|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo el único problema que tengo en esta rom, es que la depuración usb no me funciona. cuando conecto el celular a la pc, solo me detecta el almacenamiento pero la depuración usb nada y si está activa... alguno sabe como se soluciona esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PrimeG3 1.2 inspired g5
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado de meu LG-D805 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dryka Silva su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la 1.3 la vas a poner por aquí? .
Dando una vuelta la e visto por xda y tiene una pinta increíble |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí solo veo la 1.0 y 1.1 para descargar, el changelog de la 1.3 si esta. Estoy ciego?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dryka Silva su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gran rom muchas gracias. El único problema que vi fue que no me notifica telegram, tengo que abrir la aplicación para ver los mensajes. A alguien mas le pasa? alguna solución?
Tengo instala la 1.3 Great rom thank you very much . The only problem I saw was that not notify me telegram , I have to open the application to view messages . Someone else happens? any solution? I have installed the 1.3 (google translator) |
|
|
||||
|
||||
|
Gran rom muchas gracias. El único problema que vi fue que no me notifica telegram, tengo que abrir la aplicación para ver los mensajes. A alguien mas le pasa? alguna solución?
Tengo instala la 1.3 Great rom thank you very much . The only problem I saw was that not notify me telegram , I have to open the application to view messages . Someone else happens? any solution? I have installed the 1.3 (google translator) ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Hola, esta navbar como se llama? @dryka Tendrias el bootanimation que sale despues de completar la instalacion en el aroma?? Es guapisimo Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Hola, esta navbar como se llama? @dryka Tendrias el bootanimation que sale despues de completar la instalacion en el aroma?? Es guapisimo Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() ![]() Custom2 ![]() G3 ![]() G3 blue ![]() Globe ![]() Enviado de meu LG-D802 usando Tapatalk Última edición por Dryka Silva Día 13/05/16 a las 12:49:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||