|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le sirve, yo lo he comprado esta semana de alegrecompra (almacén España) y me ha llegado en dos días. Además me han regalado funda de silicona y protector para la pantalla. Muy alegre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compra realizada hoy a la espera a ver cuando llega
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente! Tengo uno a la venta comprado en SPEMALL por esta misma conjunta, si queréis MP.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas. Estoy pensando en comprar este móvil, pero estoy probando por la opción 1 y no consigo hacerlo bajar de 135€ con cupon incluido. Si esto es ahora así, creo que merece más la pena la opcion 2. Si alguien lo puede confirmar, lo agradecería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna sabéis en que estado se encuentra mi pedido
Por lo que entiendo se fue a holanda y ha vuelto a China o no? ![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi 3
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo sé pero yo cogería 1 año porque (i) hay que coger una opción sí o sí para comprar y (II) porque en el documento de garantía del primer post, el vendedor da 2 años de garantía en España a todos los que compren con el cupón.
No he comparado precios entre una y otra opción pero supongo que la de China será más barata! Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo compré el teléfono a través de spemall y cuando ya estaba el teléfono en Seur de mi ciudad ,justo cuando fuí a recogerlo , el vendedor ordenó la devolución del paquete y me he quedado sin el.
He puesto una reclamación por paypal, se pude hacer algo mas, se peude reclamar vía spemall, a alguien mas le ha pasado algo parecido. |
|
|
||||
|
||||
|
He comprado tres teléfonos en tus conjuntas,t hice una pregunta x m.p q ataña a la compra del terminal(1año china,2el europa)
En un post anterior a este preguntan lo mismo, 10usd de diferencia eligiendo uno u otro, se supone q el cupón activa los dos años,pero ni contestar,hace bastantes días del m.p Hay q cuidar las conjuntas y a la gente q compre en ellas, no sólo perder el tiempo upeando el post para la maldita Comisión, es una recomendación,Sl2. Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He comprado tres teléfonos en tus conjuntas,t hice una pregunta x m.p q ataña a la compra del terminal(1año china,2el europa)
En un post anterior a este preguntan lo mismo, 10usd de diferencia eligiendo uno u otro, se supone q el cupón activa los dos años,pero ni contestar,hace bastantes días del m.p Hay q cuidar las conjuntas y a la gente q compre en ellas, no sólo perder el tiempo upeando el post para la maldita Comisión, es una recomendación,Sl2. Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk ![]() Contesto todos los MP resolviendo absolutamente todas las dudas tan pronto como puedo y en el 99.9% de los casos esa respuesta os llega antes de las 24h. Usted no es nadie diferente al resto (aunque se me pudo haber pasado tu MP o por error en mi Red WiFi no enviarse el MP cuando le di a "Responder", aunque no estamos ante tal caso), por lo que respondí tu MP tan pronto como pude, exactamente en el mismo dia: ![]() Un saludo. EDIT: Para que se vea bien que esa respuesta es hacia ti (ya que Tapatalk muestra solo mi user) dejo captura de mi bandeja de salida donde se ve tu user con tu avatar junto al principio del mensaje que se ve en la captura de arriba:
Última edición por dvd1094 Día 13/05/16 a las 06:58:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero.
Contesto todos los MP resolviendo absolutamente todas las dudas tan pronto como puedo y en el 99.9% de los casos esa respuesta os llega antes de las 24h. Usted no es nadie diferente al resto (aunque se me pudo haber pasado tu MP o por error en mi Red WiFi no enviarse el MP cuando le di a "Responder", aunque no estamos ante tal caso), por lo que respondí tu MP tan pronto como pude, exactamente en el mismo dia: ![]() Un saludo. EDIT: Para que se vea bien que esa respuesta es hacia ti (ya que Tapatalk muestra solo mi user) dejo captura de mi bandeja de salida donde se ve tu user con tu avatar junto al principio del mensaje que se ve en la captura de arriba: ![]() ![]() Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk Última edición por txeli32 Día 13/05/16 a las 07:13:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,pues de sabios es reconocer errores,te pido perdón xq he accedido desde la web y si q estaba el m.p, La mierda del tapatalk me la ha jugado xq no me lo ha mostrado en ningún momento... así que ya perdonarás, Gracias.
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk ![]() Espero que seas sabio tambien para la proxima y te asegures antes de juzgar al 100% de que estas seguro de lo que dices si vas a usar expresiones como las que me dedicaste. A mi realmente no me afecta mucho todo lo que me dijiste porque se que hago lo que me corresponde lo mejor que puedo y practicamente nadie que ha necesitado mi ayuda queda descontento, pero ya te lo digo compañero que a otras personas eso no le puede sentar bien. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpas aceptadas compañero.
Espero que seas sabio tambien para la proxima y te asegures antes de juzgar al 100% de que estas seguro de lo que dices si vas a usar expresiones como las que me dedicaste. A mi realmente no me afecta mucho todo lo que me dijiste porque se que hago lo que me corresponde lo mejor que puedo y practicamente nadie que ha necesitado mi ayuda queda descontento, pero ya te lo digo compañero que a otras personas eso no le puede sentar bien. Un saludo ![]() Ahora bien,si vas a aceptar mis disculpas y me vas a dar otro tironcito d orejas,prefiero q omitas el mensaje y punto,jejej,sin acritud,dejo de postear aquí q me da rabia ensuciar el hilo.... Sl2. Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estaría bien actualizar el tutorial del segundo post para que todos los usuarios estén mas que informados del cómo realizar la compra.
|