|
||
|
|
||||
|
||||
|
z5 compact, esa sería mi elección en caso de cambiar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que una vez pruebas nexus, todo lo demás sabe a poco, puedes comprarte un S6, un Z5... Da igual, mejorará en muchos aspectos al N5 pero en cuanto empiecen a dar lagazos no os va a convencer.
Yo lo tengo claro, N5x, N6p o quedaros con el N5. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo el N5X desde hace una semana.
Una de sus ventajas es a su vez uno de sus principales inconvenientes; lo espartano que es el operativo. Estoy un poco decepcionado pero supongo que día a día iré adecuándolo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que hay del zuk z1? Cyanogen alomejor en un principio es inestable pero yo creo que terminará yendo muy bien.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de comprar el HTC One M8, aun no me llega (viene en alguna parte del oceano pacifico), pero segun he leido en muchas reviews, hay varios aspectos que me hicieron ir por el:
El audio con auriculares del m8 es muy bueno. El diseño del one desde mi punto de vista es hermoso. Precio, menos de 200 dls..... vendo el nexus a algun despistado y a estrenar de nuevo O_O Bateria; todos los celulalres tienen mejor autonomia que el nexus 5 jajajaja Almacenamiento, mi N5 es de 16 gb, mientras que el htc es de 32. Saludos.
|
||||
|
||||
|
yo me e decidido x un Meizu MX5 creo que echo bun cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia un nexus 5 y lo cambie por un Oneplus 2 luego de que se me rompio la pantalla del n5. Muy contento, mejora en todo, bateria ni hablar. El unico punto a favor del N5 es que tiene NFC, que en dos años nunca lo use asi que no me molesta que el 1+2 no lo lleve.
El tema de calentamiento por si algunos tiene "miedo" del snapdragon 810. Oneplus 2 por defecto tiene un thermal throttling agresivo, es decir limita mucho al procesador para que no se caliente. Con custom kernel se le cambia el thermal y se calienta normal (menos del nexus 5 la verdad) y sin throttling, he jugado 30 min de real racing 3 con los 8 nucleos activos, con la frecuencia stock y no bajo la frecuencia en 30 minutos, no se cuando la bajara porque deje de jugar, no suelo jugar por mucho tiempo, solo para hacer pruebas. Cambiarle ese archivo es de lo primero que hay que hacer al comprarlo. Repito, calienta menos que el nexus 5. Lo recomiendo, cualquier duda me pueden consultar por aca o PM.
|
||||
|
||||
|
Sigo pensando como dijo alguien en post anteriores, cuando pruebas Nexus lo demás nunca te terminará de convencer. Yo sigo con este pero ya me comen las manos de probar algo nuevo. He visto el N6P y es grande, la pantalla no me convenció mucho. Pero seguiré pensando que comprar.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes pensaba lo mismo cuando le compre el z3 compact a mi mujer, mi proximo movil seria el z4 compact o siguiente.
Pero despues de un año teniendo los dos en casa, veo que mi N5, un hawei G7 (movil de 200€) o un moto G 2015 hace mejores fotos que el Z3 compact, le he echado un poco las cruces a sony. Creo que la aplicación de la camara y el post procesado sigue siendo igual de malo en el z5/z5 compact. Compre el z3 compact por tamaño, bateria y camara. La bateria es buena pero no tanto como la pintan y la cámara en algunas ocasiones para salir del paso, como un movil de menos de 200€ |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo pensando como dijo alguien en post anteriores, cuando pruebas Nexus lo demás nunca te terminará de convencer. Yo sigo con este pero ya me comen las manos de probar algo nuevo. He visto el N6P y es grande, la pantalla no me convenció mucho. Pero seguiré pensando que comprar.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Yo no quería, pero al final aprovechando la oferta del Nexus 5 X 16gb a 359€ Movilesymas. Me he hecho con el, Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buena oferta! Esperaré a ver qué tal el precio del Mi5, sinó volveré a considerar el Nexus 5X
Última edición por Dimass Día 12/01/16 a las 17:54:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Zuk z1, es el cambio que he hecho y menudo bicho!
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Va a ser presentado, pero no se sabe cuándo Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se cuando me cambiaré mi N5, pero voy mirando terminales, porque tampoco sé si saldrá otro Nexus 5 XX o algo similar.
He encontrado este artículo en internet. Qué opináis? http://andro4all.com/2016/05/mejores...s-android-2016 |
|
|
||||
|
||||
|
No se cuando me cambiaré mi N5, pero voy mirando terminales, porque tampoco sé si saldrá otro Nexus 5 XX o algo similar.
He encontrado este artículo en internet. Qué opináis? http://andro4all.com/2016/05/mejores...s-android-2016 ![]() Y si Nokia da la campanada con Android, pues mejor que mejor. Sent from my LG-D821 using Patatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||