|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar, que todavia no lo tienen en stock y por lo tanto no saben a que precios podrian ofrecermelo, que si queria me ponia en la lista pero sin saber precios ni nada...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, a los que ya os han ofrecido el SGII en Vodafone a traves de la portabilidad a Yoigo, ¿habéis comentado algo a las operadoras de Vodafone de que Yoigo os haya ofrecido el SGII?
He estado mirando la pagina de Yoigo y no veo forma de conseguir el SGII por ningún lado ... Última edición por ChustaKinte Día 31/05/11 a las 11:03:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Primera llamada, agua....la operadora me ha comentado que mañana pondrian en la web ya con precios oficiales el GS2 asi que llame mañana
Segunda llamada, agua.... Tercera llamada, la operadora me ha dicho que mañana lo pondrian de manera oficial pero que ella me puede ofrecer el terminal. Me ha preguntado que descuentos me hacian en yoigo, le he dicho que 6 meses de internet gratis. Me ha ofrecido un precio, creo que era de la tarifa S@ pero no me ha interesado, le he dicho que estaria interesado con la tarifa M@, me ha comentado que serian 170 euros y directamente 12 meses de descuento en mi factura del 50%. Le he dicho que los descuentos estaban bien pero que el terminal caro. Me ha puesto a la espera 5 segundos y por fin, Galaxy s2 80 euros tarifa m@ 50% descuento 12 meses He grabado la cancelacion de yoigo y listo. SUERTE |
|
|
||||
|
||||
|
S,i les he dicho que me lo han ofrecido en una tienda, para cuando tuvieran stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Julitro, te quedaba permanencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo ofrecen a 80€ con la @m pero sin ningun tipo de descuento...
Es mi segunda llamada en 20 minutos o asi...creo que esperare un poco mas para la siguiente
|
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido!! a la primera!!
Que chica mas maja al principio me ofrecia el movil por puntos por uno 280€ y le he dicho que era muy caro,que me salia mas barato en portabilidad y encima pagaba mucho menos al mes, a lo que me a dicho que con la tarifa @m se me quedaba en 80 y ademas me descontaba el 50% durante 6 meses, le pregunte por cuanto salia la tarifa y cuando le dije que 40€ al mes era el doble de yoigo me a dicho que 12 meses y luego me puedo quitar la tarifa siempre que mantenga datos. Luego la grabacion y listos DManendran su palabra no? no nos putearan luego y nos daran largas con los telefonos? Tenia 5 meses de permanencia,con tarifa 90x1 y datos de 15€ Gasto unos 30€ al mes de media. Un saludo y suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
La portabilidad me finalizo hace un mes. Animo, yo me he tirado 40 minutos al telefono en las 3 llamadas y por lo menos 15 minutos en espera. Las 3 llamadas del tiron, me decian que no,colgaba y rellamada. Espero que el numero ese de vodafone del 607.... sea gratis,je....
|
|
|
||||
|
||||
|
Por finnnnn!!!!!!!!!!
![]() SGSII 80€ Tarifa @M 50% 12 meses Cancelada portabilidad Ahora esperar a cuando le lleguen los telefonos. ![]() He tenido que llamar 5 veces hasta dar con una operadora que ha comprendido que yoigo me daba mejores descuentos y entonces me ha ofrecido el descuento en 12 meses. Insistirrrrr |
|
|
||||
|
||||
|
Por finnnnn!!!!!!!!!!
![]() SGSII 80€ Tarifa @M 50% 12 meses Cancelada portabilidad Ahora esperar a cuando le lleguen los telefonos. ![]() He tenido que llamar 5 veces hasta dar con una operadora que ha comprendido que yoigo me daba mejores descuentos y entonces me ha ofrecido el descuento en 12 meses. Insistirrrrr ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llamar de Vodafone para regalarme un móvil a 0€ por los años que llevo con ellos... y yo... Tienen el Galaxy S2 y me dice, ¿el nuevo? mmm si, pues no, no lo tenemos, pues gracias pero me voy
![]() Así que empezaré mi portabilidad y a luchar por él!! Por cierto, la permanencia empieza cuando aceptáis el móvil ¿cierto? Es que si al final lo van a entregar en julio, aunque haya cancelado la portabilidad, ¿puedo pirarme a yoigo? |
|
|
||||
|
||||
|
Insiste, yo he llamado 5 veces esta mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han jodido a base de bien...resulta que la ultima vez que hice amago aparte de ponerme la tarifa del 8 me pusieron un descuento en factura de 6 meses y claro ahora ellos desde su departamento no pueden darme otro descuento. Alguna idea? o me voy a tener que joder y aguantar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han jodido a base de bien...resulta que la ultima vez que hice amago aparte de ponerme la tarifa del 8 me pusieron un descuento en factura de 6 meses y claro ahora ellos desde su departamento no pueden darme otro descuento. Alguna idea? o me voy a tener que joder y aguantar?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que suerte teneis todos/as yo por mas que llamo no se bajan del no le podemos ofrecer ese terminal porque no lo tenemos en catalogo..........llamanos cuando lo tengamos.
Ojala no os esten vendiendo la moto y tengais todos/as el terminal al precio que os dicen las operadoras con lass que hablais . Ya los llamare cuando lo pongan OFICIALMENTE en mivodafone. Saludos y lleno de ENVIDIA sana a los AFORTUNADOS, que os lo ofrecen,que lo disfruteis cn salud xd ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que suerte teneis todos/as yo por mas que llamo no se bajan del no le podemos ofrecer ese terminal porque no lo tenemos en catalogo..........llamanos cuando lo tengamos.
Ojala no os esten vendiendo la moto y tengais todos/as el terminal al precio que os dicen las operadoras con lass que hablais . Ya los llamare cuando lo pongan OFICIALMENTE en mivodafone. Saludos y lleno de ENVIDIA sana a los AFORTUNADOS, que os lo ofrecen,que lo disfruteis cn salud xd ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no no...hice amago hace como un par de meses pero como no me interesaba lo que me ofrecieron me quede con un cambio de tarifa y un descuento durante 6 meses (q no sabia que lo tenia hasta que me lo han dicho en retenciones). Entonces he cogido, he llamado a facturacion para ver si me lo podian quitar, luego a bajas y de ahi a promociones. En promociones han conseguido quitarme ese descuento que tengo hasta septiembre, ahora bien, vuelvo a llamar a reteneciones y aunque ahora mismo ya no tengo ningun descuento activo no me pueden ofrecer otro porque ya me ofrecieron uno en marzo...como lo veis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala no os esten vendiendo la moto y tengais todos/as el terminal al precio que os dicen las operadoras con lass que hablais . Ya los llamare cuando lo pongan OFICIALMENTE en mivodafone. Saludos y lleno de ENVIDIA sana a los AFORTUNADOS, que os lo ofrecen,que lo disfruteis cn salud xd ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En fins santa paciencia total estoy esperando desde enero sin permanencia por este movil ya me da igual un dia o una semana mas de espera. |