|
||
|
|
||||
|
||||
|
A más siempre el mismo, ya cansa! El gran angular ni lo comentan LG un desastre en marketing |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Me dispongo a abrir este hilo para dejar pruebas de que parece que el aluminio del g5 lo ha cortado paco con la radial (al menos en mi unidad)Fotos SIN la batería puesta: Aquí podemos apreciar como ha pasado paco la radial y un canto esta mas redondeado que otro y uno mas "gordo" que el otro. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo tanta mierda por aqui os voy a dar mis impresiones y creo que soy de los pocos de aqui totalmente claro y no me meuvo en un bando ni en otro ya que soy un culo inquieto y estoy siempre cambiando de un movil a otro...
Vamos a ver el G5 sin mirar sus acabados es el tope de HW con la mejor GPU, un procsedor bestial pantalla realmente buena, el mejor sonido que he probado inclusive mejor que el doble altavoz del Nexus 6P estereo, con una camara cojonuda que dispone del mejor modo manual y la versatilidad del gran angular que da mucho juego una bateria escasa pero removible, ampliacion por micro SD y un SAT que es de 10. ¿Que tiene cosas mala? Pues si, lamentablemente el acabado no es del todo premium como deberia ser, pero si somos realistas tiene mejor acabado que el G4 que se su antecesor, el tema de los modulos esta bien pero el acabado no es limpio y no se sabe por que con las pantallas estan teniendo problemas con las fugas de luz, no es resistente al agua, como dije la bateria es escasa y poco mas que añadir... Que el telefono te viene mal ensamblado o con fugas de luz llamas a LG te lo recogen se lo llevan y si es muy exagerado teerminal nuevo, si es poca cosa te lo reparan, todo esto en menos de 1 semana, esto no lo podemos decir de casi ningun fabricante. Ahora esto es para todos los que vienen del S7 aqui, el S7 es un terminal con los mejores acabados del año, al igual que el año pasado con el S6 ( esto no es nuevo señores... ), que han echo de un movil muy top el mas top del año por que es equilibrado en todos los sentidos, eso si, el movil no es perfecto no os engañeis, el audios no es el mejor, el audio por auriculares no es el mejor, el modo manual de camara no es el mejor, los colores blancos de las amoled a vecse pueden salirte amarillos en tu unidad, el SAT de Samsung deja que desear bastante, es un movil precioso pero muy fragil ( al igual que el S6 )... Con esto quiero decir que ningun movil es perfecto que el G5 tiene sus fallos el S7 tambien, el Iphone 6S tambien, el HTC 10 tambien... Que cada uno compre lo que mejor le venga para su uso pero no veo bien ni que los poseedores del S7 vegnan aqui a dejar como la mierda a un dispositivo que no les gusta ni que los usuarios del G5 vayan al foro del S7 a soltar mierda... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cejudin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo tanta mierda por aqui os voy a dar mis impresiones y creo que soy de los pocos de aqui totalmente claro y no me meuvo en un bando ni en otro ya que soy un culo inquieto y estoy siempre cambiando de un movil a otro...
Vamos a ver el G5 sin mirar sus acabados es el tope de HW con la mejor GPU, un procsedor bestial pantalla realmente buena, el mejor sonido que he probado inclusive mejor que el doble altavoz del Nexus 6P estereo, con una camara cojonuda que dispone del mejor modo manual y la versatilidad del gran angular que da mucho juego una bateria escasa pero removible, ampliacion por micro SD y un SAT que es de 10. ¿Que tiene cosas mala? Pues si, lamentablemente el acabado no es del todo premium como deberia ser, pero si somos realistas tiene mejor acabado que el G4 que se su antecesor, el tema de los modulos esta bien pero el acabado no es limpio y no se sabe por que con las pantallas estan teniendo problemas con las fugas de luz, no es resistente al agua, como dije la bateria es escasa y poco mas que añadir... Que el telefono te viene mal ensamblado o con fugas de luz llamas a LG te lo recogen se lo llevan y si es muy exagerado teerminal nuevo, si es poca cosa te lo reparan, todo esto en menos de 1 semana, esto no lo podemos decir de casi ningun fabricante. Ahora esto es para todos los que vienen del S7 aqui, el S7 es un terminal con los mejores acabados del año, al igual que el año pasado con el S6 ( esto no es nuevo señores... ), que han echo de un movil muy top el mas top del año por que es equilibrado en todos los sentidos, eso si, el movil no es perfecto no os engañeis, el audios no es el mejor, el audio por auriculares no es el mejor, el modo manual de camara no es el mejor, los colores blancos de las amoled a vecse pueden salirte amarillos en tu unidad, el SAT de Samsung deja que desear bastante, es un movil precioso pero muy fragil ( al igual que el S6 )... Con esto quiero decir que ningun movil es perfecto que el G5 tiene sus fallos el S7 tambien, el Iphone 6S tambien, el HTC 10 tambien... Que cada uno compre lo que mejor le venga para su uso pero no veo bien ni que los poseedores del S7 vegnan aqui a dejar como la mierda a un dispositivo que no les gusta ni que los usuarios del G5 vayan al foro del S7 a soltar mierda... ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, creo que hay gente que lleva las cosas al extremo y así el foro es un desastre... Una cosa es debatir y opinar con coherencia y otra es el "el mio es el mas mejor" que en resumidas cuentas dicen algunos y que es como hablan los niños pequeños.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es la critica y la otra es echar mierda para revalorizar aquello que posees, que al final te acaba poseyendo y aparece el fanatismo.
Que al g5 se le compare con el lider, dice mucho a favor de lg, que parece que no acaba de encontar su lugar en el mundo smartphone, mientras que samsung sabe que tiene su publico, y muy mal tiene que hacer las cosas como resentirse en sus ventas. Como ya he dicho por aqui, cuando samsung proyecto el s6, sabia de sobras que lo que vendia y lo que no. Se le iba a pedir mas bateria y microSD, pero eso ya seria para el s7 en una jugada redonda del lider una vez mas. Mientras, lg, sigue ofreciendo, acertada o no, ciertas innovaciones como fue el flex, botones traseros, enfoque laser, aprovechamiento del % de pantalla/tamaño, y ahora modulos sin prescindir de cosas que muchos valoramos como la memoria externa, la radio, bateria intercambiable y conexion slimport. Veremos como se desarrolla el tema modulos y que piensa hacer Lg para darle continuidad a algo tan arriesgado como esto, que puede ser un cambio en la forma de entender el mundo smartphone, o el mayor desastre de una marca reputada. Aplaudo de nuevo este riesgo, pero creo que detras del g5 ha habido demasiada prisa. Todo y asi, me quedo antes con Lg y sus defectos que con samsung y su poco practico concepto estetico. Aunque creo que en muy poco tiempo, ni samsung ni lg van a ser los protagonistas principales de estos combates. No al menos sin el permiso de el que parece que va a ser el proximo lider a poco que se esfuerce. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pamplinas7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entoncs el lider a las 0:28 es el g5 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
La minoria que lo tiene anda encantada, me incluyo jeje
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
G5 el móvil bimodular jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo le falta que sea "nucelar, se dice nucelar"
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
J**** la que se arma por un comentario madre mía pero vamos a ver muchachos que nadie nos paga creo por defender o no defender un terminal es verdad que en las fotos se muestra que está muy mal acabado y ayer tuve uno en mis manos y estaba bien acabado defectos siempre ha habido y móviles que han salido mal también siempre ha habido pero si nos vamos a comparar con los grandes o como con los superiores como digo yo entre comillas pues siempre pasara algo pero vamos que a mí el modelo tampoco me desagradaba mucho luego no me gustaba y ahora cuando lo coge la mano me parece un móvil bonito opiniones hay de todo tipo pero bueno ya veremos a ver cómo va desarrollándose el tema por lo demás el rendimiento y demás son buenos y la cámara también LG G4 tampoco es que fuera un modelo que a mí me gusta mucho de hecho no lo llegué a probar pero ahora vuelvo al G5 para probarlo y dar mi opinión pero creo que por un comentario no se deben armar estas cosas o estos revuelos saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo no es por meter caña ni que nadie se lo tome a mal, pero me he metido para informarme de los acabados del G5 y salvo la primera información en los primeros post esto me parece un debate continuo que si es mejor un móvil o marca que otr@, cambiarle el título al tema porque yo la verdad es que a la mitad de la lectura ya me estaba saturando y sin encontrar información sobre esos malos acabados o si le ha pasado a más gente o como han resuelto la situación, a mi me parece que el mio tiene esos malos acabados del Paco con la radial, es una crítica constructiva nada más.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pasen los años se recordará por lo horroroso que era hahaha
Ahora es simpático!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es la critica y la otra es echar mierda para revalorizar aquello que posees, que al final te acaba poseyendo y aparece el fanatismo.
Que al g5 se le compare con el lider, dice mucho a favor de lg, que parece que no acaba de encontar su lugar en el mundo smartphone, mientras que samsung sabe que tiene su publico, y muy mal tiene que hacer las cosas como resentirse en sus ventas. Como ya he dicho por aqui, cuando samsung proyecto el s6, sabia de sobras que lo que vendia y lo que no. Se le iba a pedir mas bateria y microSD, pero eso ya seria para el s7 en una jugada redonda del lider una vez mas. Mientras, lg, sigue ofreciendo, acertada o no, ciertas innovaciones como fue el flex, botones traseros, enfoque laser, aprovechamiento del % de pantalla/tamaño, y ahora modulos sin prescindir de cosas que muchos valoramos como la memoria externa, la radio, bateria intercambiable y conexion slimport. Veremos como se desarrolla el tema modulos y que piensa hacer Lg para darle continuidad a algo tan arriesgado como esto, que puede ser un cambio en la forma de entender el mundo smartphone, o el mayor desastre de una marca reputada. Aplaudo de nuevo este riesgo, pero creo que detras del g5 ha habido demasiada prisa. Todo y asi, me quedo antes con Lg y sus defectos que con samsung y su poco practico concepto estetico. Aunque creo que en muy poco tiempo, ni samsung ni lg van a ser los protagonistas principales de estos combates. No al menos sin el permiso de el que parece que va a ser el proximo lider a poco que se esfuerce. ![]() Vaya ejemplo has ido a poner, el Lg Flex.... Movil que me costo 600 pavos, y lo dejaron abandonado en anroid Kitkat, ni lollipop recibio..... Como vendio una mierda a lg se la sudo de mala manera. Ni Samsung es tan mala como dices, ni LG es la maravilla que tratas de vendernos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya ejemplo has ido a poner, el Lg Flex.... Movil que me costo 600 pavos, y lo dejaron abandonado en anroid Kitkat, ni lollipop recibio..... Como vendio una mierda a lg se la sudo de mala manera.
Ni Samsung es tan mala como dices, ni LG es la maravilla que tratas de vendernos. ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya ejemplo has ido a poner, el Lg Flex.... Movil que me costo 600 pavos, y lo dejaron abandonado en anroid Kitkat, ni lollipop recibio..... Como vendio una mierda a lg se la sudo de mala manera.
Ni Samsung es tan mala como dices, ni LG es la maravilla que tratas de vendernos. ![]() como? que yo vendo que? |
|
|
||||
|
||||
|
Estáis desviando un poco el hilo, no? Mandaros privados antes de ensuciar esto...
Última edición por _Freddy_ Día 13/05/16 a las 11:01:38. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||