|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer recibí mensaje de Seur
![]() ![]() Así que hoy me llega , qué ganas!Luego te digo el número de pedido en el caso de que llegue el cristal y la funda en mal estado |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin , despues de 13 dias mi track en chronopost ha cambiado de estado.....la suerte me acompaña
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@merkagangas te mando un privado con un problema que me ha surgido con el cristal templado a ver si se puede solucionar, tiene como una franja horizontal que no adhiere por más que presione
. Por otro lado, tengo la ROM de gasolution y veo que al desbloquear con la huella a veces lo tengo que hacer dos veces, la primera parece que desbloquea pero al quitar el dedo vuelve a bloquearse, creo que tiene que ser cosa de la ROM pero era para ver si os pasa a alguno más? Por lo demás el móvil es genial, encantado con él, por ahora no echo en falta el LG G2 que usaba hasta ayer. |
|
|
||||
|
||||
|
@merkagangas te mando un privado con un problema que me ha surgido con el cristal templado a ver si se puede solucionar, tiene como una franja horizontal que no adhiere por más que presione
. Por otro lado, tengo la ROM de gasolution y veo que al desbloquear con la huella a veces lo tengo que hacer dos veces, la primera parece que desbloquea pero al quitar el dedo vuelve a bloquearse, creo que tiene que ser cosa de la ROM pero era para ver si os pasa a alguno más? Por lo demás el móvil es genial, encantado con él, por ahora no echo en falta el LG G2 que usaba hasta ayer. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Miui 7.2.5 sin nova ni otro launcher, no vibra al desbloquear, funcione a la primera o a la segunda, me da pinta de ser algo de software porque lo hace unas veces si y otras no. Lo mismo pruebo a borrar la huella y a memoriazarla de nuevo a ver si es que no la ha cogido bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con otra huella. Si sigue tocará reset o volver a flasear.
Me pasó cuando metí 7.2.3, añadí otra e iba sin problema, pero con la primera fallaba. Reinstale y actualice a 7.2.5 y ahora sin problema. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
. Por otro lado, tengo la ROM de gasolution y veo que al desbloquear con la huella a veces lo tengo que hacer dos veces, la primera parece que desbloquea pero al quitar el dedo vuelve a bloquearse, creo que tiene que ser cosa de la ROM pero era para ver si os pasa a alguno más? Por lo demás el móvil es genial, encantado con él, por ahora no echo en falta el LG G2 que usaba hasta ayer. ![]() No te obsesiones por que es un defecto de fabricación. Dos lineas con tonos verdosos arriba como si no estuviese bien pegado ¿Verdad? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://imageshack.us/i/popeKuWtj |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido mk995 por fin recibido....toda la mañana esperando a seur, pero por fin!!
Templado OK,y funda tmb. Piston... nada de na pero normal porque no lei y lo hice por paypal y solo era con trasferencia BBVA.Muchas gracias @merkagangas me pongo en contacto contigo o con tu compañera para el reembolso del trasporte DHL.Voy a cambiarle la rom ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ayer lo recibí y después de estar toda la tarde peleándome con el para instalarle la ROM al final pude hacerlo, el trato de @merkagangas muy bueno, cero problemas, por mi parte tienda muy recomendable y ya tienen mi comentario positivo.
El mvl va de lujo, la funda no esta mal, cumple para ser un regalo al igual que el cristal templado aunque este tiene en la parte derecha de arriba abajo dos rayas como cuando rayas algo con una llave pero casi ni se notan. Ahora a esperar los piston |
|
|
||||
|
||||
|
No se si se verá pero os dejo un link por aquí, en una franja perfecta horizontal en la zona de arriba, a la altura de la barra de direcciones del navegador
https://imageshack.us/i/popeKuWtj ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con problemas en el cristal templado, tengo 2 burbujas, una de ellas en el centro y la otra en un lateral. El centro no se ha quedado pegado por la burbuja y es un poco molesta. Si quieres te mando foto @merkagangas
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con problemas en el cristal templado, tengo 2 burbujas, una de ellas en el centro y la otra en un lateral. El centro no se ha quedado pegado por la burbuja y es un poco molesta. Si quieres te mando foto @merkagangas
Un saludo ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |