|
||
|
|
||||
|
||||
|
Steve, has destripado la rom? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esa tienda cara no, lo siguiente |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Echando un vistazo por el foro chino, parece que ha aparecido un LeEco Le 2 con Snapdragon 652 por el "mismo" precio, 1099 yuanes.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy entre el samsung galaxy s6 y el leeco le max 2 para regalárselo a mi sobrino, así que si este se tarda un mes mas no me complico mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola frankzero1902 me alegra que estés por aquí y quiero preguntarte cual te gusta mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, pues para ser honesto todavía no he probado el leeco le max 2, asi que no puedo decir nada. quisiera que me impresionara este leeco mas de lo que en su momento fue el s6, pero no estoy seguro de nada. Cuando lo tenga ( así como van los precios de las tiendas como la entrega, lo dudo que sea pronto) lo mas seguro es que ya te habrás comprado el samsung s6. El s6 es un pedazo de terminal y si lo vas a comprar pues por el precio en el que esta ahora el de 32 g vas sobrado!! En pc componentes estuvo hace poco rebajado a casi 430€ así que cualquier chollo no dudo que no puedas aprovechar en este verano.
Un saludo y ojala encuentres tu mejor elección! Última edición por frankzero1902 Día 13/05/16 a las 01:27:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, pues para ser honesto todavía no he probado el leeco le max 2, asi que no puedo decir nada. quisiera que me impresionara este leeco mas de lo que en su momento fue el s6, pero no estoy seguro de nada. Cuando lo tenga ( así como van los precios de las tiendas como la entrega, lo dudo que sea pronto) lo mas seguro es que ya te habrás comprado el samsung s6. El s6 es un pedazo de terminal y si lo vas a comprar pues por el precio en el que esta ahora el de 32 g vas sobrado!! En pc componentes estuvo hace poco rebajado a casi 430€ así que cualquier chollo no dudo que no puedas aprovechar, porque es obvio que para verano estará muy rebajado.
Un saludo y ojala encuentres tu mejor elección! ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos nueva oferta de HK WillVast de Aliexpress e incremento general de unos 20$ en el Le 2 Pro por falta de stock en el mercado...
Este vendedor me confirma que para finales de mayo estarán disponibles el resto de modelos que faltan por salir. En cuanto al tema de colores, seguimos estancados solo con el dorado. Tenéis todos los detalles actualizados en el enlace del post#2. Os iré informando si surge cualquier otra novedad. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy apretandole para ver si nos baja aun mas los precios, aunque ya de por si los veo bastante bien. Si haceis una comparativa rapida entre las 3 ofertas os dareis cuenta de que no hay mucho margen de maniobra. Todos se mueven con precios similares.
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |