|
||
|
|
||||
|
||||
|
Transformers?
Sent from my MediaPad T1 8.0 Pro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ponerlo como el launcher predeterminado..
![]() Sent from my MediaPad T1 8.0 Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Con la versión de pago puedes configurar el botón home. Yo lo tengo puesto con un toque corto que baje el panel de accesos rápidos y toque largo multitarea. Doble toque apagar pantalla, deslizar hacia abajo cámara de google (hay una modificada para Jelly Bean), deslizar hacia arriba whatsapp, derecha Gmail, izquierda calendario, pellizcar hacia afuera galería, hacia adentro snapseed... Ahora ya por fin con el tema noche en el box de aplicaciones. Encantado con Nova por 0'50 vaya
![]() Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ok..
En la tablet.. ![]() ![]() Sent from my MediaPad T1 8.0 Pro Última edición por torblast Día 12/05/16 a las 19:51:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y porqué no? Ains..
La mía es Huawei, hehe Sent from my MediaPad T1 8.0 Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, en mi casa tooodo era bq, la tableta no la reviento contra la ventana xq me da pereza pero de todos los bq de mi casa no hay ni uno q no haya pasado por el sat y el último me dijeron q se había mojado, vamos! Imposible y que no me lo arreglaban y lo encendí por probar y funcionaba, así duro un mes más, así q bq no más santo Tomás.
La tableta no la enseño xq tiene la personalidad de mi marido mezclada con aplicaciones de mi sobrina jajaha Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hehe, ahora me he quedado con las ganas de verla.
|
|
||||
|
||||
|
No viene al caso pero hemos tenido tanto yo como mi pareja que pelear en 2013 con bq por la resolucion de garantia y la chapuza que nos hicieron en el sat POR 3 VECES....desde entonces no me caen bien.
Es algo que @Kokorry sabe jeje
|
|
||||
|
||||
|
Mi marido tiene un BQ, porque al P6 se le rompió la pantalla a los 6 meses, no entraba en garantía y arreglarlo era una pasta, compramos los Huawei al mismo tiempo y yo sigo con él.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No viene al caso pero hemos tenido tanto yo como mi pareja que pelear en 2013 con bq por la resolucion de garantia y la chapuza que nos hicieron en el sat POR 3 VECES....desde entonces no me caen bien.
Es algo que @Kokorry sabe jeje ![]() Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |