|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahi van mis consumos en 2° carga.
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola no se si es normal pero desde que tengo mm 6.0.1 el audio del la persona que me llama al movi es muy bajo y si Ai alguna solucion
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas:
Han quitado la opcion modo secreto con huella del navegador samsung en 6.0.1? No se pueden instalar las NUEVAS apps de musica y galeria de samsung? Por lo demas de momento bien. Ya iran saliendo cosas... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Vodafone y no me ha saltado... alguien me podría decir por que???
|
|
||||
|
||||
|
Hoy parece que se ha corregido el problema.Parece que hay que darle tiempo Bye |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://imgur.com/LiVOX56 Yo le instale ayer la alemana dbt con 4 archivos y hace un eato se me reinicio el movil y me han desaparecido los accesos directos de la barra de notificaciones y tampoco me aparece para arreglarlos, alguna idea? ![]() Yo actualize por ota. A ver si alguien nos echa un cable.
|
||||
|
||||
|
Esta actualización ha hecho que la batería me dure mucho más que con la LP
![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He probado a desconectar el 4g y usar el wspa y ahora el telefono tiene menos despertates pero sigue con las mismas horas de pantalla, 3 y 4 horas como mucho
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado mucha mejoria en la bateria, noto mayor duracion, antes lo dejaba toda la noche en la mesita y al despertarme habia bajado un 9% ahora no pasa del 3%
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad lo que han comentado que teniendo la stock root de la 6.0.1 te da reinicios con el ultimo parche de seguridad? y a los stock no root? les pasa? saludos vaya faena samsung jeje