|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a raulmere su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal el tema de la bateria???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
i also have the nagging STOP touchwiz message, sometimes the phone freezes at 1400 MHz and i had to reboot.
battery works fine... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, con nova launcher A mi en batería me hace unas 15h y me da 3.15 horas de pantalla con la batería polarcell Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
3 horas de pantalla me parece poco con la pollarcell, si me dices 2 horas navegando por la web + 1 hora de YouTube esta bien pero sino o o o. Yo en mi caso llego a las 3 y lo paso con la batería original actualmente tiene 2 años,eso sí el 60% es con WiFi y Tapatalk o apps de mensajería casi nada de navegar por la web....
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ayuda con conexion de datos y operador
Hola, acabo de instalar hyper ron v5 y tengo el siguiente problema puedo hacer llamadas pero los datos móviles para que funcionen tengo que tener activo la itinerancia de datos sino no funcionan alguien sabe como solucionarlo. Mi compañía es Jazztel he configurado el apn y como digo puedo hacer llamadas aunque como operador me sale Orange...(Me aparecen vodafone, movistar, yoigo y orange) jazztel por ningun lado
![]() ![]() ![]() ![]() Alguien sabe como solucionarlo y que tambien pille mi operador Jazztel. De momento estoy otra vez con la stock 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar hyper ron v5 y tengo el siguiente problema puedo hacer llamadas pero los datos móviles para que funcionen tengo que tener activo la itinerancia de datos sino no funcionan alguien sabe como solucionarlo. Mi compañía es Jazztel he configurado el apn y como digo puedo hacer llamadas aunque como operador me sale Orange...(Me aparecen vodafone, movistar, yoigo y orange) jazztel por ningun lado
![]() ![]() ![]() ![]() Alguien sabe como solucionarlo y que tambien pille mi operador Jazztel. De momento estoy otra vez con la stock 4.3 ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, alguien podría poner el enlace de la polarcell? Recuerdo haber visto en algunos post el enlace de la polarcell que la gente del foro estaba comprando con buen resultado, pero ahora mismo no recuerdo en qué post ni en qué rom vi el enlace...
Gracias! ![]() ![]() http://www.ebay.es/itm/PolarCell-Akk...d=638466801792 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor version que es la v3?
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros el amigo Hyper Alvi: saco la aplicacion de musica de samsung Temada en ( Amarillo Edición )
se ve muy guapa aqui os dejo el link :
(Click para mostrar/ocultar)
Saludos: Última edición por raulmere Día 13/05/16 a las 17:35:34. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a raulmere su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Decir Tambien que mi bateria tiene casi 4 Años...Lo dicho recomendable 100 por 100 la HyperRom sea cualquier version es la mejor Rom que paso por mi movil Última edición por raulmere Día 13/05/16 a las 17:36:12. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a raulmere su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a SystemUI su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a raulmere su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver que tal va esa V5!!!!,descargando para ponerla ésta noche,ya comentaremos y compararemos con la que llevo (V3),deja el listón muy alto sobre todo en autonomía,en rendiemiento ha caido un poco ésta última semana,de repente ha empezado a ir algo más lento ,Wanam xposed me lo detecta como aplicación dañina y lo he tenido que desinstalar y vuelta a instalar un par de veces,problemas menores pero que al principio no los tuve
|
|
||||
|
||||
|
estamos bien,el puto pc no me reconoce el S3 con la V3,he actualizado kies sin éxito al volver actualizar drivers,ni con boeffla en modo UMS,no hay forma,habéis tenido alguno éste problema,la he puesto a descargar desde el mismo tlfno a ver si me dá tiempo a instalar
|
|
|
|
||||
|
||||
|