|
||
|
|
||||
|
||||
|
De la review del protector oficial de Samsung el tio dice que lo que menos le mola es que por debajo (y tambien por arriba) no solo no está protegido, sino que sobresalen los bordes de la protección un poquito por la parte de abajo, y si tienes el dedo pequeño por ahí, acaba siendo bastante molesto.
Esta guapo, pero me han echado para atras esos "fallos". Asi que he optado por una de amazon.co.uk: http://www.amazon.co.uk/SAVERS-SAMSU...0&sr=8-1-fkmr1 Unos 8 € al cambio contando envio, no lo vende Amazon sino Sunny Savers, pero en la info de compras la dejan muy bien. Y llega en 5 dias segun parece |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.exportprive.fr/zenus-pres...r-p-16066.html Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Esta @fran por aqui? Tu compraste la de Melko, ¿en cuanto se te quedo en casa?
![]() Yo compré la Melkco en Carrymobile. 32 dólares (envío incluído), es decir, unos 23 euros al cambio la "Limited Edition", osea, la que tiene la franja naranja. La que no tiene la franja naranja son 4 dólares menos. Ambas son igual de buenas, es cuestión de gustos. La tenía en mi casa en 10 días desde que hice el pedido. Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno finalmente me ha llegado la carcasa de agujeros (la que lleva la chapita "Galaxy S II" en la parte de atrás). Me ha costado 10,50 € en ebay y me ha tardado 12 dias en llegar.
Me parece buena opcion no agranda casi nada el telefono y se queda perfectamente encajada. Como puntos negativos no cubre nada las esquinas superiores y que al tener agujeros igual acumula mas suciedad de lo habitual... tendre que limpiarla de vez en cuando. Por cierto ahora las venden mas baratas: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWNX:IT |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Perdón por la intromisión...
Yo compré la Melkco en Carrymobile. 32 dólares (envío incluído), es decir, unos 23 euros al cambio la "Limited Edition", osea, la que tiene la franja naranja. La que no tiene la franja naranja son 4 dólares menos. Ambas son igual de buenas, es cuestión de gustos. La tenía en mi casa en 10 días desde que hice el pedido. Saludos ! ![]() No hay nada que perdonar![]() La que pone el amigo @canamero se supone que es rigida (de "carbono") entera, supongo que ambas caras, la tuya ¿tambien? Es que mi duda biene de la funda que tengo en mi antigua PDA en la que la cara quese mueve tenia un una lamina de aluminio que le daba una seguridad a la pantalla que no veas. ¿te ofrece ese tipo de seguridad?, como diseño me gusta mucho mas la tuya (por el cambio de colores) pero ¿la "engorda" mas que la de @canamaro"? Siempre vasandonos en las fotos, que ya se que no esta la economia como para que tengas las dos ![]() Perdona por someterte al "tercer grado" de preguntas, pero es que no me acabo de decidir. Y por supuesto.... gracias por tu "intromision"
|
||||
|
||||
|
¿Esta @fran por aqui? Tu compraste la de Melko, ¿en cuanto se te quedo en casa?
![]() Hola. Perdón por la intromisión...
Yo compré la Melkco en Carrymobile. 32 dólares (envío incluído), es decir, unos 23 euros al cambio la "Limited Edition", osea, la que tiene la franja naranja. La que no tiene la franja naranja son 4 dólares menos. Ambas son igual de buenas, es cuestión de gustos. La tenía en mi casa en 10 días desde que hice el pedido. Saludos ! ![]() La misma...y a la espera
|
||||
|
||||
|
Hola, yo he comprado hace 2 días esta:
http://www.accesoriossmartphone.com/...ra-p-1123.html Es tipo cartera, donde se habre como un libro, pero el teléfono se introduce en el lateral derecho. Es de muuy alta calidad, y con el descuento del foro, me ha salido por 25€ envio incluido. La verdad es que me confundí, ya que buscaba una tipo "sacar telefono verticalmente", y esta es "sacar teléfono horizontalmente", pero me ha gustado bastante, por calidad de materiales y lo elegante que se queda. Incluye una toallita de Samsung para limpiar la pantalla, también de muuy buena calidad. SAlu2 ![]() Sobre todo me interesa saber qué pasa cuando quieres usar el móvil para hablar, porque parece que la tapa va a molestar a la hora de ponértelo en la oreja. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me interesan de esas, pero se me está echando el tiempo encima poque el viernes me dan el movil y tengo una del galaxy s, pero me da que el 2 no va a entrar...
Entonces me puedo mirar las de desire hd? De medidas andan igual? No quedan demasiado a presión o demasiado sueltas? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puesta en casa en 6 dias desde la fecha de compra por 34 euros aprox. utilizando el envio de 7 euros
http://www.exportprive.fr/zenus-pres...r-p-16066.html Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Pronto estara en mis manos
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda, no había visto ese mensaje. Me parece a mi que voy a comprarme una de esas también...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,pues me acaba de llegar la funda.Es la misma que la del compañero Maesm.No sale el bicho en las fotos por que las he hecho con el.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quería pedir esa funda hoy con la oferta que sale realmente bien, pero no estoy seguro de que sea lo que busco. ¿El móvil hay que sacarlo de la funda para poder usarlo? |