|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de un golpe en la parte de detras no me detecta las huellas
Pues eso se me acaba de resbalar el teléfono y ha caído contra el suelo de plano en vez de con el cristal con la parte de atrás a raíz de eso pongo el dedo para que me detecte la huella y no pasa nada no se abre ninguna pantalla ni vibra como cuando no te reconoce bien la huella he ido a ajustes para poner una huella nueva y pone poner huella pongo el dedo detrás y no me reconoce nada a alguien le ha ocurrido he reiniciado el móvil y no se ha solucionado a ver que me recomendais que haga por que mandarlo a la tía siendo un golpe
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo si te vale, estoy con el movil abierto, y hay un cable muy facil de poner (tiene un "enchufe") que une la placa de atrás (es decir, el sensor únicamente) con la placa, igual se ha soltado al caer...
eso si, ten cuidado con la fuerza que haces y abrelo con una pua, que yo estoy con el cargador usb del movil roto y tengo que ir mañana a por el repuesto XDD PD: Busca en youtube "redmi note 3 teardown" Si es que se ha jodido igual puedes comprar repuesto en: http://www.todopad.es/todopad/c34377...mi-note-3.html O si no consigo arreglar yo el movil te puedo vender mi tapa trasera XD (aunque tiene algun rasguño que le hice al abrirlo) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||