|
||
|
|
||||
|
||||
|
Habeis notado un rapido deterioro'
Buenas, soy un feliz propietario de un Redmi 3 desde hace un par de meses. El caso es que he notado un deterioro bastante rápido en la parte externa del terminal...picotazos en las bandas brillantes laterales, pelones en las partes plasticas traseras...vamos, que se nota de donde han recortado para sacar el precio que sacan.
No es nada exagerado, de hecho casi ni se nota si no lo vas buscando, pero me gusta tener las cosas cuidadas y me da bastante rabia. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy un feliz propietario de un Redmi 3 desde hace un par de meses. El caso es que he notado un deterioro bastante rápido en la parte externa del terminal...picotazos en las bandas brillantes laterales, pelones en las partes plasticas traseras...vamos, que se nota de donde han recortado para sacar el precio que sacan.
No es nada exagerado, de hecho casi ni se nota si no lo vas buscando, pero me gusta tener las cosas cuidadas y me da bastante rabia. Un saludo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente sean paranoia mía. Lo he estado mirando bajo la luz y todo...supongo que desgaste normal de uso
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he notado desgaste físico......eso si lo llevo con la funda de silicona transparente por el agarre que ofrece, sin ella es como un pez en agua.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, llamadme obsesivo si quereis
DD esto es a lo que me refiero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal por el uso, aunque la carcasa trasera se puede sacar y casi seguro se venderán por ahí
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
me vas a perdonar, pero que coj.... esperas si lo llevas sin funda??? Bastante bien lo tienes, jeje! Yo le puse una funda bien guapa, casi más que el tf y el cristal templado. Duiermo tranquilo...
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he dicho que lo lleve sin funda...en ningun momento...lo llevo con la funda y el cristal templado Nilkin originales ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
un video comparando cual es el mejor movil de 160$ que opinan de este oukitel que pinan de esta comparacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no observó deterioro.
Lo llevo con fines de silicona transparente y lo que observo es lo rápido que se ensucia la jodía! Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por las fotos que has puesto al menos la primera no parece picado para mi que lo tienes sucio, lávalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizas este relacionado con la capa de pintura.
Enviado con Redmi 3 Pro
|
||||
|
||||
|
Ya he trratado de lavarlo y nada, es picadura en la pintura. Lo de los marcos lo entiendo, es la parque más roza de todo el telefono de meterlo y sacarlo en los pantalones, pero lo otro es lo que que me saca de quicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío no.
Cierto que le he puesto funda TPU y cristal templado, con lo que puedo no serte de mucha ayuda. En tus fotos apenas veo diferencias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranqui. Es lo que se llama deterioro normal de uso, lo que pasa es que soy muy de tener las cosas perfectas. Mientras el movil funcione como hasta ahora me vale, ya me acostumbraré
D
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||