![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 5 Todo sobre el Note 5 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
ayuda note 5 nuevo
Tengo una consulta in poco rara e comprado un note 5
E aquí lo extraño el imei coincide con la caja que que en la caja dice note 5 Sm-n920i en la tapa trasera del note dice note 5 SM-N920P vino con la ROM de sprint 5.1.1 y en SO de androide dice que es un SM-N920G en Aida me dice modelo G también Pero alguien me puede decir q modelo tengo o si hay alguna otra manera de dar con el modelo exacto?? Desde ya muchas gracias y el móvil me encanta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...honeinfo&hl=es |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ebay
Cita:
te dejo la explicacion de la g: tiene bloqueo de region para todo america. This device is region-locked to North & South America, but is still carrier-unlocked and may be used with any GSM carrier within North or South America that uses a frequency or band that this device supports. A SIM card and service plan must be purchased separately. This device's frequencies can be found in the product Specifications under Cellular Network. Your carrier's available frequencies may be found in the links below. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muchas gracias.. es q vivo en argentina y aca es dificil comorar cosas en ebay o de afuera ya que la aduana te cobra casi lo mismo q te salio comorarlo asi q no me quedo otro remedio q comprarlo por aca ... luego probaré cambiarle la rom ya q la de sprint no se actualiza
|
|
|
|
otra consulta por si alguien sabe ya q tengo el model G pero una rom P y quiero actualizar a la 6.0 cual me recomiendan?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»