|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Campo de Criptana... Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para despedirme del z3 (tengo pedido un s7 edge), dos fotos subidas directamente con el tapatalk:
![]() ![]() Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gordopiote su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto cuando tengas el s7 podrias contar tu experiencia? Aunque sea en privado, me interesa mucho sobre todo el tema de la bateria!! |
|
|
||||
|
||||
|
Aún tardará... ya que he pedido el DualSIM a valuebasket. Lo cambio por la cámara, principalmente... La del z3 me ha decepcionado mucho, aunque puntualmente sea capaz de sacar alguna foto buena. Se que en alguna cosa como en estabilidad y software voy a perder bastante... Pero bueno, espero que la pedazo pantalla y la cámara del s7 compense el cambio. Ya os contaré. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Como era la iluminación del día? Le falta un poco de brillo y quizas algo de vibrantez, el enfoque y encuandre son buenisimos
![]() Últimamente estoy consiguiendo resultados brutales con Lighroom movil y alguna app más. Ya os dejaré ejemplos por aquí cuando tenga un ratito. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda. Aquí os dejo mis últimas fotografías. Hechas con el movil, y posteriormente editadas, recortadas, etc, tambien con el mismo telefono.
PD: el foro las comprime de forma exagerada. Algunas de estas las uso de fondo de escritorio en una pantalla 1080p de 27" y el acabado es genial. Última edición por guille31794 Día 12/05/16 a las 13:03:44. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como era la iluminación del día? Le falta un poco de brillo y quizas algo de vibrantez, el enfoque y encuandre son buenisimos
![]() Últimamente estoy consiguiendo resultados brutales con Lighroom movil y alguna app más. Ya os dejaré ejemplos por aquí cuando tenga un ratito. ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Si la editas un poco seguramente sea facilisimo corregir esos detalles, y te quedará de 10. |
|
|
||||
|
||||
|
La camara es la oficial de sony, y aunque uso android 6, tengo la versión de 5.1 que es mucho mejor en el modo manual que es el que yo primordialmente uso. Por cierto, la cámara es la versión con ajustes desbloqueados, es decir puediedo tomar imagesn hdr a maxima resolución, etc.. El resto, es practica, paciencia, afición e imaginación para lograr buenas tomas. |
|
|
||||
|
||||
aquí dejo una en modo manualEnviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hcl1649bky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||