|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda con vocabulario tecnico de las roms
me podriais decir que es el twrp y para que sirve?
es la primera vez que cambio de rom siempre he tenido la que me da el movil y me gustarias saber en que mejora unas roms a otras sobre todo ala que lleva de serie otra duda he leido que la gente habla que prefiere una rom u otra por los mods?' que coño es eso? luego tambien he leido algo de xposed, es posible? para acabar la diferencia entre roms beta , estables y developero desarrollo? ya se que son muchas preguntas pero que cada uno conteste a lo que sabe ah y esto que solo entiendo reiniciar Factory Reset (3wipes) Flashear imagen mediante TWRP (system.img + boot.img) Reiniciar Última edición por javivi33 Día 12/05/16 a las 22:44:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El twrp es un "arranque" que te permitirá instalr una rom...sin eso solo podrás con flashtool y es mas lioso. Mi consejo y para que no te lies mucho si no entiendes. Metele una estable de xiaomi.eu y listo...está en español y sin problema.
Olvida xposed y todo lo demás.... Es únicamente mi consejo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me podriais decir que es el twrp y para que sirve?
es la primera vez que cambio de rom siempre he tenido la que me da el movil y me gustarias saber en que mejora unas roms a otras sobre todo ala que lleva de serie otra duda he leido que la gente habla que prefiere una rom u otra por los mods?' que coño es eso? luego tambien he leido algo de xposed, es posible? para acabar la diferencia entre roms beta , estables y developero desarrollo? ya se que son muchas preguntas pero que cada uno conteste a lo que sabe ah y esto que solo entiendo reiniciar Factory Reset (3wipes) Flashear imagen mediante TWRP (system.img + boot.img) Reiniciar ![]() -Una rom con MODS significa que tiene modificaciones hechas por un cocinero y que suelen mejorar la Rom en fluidez o aportan mas aplicaciones para gestionar el teléfono o personalizarlo. -Xposed es un gestor de paquetes por llamarlo de alguna manera, o una aplicación que permite personalizar la rom y poder revertir los cambios sin complicaciones(normalmente). -Rom Beta: Es una rom en fase de prueba, también incluiría aquí la de Desarrollo -Un Factory Reset se hace a traves del Twrp y hace tres wipes, cache, dalvick cache y el otro no me acuerdo.Hay Twrp que tienen la opcion directamente. -Flashear imagen mediante TWRP se hace cuando la Rom no viene comprimida en formato zip(comprimida) -Reiniciar es un reinicio normal, como el que te deja hacer un movil cualquiera. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer oloe ole , ahora sólo me falta ponerlo en práctica , eso del twrp es una app del play store? Tendre k buscar un tiro para instalarlo
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tengo la epic rom k me la puse para desbloquear , y lo conseguí, y ya lo tengo desbloqueado. pero sigo estando verde, y ahora kieero dejar una rom k vaya bien y se actualice sola ,y algo tipo el titanium buckup para k cada vez k cambie de ROM no tenga k volver a instalar las años,
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizarse sola solo se actualiza la china, aquí hay que utilizar TWRP
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||