|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es que he visto un post por ahí de una actualización de Mayo y de repente se empieza hablar de una australiana que creo que es la misma que la nuestra solo que la versión australiana. Un poquito de luz por favor....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que yo he visto cada mes meten un parche con algunas mejoras. El de marzo se llama APC8, el de abril el APD1, y ahora en mayo ya estaría la siguiente disponible, pero solo en algunos países, aquí en España no, es decir, para tener el parche de mayo con la PHE oficial habrá que esperar a finales que es cuando están saliendo en España.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que yo he visto cada mes meten un parche con algunas mejoras. El de marzo se llama APC8, el de abril el APD1, y ahora en mayo ya estaría la siguiente disponible, pero solo en algunos países, aquí en España no, es decir, para tener el parche de mayo con la PHE oficial habrá que esperar a finales que es cuando están saliendo en España.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, APC8 marzo, APD1 abril y pendiente de salir en España la siguiente, la de mayo.
|
|
||||
|
||||
|
Entonces hay otra nueva correspondiente a Mayo y que ya ha salido en otro país como el caso de la Australiana, no?. |
|
|
||||
|
||||
|
Y en más países, España los últimos, pero tranquilo que llegará
|
|
||||
|
||||
|
La de mayo creo que viene en la APDN de australia, en la sueca (APD2) y en otra mas.
Según veo en sammobile, hay una APDH en Europa y pone que para Movistar España ya está disponible, aunque la australiana tiene build del 28 de abril y esta tiene del 18 de abril
Última edición por lord_neno Día 12/05/16 a las 13:32:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el s6 edge plus y se me acaba de actualizar al de mes se Mayo
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mi móvil tiene la rom oficial Phe
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el Sistema Android en 2° puesto, el 1° la pantalla como tiene que ser.
Lo actualicé hace 6 días desde que me saltó y, de momento, sigo teniendo el mismo consumo que con la anterior; 3 días y pico de batería y 7-8 horas de pantalla. Os paso el primer ciclo de carga desde que lo actualicé. ![]() ![]() ![]() ![]() Ahora los servicios de Google se quedan abajo cuando antes estaban los segundos. Ha cambiado uno por otro. Mi rom anterior era de vodafone, no sé si esta será también. Un saludo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues a mi esta ultima actualizacion me ha jodido los consumos, en primer lugar sistema android, y apenas llego a las 4 horas y algo de pantalla...
|
||||
|
||||
|
Alguien a notado que el móvil al jugar se calienta más de lo normal? Tengo el ahorro de energía en el game launcher i jamás se me calentaba y ahora se calienta bastante
|
|
||||
|
||||
|
yo los consumos hasta dentro de unos días no opinare, pero me han desaparecido los toques fantasma
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el Sistema Android en 2° puesto, el 1° la pantalla como tiene que ser.
Lo actualicé hace 6 días desde que me saltó y, de momento, sigo teniendo el mismo consumo que con la anterior; 3 días y pico de batería y 7-8 horas de pantalla. Os paso el primer ciclo de carga desde que lo actualicé. ![]() ![]() ![]() ![]() Ahora los servicios de Google se quedan abajo cuando antes estaban los segundos. Ha cambiado uno por otro. Mi rom anterior era de vodafone, no sé si esta será también. Un saludo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Hoy a las 12,00H batería al 100% uso dado ,correo y revisar wapsapp mas una llamada, a las 20,35H estaba al 40% lo cojo para volver a mirar la batería y automáticamente se apaga lo vuelvo a conectar y
0 % de bateria,le pasa a alguien mas o es motivo para llevarlo al SAT.
|
|
||||
|
||||
|
Hoy a las 12,00H batería al 100% uso dado ,correo y revisar wapsapp mas una llamada, a las 20,35H estaba al 40% lo cojo para volver a mirar la batería y automáticamente se apaga lo vuelvo a conectar y
0 % de bateria,le pasa a alguien mas o es motivo para llevarlo al SAT. ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Prueba este código. Lo tienes que poner como si llamaras
*#0228# Si te sale una pantalla en negro que pone batterystatus, carga el móvil hasta el 100%, desconectas el cargador, metes el código y pulsas "quick start". Si te baja la batería al pulsar quick start, vuelvelo a poner a cargar hasta el 100%. En función de lo que baje, te haras una idea del grado de descalibracion que tiene. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Última edición por jukkap Día 12/05/16 a las 21:12:49. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||