|
||
|
|
||||
|
||||
¿Esta ROM es oficial?
Buenas tardes,
Acabo de estrenar el Xiaomi Redmi 3 y desde la tienda española donde lo he adquirido me han indicado que la ROM que venía era la oficial sin modificar. Pero nada más encenderlo me he dado cuenta que cosas están en español y otras en inglés, y por eso quiero vuestra opinión. Os dejo una captura a ver qué podéis decirme. Y si no fuera oficial, cómo hago para ponerme la oficial aunque sea todo en inglés? Casi lo prefiero, gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no es oficial...pásate por este post y verás todas las rom disponibles http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1149052
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que la stock ROM es la oficial, me recomiendas utilizar la oficial mientras me llega el desbloqueo del bootloader? Y otra pregunta... No hace falta el desbloqueo para instalar la oficial no? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no es oficial...pásate por este post y verás todas las rom disponibles http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1149052
![]() Editar/Borrar Mensaje Responder Con Cita Multi-Quote This Message |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que la stock ROM es la oficial, me recomiendas utilizar la oficial mientras me llega el desbloqueo del bootloader? Y otra pregunta... No hace falta el desbloqueo para instalar la oficial no? Gracias!
Editar/Borrar Mensaje Responder Con Cita Multi-Quote This Message ![]() La 7.1.3 la instalas y la usas. La oficial vas a tener que cambiar la localización y instalar google play Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pero la oficial no trae el idioma también en inglés? Sabes cómo puedo instalarla? Vengo de una cocinada en medio español... Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Acabo de estrenar el Xiaomi Redmi 3 y desde la tienda española donde lo he adquirido me han indicado que la ROM que venía era la oficial sin modificar. Pero nada más encenderlo me he dado cuenta que cosas están en español y otras en inglés, y por eso quiero vuestra opinión. Os dejo una captura a ver qué podéis decirme. Y si no fuera oficial, cómo hago para ponerme la oficial aunque sea todo en inglés? Casi lo prefiero, gracias. ![]() Es más, la propia versión lo deja bien claro, ya que no existe ninguna rom "miui 77", actualmente anda la cosa por miui 7 y miui 8 acaba de ser presentado hace unos días. Yo también recibí el móvil con esa rom y pasé por la oficial en chino/inglés y ahora estoy con la multilenguaje de xiaomi.eu y bastante contento con las traducciones y estabilidad. Para ponerle la oficial en inglés/chino (redactado por mi, aunque seguro que hay algún tutorial mejor por el foro o en internet ):
(Click para mostrar/ocultar)
Un saludo!
Última edición por aloqc Día 13/05/16 a las 16:33:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una rom modificada por las tiendas que le meten el multilenguaje.
Es más, la propia versión lo deja bien claro, ya que no existe ninguna rom "miui 77", actualmente anda la cosa por miui 7 y miui 8 acaba de ser presentado hace unos días. Yo también recibí el móvil con esa rom y pasé por la oficial en chino/inglés y ahora estoy con la multilenguaje de xiaomi.eu y bastante contento con las traducciones y estabilidad. Para ponerle la oficial en inglés/chino (redactado por mi, aunque seguro que hay algún tutorial mejor por el foro o en internet ):
(Click para mostrar/ocultar)
Un saludo! ![]() Descarga miflash para flashear la rom (con bootloader bloqueado se puede mediante modo download, si está desbloqueado, se puede por modo fastboot): Lo quiero hacer en un redmi con bootloader bloqueado, como se hace mediante método download (entiendo que el tuto es modo fastboot) |
|
|
||||
|
||||
|
En ese tuto que pones dice:
Descarga miflash para flashear la rom (con bootloader bloqueado se puede mediante modo download, si está desbloqueado, se puede por modo fastboot): Lo quiero hacer en un redmi con bootloader bloqueado, como se hace mediante método download (entiendo que el tuto es modo fastboot) ![]() -Si el bootloader está BLOQUEADO, se pone el terminal en modo download (VOL+ con POWER y seleccionar Download) y se mete la ROM con MiFlash. -Si el bootloader está DESBLOQUEADO, se pone el terminal en modo fastboot (VOL- con POWER) y se mete la ROM con MiFlash. Solo sigue los pasos, el tutorial está hecho para bootloader bloqueado .Cualquier duda cítame.
Última edición por aloqc Día 17/05/16 a las 01:04:30. |