ESPERAD un poco y tened algo de PACIENCIA a que alguien le conteste para obtener la respuesta. Si tenéis por ejemplo 4 dudas NO POSTEEIS 4 POSTS uno para cada duda. Cuando estéis probando una ROM,... Esperad... Tened PACIENCIA y seguid probándola hasta que os surgan mas dudas. Posteadlas todas a la vez, os aseguro que es mucho mejor y mas fácil hacerlo así. No cuesta nada cambiar y probar un Kernel. Dejad de preguntar por ellos y probadlos. No perdéis información ni perdéis nada por cambiarlos. Lo mismo digo por los Modems. Y claro, No posteéis hasta haberlos probado durante laaargas horas. (excepto casos graves de mal funcionamiento) (y cosas como letras raras o cosas así no son casos graves, seguid probando) si alguno os funciona mal, reflasheáis el anterior y a correr (esto digamos que funciona el 99.999999% de las veces) P.D.: Puede que sin querer haya borrado algún post que no debiera (algua pregunta no respondida o algo así). Os pido disculpas si ha sido así, entended que con taaaanto post repetido puede haberme pasado. P.P.D.:Seguro que el compi @criskelo entenderá perféctamente que le deis las gracias pulsando sobre el BOTON GRACIAS habilitado a tal efecto. En vez de repetírselo una y otra vez cada vez que nos halaga con alguna de sus grandísimas aportaciones Espero no os sintáis molestos pero creo que así nos costará mucho menos a todos encontrar respuestas a nuestras dudas. ![]() Espero que todos entendáis que sin vuestra ayuda, Es casi imposible mantener el orden en un foro donde hay mas de 500.000 usuarios registrados, Y muchos días se superan con creces los 15.000 usuarios conectados y 5.000 posts escritos. Y de ahí el no poder dedicarle tanto tiempo como quisiera a este hilo (el cual sigo, pues yo también llevo las criskelo)
|
|
||||
|
||||
|
Según mi caso yo también creo que es problema del 3D.
Llevo con la rom v62 unos días y hasta ayer sin ningún problema. Pero desde que activé el 3d chainfire se come 2 baterías al día; incluso utilizando el Juice Defender (restringe las conexiones cuando el teléfono está inoperativo) ¿Alguien sabe una forma más rápida de activar y desactivar el 3d? no me gustaría que el móvil me durase una mañana. O eso o esperar a que Criskelo saque alguna solución. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si desistalando los drivers.
Según mi caso yo también creo que es problema del 3D.
Llevo con la rom v62 unos días y hasta ayer sin ningún problema. Pero desde que activé el 3d chainfire se come 2 baterías al día; incluso utilizando el Juice Defender (restringe las conexiones cuando el teléfono está inoperativo) ¿Alguien sabe una forma más rápida de activar y desactivar el 3d? no me gustaría que el móvil me durase una mañana. O eso o esperar a que Criskelo saque alguna solución. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||