|
||
|
|
||||
|
||||
|
ANULADO por foro incorrecto
Hola compañeros. Voy a comprar un redmi 3 pro en avimovil y me queda en 179.95 envío incluído y nos regala cristal templado y una funda de silicona transparente. Los colores en stok son blanco y dorado y la próxima semana también habrá el negro.
Las compras serían individuales, cada uno compra el suyo con el código que nos da si estamos interesados. A mí me parece un buen precio, con factura y garantía de 2 años en España, concretamente en Avilés (Asturias). Si hay interesados lo decís y le pido el código a la tienda. PD. Actualmente no llegaron las fundas para el pro pero se compromete a enviarla en cuanto lleguen
Última edición por bombones Día 13/05/16 a las 20:49:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues un poco caro porque el Alegrecompra esta por 151.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno es libre de comprar o no comprar donde quiera. Yo concretamente prefiero 2 años de garantía en España y tener el móvil en 24 horas. Creo que en Alegerecompra no se dan estas condiciones
|
||||
|
||||
|
http://www.tinydeal.com/xiaomi-redmi...mpaign=admitad 138 envío desde españa, por si te interesara
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me explico, yo no trato de convencer a nadie de nada. Cada uno compra donde quiere pero, por favor, no vayamos de ignorantes :¿Qué tiene que ver el redmi 3 con el redmi 3 PRO?
|
||||
|
||||
|
No esta nada mal. Yo con la conjunta que hay por el foro al final me a costado con envío express 163 € en Spemall y garantía española 2 años. En 9 días lo tenía en casa.
Otra cosa es luego el tema de la garantía, que es un quebradero de cabeza... Me e comprado este telf por malas experiencias con garantías (comprados aquí) así que tengo claro que si se me rompe y me ponen trabas lo tiro y me compro otro ;) PD : Para evitar confusiones este post debería ir en la sección Redmi 3 PRO. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Última edición por champi123 Día 12/05/16 a las 22:32:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor que algún moderador lo cambie al foro del redmi 3 pro.
Gracias
|
||||
|
||||
|
Venia a comentar lo del compi anterior, que lo pusiste en el foro del r3 normal jajaja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||