|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, mi novia pidió un redmi note 3 pro dorado, de 2gb de ram y 16gb de rom. El caso es que puso el codigo de descuento en el vale regalo pero no en los comentarios del pedido. He llamado esta mañana, y me han dicho que no pasa nada, que me daran los regalos, cristal templado y funda igualmente. A alguien se le olvido ponerlo y se lo han dado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, mi novia pidió un redmi note 3 pro dorado, de 2gb de ram y 16gb de rom. El caso es que puso el codigo de descuento en el vale regalo pero no en los comentarios del pedido. He llamado esta mañana, y me han dicho que no pasa nada, que me daran los regalos, cristal templado y funda igualmente. A alguien se le olvido ponerlo y se lo han dado?
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me llego esta mañana el cacharrito, muy contento con él. Recomiendo la compra conjunta 100%.
Lo pedi el dia 30/4. Paciencia a los que aún no les llego. Saludos. Última edición por kumu Día 11/05/16 a las 20:14:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedi el 29, negro 3/32 ayer me llego codigo de correos express y hoy por la mañana recogido en casita, de momento todo perfecto.
Mis dieses para Mediaelectronica, les pregunte si podian ponerme el cristal templado que trae y de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si pido hoy el redmi note 3 pro 16gb en negro, ¿cuando me podría llegar aproximadamente? el precio final sigue siendo de 195€ + 4€ de envío?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de compralo por aqui, me parece la mejor conjunta.
A ver cuanto tarda en llegar, porque pone en stock ahora mismo el negro de 32Gb, supongo que andará por los diez dias.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mediaelectronica debería pagarme unas uñas nuevas, que estas me las estoy comiendo.
Quiero mi bicho ya ![]() Pero no pasa nada, ya he asimilado que al ser negro llegará el lunes o por ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo pido hoy aun llego a hora de ésta tanda ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,
|
|
|
||||
|
||||
|
Realizado otro pedido del de 32Gb para una amiga
Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas...
Estoy viendo que la conjunta con esta tienda está teniendo buena pinta. Veo alguna que otra buena opinión, y dicen que se están portando. Hablando fuera de conjunta, que tal la experiencia? Recomendáis la tienda para comprar terminales distintos al de esta conjunta, accesorios o repuestos? Alguien ha tramitado alguna garantía con ellos? Pintan seriedad? Me vendrían bien vuestras opiniones. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
@xupadino, estoy interesado en pedir un redmi note 3 Pro de esta conjunta, he leído que se envían por tandas que se cierran los domingos. Si lo pido hoy entraría en la tanda o ya pasaría a la siguiente?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
@xupadino, estoy interesado en pedir un redmi note 3 Pro de esta conjunta, he leído que se envían por tandas que se cierran los domingos. Si lo pido hoy entraría en la tanda o ya pasaría a la siguiente?
Gracias. ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||