|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de la global? Leí por aquí en el foro que en mayo saldría la global con idioma Español...
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Noto el tipo de letra algo distinto con la beta de hoy, como mas "negrita" alguien mas lo nota? A mi me gusta el cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
si la letra es distinta,ami tb me gusta xd
No se si ya estaba antes,pero ahora tienes multi aplicacion en la pantalla,osea dividirla en 2 y eso anted no estaba,o eso creo. Última edición por juan91 Día 10/05/16 a las 20:46:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso si que lo recuerdo de las anteriores, ya salia para ajustes, musica, videos, y cosas de flyme en general, pero ahora lo que he han hecho es ponerla para muchisimas apps (Chrome, Instragram, Whatsapp), cosa que para mí es un paso adelante muy bueno, hay que aprovechar las 5,5" xd
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el whatsapp no me lo deja poner en pantalla dividida :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como se hace lo de la pantalla dividida?
|
|
||||
|
||||
|
en multitarea, en algunas apps que te lo permita, pone "multi" en pequeñito, en el titulo de cada tarjeta de multitarea, pulsas ahí y te dará a escoger otra app que sea compatible con la pantalla dividida
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo puedo decir que con esta ultima beta digo adios al parpadeo al rotar la pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi whats ni chrome developer me deja solo amazon y maps las letras no noto diferencia y no siento más novedades q tal comentad algo sería positivo para todos
Sent from my MX4 Pro using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Q mas app os van con la ventana partida? X ejemplo l calculadora no va y antes iba esa sería puntazo o música tb con explorador
|
||||
|
||||
|
A mi whatsapp no me va en multi...
pero algunas otras si. Por cierto, os funciona el teclado de google?? llevo varias versiones que nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonarme, pero no sé como poner la multi tarea... alguien que me lo explique para tonto???? no encuentro la opción...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el teclado de google nada y con wl swiftkey no me manejo igual |
|
|
||||
|
||||
|
Deslizando de abajo arriba te salen todas las tareas abiertas, y en cada una en la parte superior derecha pone en algunas Multi, le das y se pone
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya salio, yo la instale hace unos 4 dias, haciendo el tutorial para pasar de una versiona A a una I o G, desde flyme 4 hay que hacer el tutorial, y ya meter la G. Mira el hilo de la Global, hay esta toda la info
|
|
|
||||
|
||||
|
mx4
perfecto , españoool!!! lo llevaba buscando mucho tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la ultima beta la playstore no actualiza apps. A vosotros tambien os pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, estoy utilizando la versión Flyme 5.6.5.17 beta y no me deja instalar la versión G estable por lo cual intente poner la versión 5.6.5.3beta... y tampoco me deja instalarla. Alguien sabe que debo hacer. No soy root. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí