ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/05/16, 06:58:26
Array

[xs_avatar]
gaia93 gaia93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 / Galaxy S7 Edge
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por El Crack Loko Ver Mensaje
Hola amigo.
Primero déjame aclararte unas cositas, porque creo que estás confundido. El Launcher del S5, al igual que el del Note5 y S6, es pura y definidamente Touchwiz.
Base 5.5.1 no tenemos ni abrá, creo que querrás decir 5.1.1.
Y creo que te vas o mejor dicho (Nos vamos despidiendo de un avanze), (O nos vamos acostumbrando a quedarnos en 5.1.1), porque el mismo Albe ya a abandonado el Port del Galaxy S6. Puedes verlo en el foro XDA, el mismo ha renunciado, y le ha puesto a su ROM "[DESCONTINUED]" Albe95 4.7 Full Port Galaxy S6.
Y si lo hizo con esta ROM, a futuro lo ará con la ROM de Astra del NOTE5.
Esperemos a algún desarrollador más, que se apiade de nosotros.
Tamirda nos abandonó, Eudemony, y muchos desarrolladores geniales que teníamos o han migrado a un nuevo terminal Samsung o fuera de Samsung y su política cerrada, o simplemente se cansaron de luchar contra viento y marea. (SAMSUNG).
Saludos mi estimadísimo Sergio.
Vaya! Me alejo por unos dias de los foros por el trabajo y cuando regreso me encuentro con estas malas noticias. Vaya mal rollo tio. Aun no me paso por XDA para ver que ha pasado. Pero si los devs estan renunciando a este movil, poco tiempo le quedara

Viejo 14/05/16, 00:54:50
Array

[xs_avatar]
sergiog.dj1 sergiog.dj1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por gaia93 Ver Mensaje
Vaya! Me alejo por unos dias de los foros por el trabajo y cuando regreso me encuentro con estas malas noticias. Vaya mal rollo tio. Aun no me paso por XDA para ver que ha pasado. Pero si los devs estan renunciando a este movil, poco tiempo le quedara
cuando salió el s6 ya le quedaba poco. Yo estoy en esta rom es la que mejor va, y hasta que no salga una 6.0 o una del s7 no me muevo de esta, lo malo es que lo único que sale son variantes de cyanogen y no me gustan nada, me parece que este móvil tiene los días contados.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/16, 01:47:42
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
 Cita: Originalmente Escrito por sergiog.dj1 Ver Mensaje
cuando salió el s6 ya le quedaba poco. Yo estoy en esta rom es la que mejor va, y hasta que no salga una 6.0 o una del s7 no me muevo de esta, lo malo es que lo único que sale son variantes de cyanogen y no me gustan nada, me parece que este móvil tiene los días contados.
Desgraciadamente si. Tiene los días contados. Se acabó. a comprar un Note4, o un Galaxy S5. El S7 está muy caro y el S6 no me gusta porque no es contra agua, y es como un S5 mismas cámaras, aunque resoluciones distintas, "mismo altavós" (Creo, ustedes no me hagan mucho caso), con Lollipop con actualización a Marshmallow, sin protección contra agua, indesmontable, (Es decir, que no se le puede sacar la batería, es una sola vida), y sin ranura para poder meter una tarjeta de memoria. Un completo desastre. Un fracaso.
Si al S4 le queda poca vida tendré que o venderlo o me compro el Note3 o el Galaxy S5 y con uno de esos 2 me muero. Al S5 también le queda poca vida...
Por otro lado, AOSP, Cyanogen y sus variantes, están demasiado verdes todavía, tienen demasiados bugs...
Saludos amigos.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/16, 02:06:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tranquilos. Manupro sacará AlbeManu S6 Port v5 (Darknessss Addons) Port V5.0 Para mayo de 2016, en base 5.1.1, creo. En esta o la otra semana, Sacará, ManuProN5 Astra Rom Reborn v1.0. Una re mejora de su ROM, la ManuPro N5 1.0... Esperémos pasientemente y a ver que pasa, y si por voluntad de Dios y no de Samsung logramos tener Android Marshmallow 6.0.1 como último port. y luego ya...
Saludos.

Última edición por El Crack Loko Día 14/05/16 a las 02:12:30.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/16, 02:09:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Viejo 17/05/16, 04:28:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

a mi es que las de manu tienen mucho lag.. si albe mete mano en estas roms entonces puede que vayan mejor, aparte consumen mucha batería. esta rom de albe "note5" me va muy bien con el kernel imperium 4.1
Responder Con Cita
Viejo 17/05/16, 05:03:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a mi es que las de manu tienen mucho lag.. si albe mete mano en estas roms entonces puede que vayan mejor, aparte consumen mucha batería. esta rom de albe "note5" me va muy bien con el kernel imperium 4.1
Ya hay Roms nuevas. vienen llenas de errores pero están increíbles. Solo con probar, poco a poco Manu las irá puliendo, una es de Manu y la otra del S7 Style es de Darknessss. Creo que o te quedas varado en Astra V2.5 de Albe, porque Albe ya abandonó sus proyectos para siempre. Solo subió su Lollirom 9.0 porque según dijo el, ya la tenía hecha y solo faltaban algunas correcciones pero dice, que ya la Albe95 Full S6 la descontinuó por culpa de un usuario que lo hizo enfadar. la Astra la dejó ahí, hasta que alguien diga algo y el ponga de pretexto para descontinuarla. Manu, Owesh y Darknesss son nuestra esperanza, y por parte la ayuda de Ale95, Azar98 y demás del equipo de AlemtroTeam a ver que se hace. Ojalá puedan portar Marshmallow 6.0.1 de algún dispositivo, pero si no hay de donde portarlo nos quedaremos en 5.1.1. Y ni si quiera es original, porque el Build original es de 5.0.2, solo que la totalidad es 5.1.1. Hasta ahora no hay un dispositivo relacionado con el Snapdragon600 de Samsung que tenga 6.0.1. Y si no hay, dudo mucho que tengamos Bombones para rato.
Lo que sí te digo, es que la Rom ThorS7Style está increíble aunque esté en su versión 1.0Beta. ni si quiera llega a Alpha. y aún tiene muchos errores, pero está super mega increíble. Estoy transcribiéndola para darle soporte en español aquí en HTCMania. la estaré publicando entre hoy, o el miércoles como máximo. porque se es que se está actualizando demasiado.
Saludos. Pero si te digo. Esa ROM sí que es sobrenatural. algo jamás visto. El S7 va increíble.

Última edición por El Crack Loko Día 17/05/16 a las 05:06:16.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/16, 22:30:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por El Crack Loko Ver Mensaje
Ya hay Roms nuevas. vienen llenas de errores pero están increíbles. Solo con probar, poco a poco Manu las irá puliendo, una es de Manu y la otra del S7 Style es de Darknessss. Creo que o te quedas varado en Astra V2.5 de Albe, porque Albe ya abandonó sus proyectos para siempre. Solo subió su Lollirom 9.0 porque según dijo el, ya la tenía hecha y solo faltaban algunas correcciones pero dice, que ya la Albe95 Full S6 la descontinuó por culpa de un usuario que lo hizo enfadar. la Astra la dejó ahí, hasta que alguien diga algo y el ponga de pretexto para descontinuarla. Manu, Owesh y Darknesss son nuestra esperanza, y por parte la ayuda de Ale95, Azar98 y demás del equipo de AlemtroTeam a ver que se hace. Ojalá puedan portar Marshmallow 6.0.1 de algún dispositivo, pero si no hay de donde portarlo nos quedaremos en 5.1.1. Y ni si quiera es original, porque el Build original es de 5.0.2, solo que la totalidad es 5.1.1. Hasta ahora no hay un dispositivo relacionado con el Snapdragon600 de Samsung que tenga 6.0.1. Y si no hay, dudo mucho que tengamos Bombones para rato.
Lo que sí te digo, es que la Rom ThorS7Style está increíble aunque esté en su versión 1.0Beta. ni si quiera llega a Alpha. y aún tiene muchos errores, pero está super mega increíble. Estoy transcribiéndola para darle soporte en español aquí en HTCMania. la estaré publicando entre hoy, o el miércoles como máximo. porque se es que se está actualizando demasiado.
Saludos. Pero si te digo. Esa ROM sí que es sobrenatural. algo jamás visto. El S7 va increíble.
y la de darknesss donde esta? me interesa cambiar un poco el aire, que note5 note4 y s6 ya me tiene cansado
Responder Con Cita
Viejo 17/05/16, 23:16:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y la de darknesss donde esta? me interesa cambiar un poco el aire, que note5 note4 y s6 ya me tiene cansado
Ya la publiqué. disfrútala. Full S7 a tu teléfono.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 18:57:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /