|
||
|
|
|
|||||||
| LG G4 Todo sobre el LG G4 |
| Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N.... | |||
| S/N: 505 |
|
162 | 28.62% |
| S/N: 506 |
|
120 | 21.20% |
| S/N: 507 |
|
56 | 9.89% |
| S/N: 508 |
|
68 | 12.01% |
| S/N: 509 |
|
37 | 6.54% |
| S/N: 510 EN ADELANTE |
|
123 | 21.73% |
| Votantes: 566. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me uno a esto, mi g4 ha muerto esta mañana mientras iba en el metro y no ha vuelto a encenderse, he votado en la encuesta, el S/N empieza por 508, ahora me pondre en contacto con el SAT a ver...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha pasado por este estado en la reparación? Me parece muy raro
Información de Solicitud Confirmación de tu Cita Servicio Técnico INGENIERIA DE SISTEMAS Y SERVICIOS, S.A. CALLE BELL 24 P.I San Marcos 902931280 Decir que envié el teléfono el día 3 y hasta ahora no había tenido noticias suyas... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha pasado por este estado en la reparación? Me parece muy raro
Información de Solicitud Confirmación de tu CitaServicio TécnicoINGENIERIA DE SISTEMAS Y SERVICIOS, S.A. CALLE BELL 24 P.I San Marcos 902931280 Decir que envié el teléfono el día 3 y hasta ahora no había tenido noticias suyas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Acabo de leer unas páginas más atrás que te dieron uno nuevo. Ya contaré por aquí que han hecho con el mío
|
|
|
||||
|
||||
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado, la dirección queda en Santiago, San Patricio 2931, Las Condes fono 022 299 5454
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compatriota.
Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo mi culebrón: ya tengo mi móvil, y le han cambiado la placa base, con nuevo IMEI, y s/n que empieza por 604. Ahora va perfecto, pero tengo la duda si lo vendo o no...
Última edición por yoda2007 Día 12/05/16 a las 21:19:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por yoda2007 Día 12/05/16 a las 21:19:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada serie 505 muerto y enviado a reparar con bootloader abierto, reparado en menos de una semana, afortunadamente.
Me han puesto la 604 ... veremos a ver si no hay problemas futuros...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me lo han enviado hoy. A mi también otra placa, 604. Eso sí, la batería es de un tal Carlos, me la han cambiado por otra... Bueno, no me quejo. De lo malo compro una nueva...
A ver que tal va. Saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me avisaron que no mandara la bateria ni la tapa trasera, menos mal...Lo menos te han mandado una, que hay gente que ni eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó hoy, me dijeron que lo mandase con batería, lo mandé y me ha venido sin ella. He tenido que poner una reclamación porque evidentemente ahora ni puedo usar el móvil. Un desastre el SAT...
Última edición por sandruka87 Día 12/05/16 a las 21:09:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Buff, a ver si te la devuelven rápido. Yo he tenido suerte, a mi me ha ido bien, no me puedo quejar...porque a mi si me dijo el que me llamo que lo mandara sin nada, bootloader desbloqueado y encima, no han tardado nada en devolvermelo. Supongo que dependerá de quien te atienda y el servicio técnico donde lo reparen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que el mio no cargaba... Tardaba 6 horas en cargar poco. Era la placa pero por si acaso mande la batería... Me han dado otra.. No se si estaría mal o no... A ver esta que me han dado si esta bien... No pasa nada. Ya comprare otra si eso, era de agosto.. Que nueva no vamos.
Ni idea, pero como dicen, por lo menos con una me ha vuelto Joe.. ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me recogieron el mio con muerte subita por la tarde, mas o menos cuanto os han tardado si alguien ha ido directamente a tramitarlo con LG?
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema está en el SAT de LG, que a veces es muuuuy desastre.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues os cuento mi experiencia:
Jueves dia 5 por la tarde, movil muerto. El Viernes por la mañana llamo a LG, por la tarde me lo recoge ASM. El Lunes dia 9 cambia el estado de la reparación a algo así como "Recibido. En reparación". El Martes por la tarde vuelve a cambiar el estado conforme ya se habia reparado el terminal. El Miercoles por la mañana llamo al SAT (el de Getafe) y me pasan con una operadora muy amable que me pide el nº de RMA y me indica que el terminal salió de sus instalaciones el Martes por la tarde reparado, con cambio de placa. A las pocas horas, a mediamañana, llega ASM con el. El albaran de reparacion indica justamente lo que me dijo la operadora, cambio de placa. Cambia IMEI y s/n, tambien a la serie 604, como a la mayoria por lo que vi por aqui. Lo primero que hice fue pasar el CPU-Z y todos los cores trabajando. Menos mal, porque ya estaba cagao con lo que estaba leyendo por aqui... En lo que a mi respecta, un 10 para el SAT de LG. |