Elephone P9000 Elephone P9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/05/16, 22:34:00
Array

[xs_avatar]
kranga kranga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Elephone P9000
Tu operador: Vodafone
Problema al instalar las OTA updates

Acabo de comprarme el terminal, y lo primero que hice al encenderlo fue conectarlo al wifi y buscar actualizaciones, encontró una actualización de abril de este año y le di a descargar. Me fui a comer y me dejé el movil descargando, cuando volví se había descargado la actualización y le di a instalar, se reinició el móvil, entró en recovery y me dio un error: update.zip corrupted.

He hecho factory reset dos veces y nada, el terminal está como nuevo, no lo he rooteado ni instalado nada aún. Sabe alguien como solucionar ésto, me interesa mucho la actualización para hacer funcionar correctamente el lector de huella dactilar (ahora hay que probar tres o cuatro veces para desbloquear). Muchas gracias a todos. .

PD: también me da problemas el wifi (se "apaga" cada cierto tiempo). El icono sigue mostrando que estás conectado pero todas las descargas se pausan y se quedan como esperando red. ¿Saben si esto también se arregla con la actualización?.
Responder Con Cita

Viejo 12/05/16, 22:40:45
Array

[xs_avatar]
radeco radeco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc touch 3G

Por el menú del recovery, yo le haría un formateo de fábrica y lo reiniciaba otra vez desde principio

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/05/16, 22:50:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo he intentado ya, le he hecho un factory reset desde ajustes y otro con el wipe del recovery
Responder Con Cita
Viejo 12/05/16, 23:18:04
Array

[xs_avatar]
ER CID ER CID no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por kranga Ver Mensaje
Lo he intentado ya, le he hecho un factory reset desde ajustes y otro con el wipe del recovery
==================================================
SI LA DESCARGA NO ES CORRUPTA PUEDES (SI CONOCIAS ANTES ESTE MODO DE ACTUALIZACION) HACER FLASHTOOL, EN SU MODO DOWNLOAD ONLY CON EL TELEFONO APAGADO http://bbs.elephone.hk/thread-10093-1-1.html

ROM:https://mega.nz/#!3R0zBQAY!zkdYmMcYzps7p8gzUKVBYY9jjwNLgb6mnA9OGKR DY3E

Drivers: https://mega.co.nz/#!55BQkKiR!OPBrnj7SXxsUbuchAjV8orT9SMAOMpbDesYTMO2 DDHY

Flashtool: https://mega.nz/#!ixdnhDLK!oOaAsJrcvJI0vH3fTsUOYjtDxQ_HT61E-_iuo6fTuKk

El telefono en ajustes y opciones de desarrollo, tienes que tenerlo activado en "Depuracion USB"
Pulsas en Download del flashtool con el cable usb del telefono sin conectar al PC, y luego lo conectas hasta que termine. Despues quita el cable y lo enciendes.

Última edición por ER CID Día 12/05/16 a las 23:27:12.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/16, 21:22:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ER CID Ver Mensaje
==================================================
SI LA DESCARGA NO ES CORRUPTA PUEDES (SI CONOCIAS ANTES ESTE MODO DE ACTUALIZACION) HACER FLASHTOOL, EN SU MODO DOWNLOAD ONLY CON EL TELEFONO APAGADO http://bbs.elephone.hk/thread-10093-1-1.html

ROM:https://mega.nz/#!3R0zBQAY!zkdYmMcYzps7p8gzUKVBYY9jjwNLgb6mnA9OGKR DY3E

Drivers: https://mega.co.nz/#!55BQkKiR!OPBrnj7SXxsUbuchAjV8orT9SMAOMpbDesYTMO2 DDHY

Flashtool: https://mega.nz/#!ixdnhDLK!oOaAsJrcvJI0vH3fTsUOYjtDxQ_HT61E-_iuo6fTuKk

El telefono en ajustes y opciones de desarrollo, tienes que tenerlo activado en "Depuracion USB"
Pulsas en Download del flashtool con el cable usb del telefono sin conectar al PC, y luego lo conectas hasta que termine. Despues quita el cable y lo enciendes.
Voy a intentarlo con el flashtool, ¿que casilla había que desmarcar para no perder los archivos personales?
Responder Con Cita
Viejo 13/05/16, 21:33:08
Array

[xs_avatar]
ER CID ER CID no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar

Voy a intentarlo con el flashtool, ¿que casilla había que desmarcar para no perder los archivos personales?
===================

Cache y Userdata, aunque con Userdata creo que sobra
Responder Con Cita
Viejo 13/05/16, 21:41:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ER CID Ver Mensaje
===================

Cache y Userdata, aunque con Userdata creo que sobra
Lo unico que tengo que hacer es instalar los drivers, apagar el movil, cargar el scatter en el flash tool, seleccionar download only, quitar userdata y darle a download ¿no?.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/16, 00:04:41
Array

[xs_avatar]
Resobrino Resobrino no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Tu operador: Lowi
Acabo de comprarme el terminal, y lo primero que hice al encenderlo fue conectarlo al wifi y buscar actualizaciones, encontró una actualización de abril de este año y le di a descargar. Me fui a comer y me dejé el movil descargando, cuando volví se había descargado la actualización y le di a instalar, se reinició el móvil, entró en recovery y me dio un error: update.zip corrupted.

He hecho factory reset dos veces y nada, el terminal está como nuevo, no lo he rooteado ni instalado nada aún. Sabe alguien como solucionar ésto, me interesa mucho la actualización para hacer funcionar correctamente el lector de huella dactilar (ahora hay que probar tres o cuatro veces para desbloquear). Muchas gracias a todos. .

PD: también me da problemas el wifi (se "apaga" cada cierto tiempo). El icono sigue mostrando que estás conectado pero todas las descargas se pausan y se quedan como esperando red. ¿Saben si esto también se arregla con la actualización?.

Yo estoy como tú, me ha llegado hoy el terminal y al actualizarlo me ocurre lo mismo: se descarga sin problemas pero cuando se reinicia me sale lo del zip corrupto. ¿Será algo temporal de los servidores de Elephone?

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 14/05/16, 00:15:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Resobrino Ver Mensaje
Yo estoy como tú, me ha llegado hoy el terminal y al actualizarlo me ocurre lo mismo: se descarga sin problemas pero cuando se reinicia me sale lo del zip corrupto. ¿Será algo temporal de los servidores de Elephone?

Saludos!
Parece no tener nada que ver con los servidores, el archivo se descarga perfectamente. A parte, en la aplicación de las actualizacines te deja seleccionar actualizaciones manuales, he intentado meter el zip de la rom (descargado desde el enlace que postearon en este hilo) y tampoco me deja instalarla, se queda en "verificando el archivo: copiando al directorio raiz copiado 0%". Lo único que me queda es probar lo del flashtool, pero no puedo instlar los drivers en mi pc (dan error todos). Mañana lo intento con un portátil prestado y te digo si funciona.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/16, 00:20:39
Array

[xs_avatar]
Resobrino Resobrino no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Tu operador: Lowi
Parece no tener nada que ver con los servidores, el archivo se descarga perfectamente. A parte, en la aplicación de las actualizacines te deja seleccionar actualizaciones manuales, he intentado meter el zip de la rom (descargado desde el enlace que postearon en este hilo) y tampoco me deja instalarla, se queda en "verificando el archivo: copiando al directorio raiz copiado 0%". Lo único que me queda es probar lo del flashtool, pero no puedo instlar los drivers en mi pc (dan error todos). Mañana lo intento con un portátil prestado y te digo si funciona.
Qué faena... luego nos cuenta si así se soluciona. Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 14/05/16, 12:18:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo he flasheado con el flashtool y ha ido a la perfección, lo único malo es que la cámara se ve más oscura ahora, si vas a usar el móvil para sacar fotos mejor no lo actualices o espera a que saquen otra actualización.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P9000

Hora actual: 17:05:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /