ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/05/16, 22:14:15
Array

[xs_avatar]
mms1981 mms1981 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DraygonJalex Ver Mensaje
Buenas tardes tengo una preguntas como solución lo siguiente
1. cuando pongo ahorro de energía la pantalla de notificación sale de color gris hay forma de que quede transparente
2. no puedo enviar mensajes de texto y tampoco sale lo que estoy enviando hay forma de solucionarlo gracias
Lo del ahorra es así en MM y lo del los mensajes de texto es un bug generalizado de los port..... busca una app alternativa.....

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Viejo 12/05/16, 10:33:48
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra Grey
Base echa ya, ak final ayer pude hacerla. Esto va por fasciculos xd tendre que pillarme un n4 solo para el hobby
Viejo 12/05/16, 10:49:29
Array

[xs_avatar]
Montojo Montojo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Amena
Hola a todos/as.

Comento esto aquí para difundirlo, porque me parece importante, y por si Kazica y su equipo quiere tenerlo en cuenta para el desarrollo de la nueva rom que se están currando.

He encontrado un fallo en la actualización que a algunos puede parecerle una tontería, pero que no lo es en absoluto si dependes de ello para algo importante. La alarma propia de la nueva rom se desactiva al pararla después de sonar. Lo he podido comprobar en los dos note 4 que tengo en casa. En ambos he hecho una instalación limpia de la rom alemana y dan el mismo fallo. Lo he solucionado instalando una de las muchas aplicaciones de alarmas que hay en la Play store, concretamente una que se llama "Despertador + Temporizador", bastante buena y sin publicidad invasiva en su versión gratuita. Cuando la instalas y programas una alarma aparecen dos iconos de reloj despertador en la barra de notificaciones, el de la aplicación a la izquierda y el de la rom junto al icono de datos, pero se soluciona entrando en la configuración de la aplicación y desmarcando las opciones de notificación. Se quedará solo la propia de la rom, aunque no tengamos ninguna alarma programada en la alarma de la rom (otro fallo).

Espero haber ayudado a quien dependa de esto para algo importante.

Un saludo.

Última edición por Montojo Día 12/05/16 a las 12:30:16.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Montojo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/05/16, 10:49:35
Array

[xs_avatar]
fran_9 fran_9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Al dia
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Kazica Ver Mensaje
Base echa ya, ak final ayer pude hacerla. Esto va por fasciculos xd tendre que pillarme un n4 solo para el hobby
Valla tela.... Y todo el curro que pegas... Mil gracias.

Peticion:
Colecta o vía donación.. 🤔😉
Que no hacemos, + que pedir y no damos nada... Zakica... Esto.. Y esto...
Pues necesita un 📱pata testar...
Ya sabéis....

Cuenta Cocinero Kazica.

(Click para mostrar/ocultar)

Un saludo @gente

Última edición por fran_9 Día 12/05/16 a las 11:50:00.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario:
Viejo 12/05/16, 11:48:13
Array

[xs_avatar]
pacof pacof no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Note 10+5G y S23ultra
Tu operador: O2
Yo lo que he notado y me parece muy importante para que lo tenga en cuenta el maestro Kazica es que la descarga con datos se me ha reducido a la mitad de lo que tenia con la kurama estando en el mismo sitio antes tenia unos 14 Mb y ahora con la alemana por ota y todos los wipes hechos no llega a 6 Mb.
Y aprovecho para preguntar, se puede poner el módem de la de kazica en esta base?
Salu2
Viejo 12/05/16, 12:51:59
Array

[xs_avatar]
chuckhy chuckhy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
Si yo tengo puesto el moden y la base y va bastante bien
Viejo 12/05/16, 12:57:39
Array

[xs_avatar]
Medeos Medeos no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Note 2
Como siempre otra vez felicitaros.

No se si esto se ha comentado ya o no, pero no me muestra bien el consumo de bateria.No sale lo que deberia salir.Practicamente no me sale nada denlo que consume la bateria.Llevo mas de 2 horas usandolo y me poni que solo llevo consumido 10 minutos de pantalla y nada mas.

Un saludo y gracias.
Viejo 12/05/16, 13:48:24
Array

[xs_avatar]
fray11 fray11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: LG Optimus G
...

Última edición por fray11 Día 12/05/16 a las 20:23:01.
Viejo 12/05/16, 13:51:53
Array

[xs_avatar]
pedro3920 pedro3920 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: ENTEL
sin

Viejo 12/05/16, 16:08:32
Array

[xs_avatar]
romero_o romero_o no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: n950f S8
 Cita: Originalmente Escrito por Montojo Ver Mensaje
Hola a todos/as.

Comento esto aquí para difundirlo, porque me parece importante, y por si Kazica y su equipo quiere tenerlo en cuenta para el desarrollo de la nueva rom que se están currando.

He encontrado un fallo en la actualización que a algunos puede parecerle una tontería, pero que no lo es en absoluto si dependes de ello para algo importante. La alarma propia de la nueva rom se desactiva al pararla después de sonar. Lo he podido comprobar en los dos note 4 que tengo en casa. En ambos he hecho una instalación limpia de la rom alemana y dan el mismo fallo. Lo he solucionado instalando una de las muchas aplicaciones de alarmas que hay en la Play store, concretamente una que se llama "Despertador + Temporizador", bastante buena y sin publicidad invasiva en su versión gratuita. Cuando la instalas y programas una alarma aparecen dos iconos de reloj despertador en la barra de notificaciones, el de la aplicación a la izquierda y el de la rom junto al icono de datos, pero se soluciona entrando en la configuración de la aplicación y desmarcando las opciones de notificación. Se quedará solo la propia de la rom, aunque no tengamos ninguna alarma programada en la alarma de la rom (otro fallo).

Un saludo.
pues yo me levanto con la alarma y va perfecta y yo la pongo pa k se repita indefinidamente cada 5 minutos ya k me cuesta la vida levantarme por las mañanas y la paro como 6 o 7 veces algo haces mal ya te lo digo yo...

Viejo 12/05/16, 17:02:55
Array

[xs_avatar]
mms1981 mms1981 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
 Cita: Originalmente Escrito por Montojo Ver Mensaje
Hola a todos/as.

Un saludo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23116823

Viejo 12/05/16, 18:21:22
Array

[xs_avatar]
Montojo Montojo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Amena
Aunque se me ha "arreglado" lo de que se desactive solo, por la cara y en uno de los dos note que tengo, sigue el problema de los iconos en la barra de notificaciones. Si instalas una aplicación de alarma de la Play store (en mi caso la que he puesto en el post anterior) y activas una alarma, aparecen dos iconos, el de la aplicación a la izquierda y el stock a la derecha, aunque no programes ninguna alarma en la stock. ¿Podría alguien confirmar eso? Gracias.
Viejo 12/05/16, 19:47:11
Array

[xs_avatar]

Gracias a todos por eo apoyo y las donaciones! Bueno con lq base... me voy a poner un ratillo hasta las 9 que viene la novia a meterle caña a esto ;)
Viejo 12/05/16, 19:52:43
Array

[xs_avatar]
dany_zgz dany_zgz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dany_zgz Ver Mensaje
LLevo con la ROM desde el sábado, comento los errores que me estan saliendo por ayudar en lo que se pueda:
- Al abrir alguna foto de whatsapp se queda colgado y hay que darle al botón central.
- Twitter se me cierra (incluso sin usarlo de vez en cuando)
- El tema de los SMS que ya me he bajado una app de google para poder enviarlos.
- Me aparece la notificación de que se ha conectado por usb sin estar el movil conectado de vez en cuando. (esto ha empezado hoy)

Por lo demás muy contento con el consumo de bateria y la fluidez.
Tras instalar el Fix.
- Ya no sale lo del cargador.
- No se cierra twitter.
- lo de las fotos del whatsapp se ha colgado alguna vez pero bastante menos.
- Añado que creo que se lo he leido a alguien por ahí, que al añadir melodia nueva desde ajustes/sonidos se cierra automáticamente.
- Y muy de vez en cuando lo de la SD que sale

Vamos problemas que no lo son pero por si quereis tenerlos en cuenta para futuras actualizaciones.

Un saludo!
Viejo 12/05/16, 20:08:20
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por dany_zgz Ver Mensaje
Tras instalar el Fix.
- Ya no sale lo del cargador.
- No se cierra twitter.
- lo de las fotos del whatsapp se ha colgado alguna vez pero bastante menos.
- Añado que creo que se lo he leido a alguien por ahí, que al añadir melodia nueva desde ajustes/sonidos se cierra automáticamente.
- Y muy de vez en cuando lo de la SD que sale

Vamos problemas que no lo son pero por si quereis tenerlos en cuenta para futuras actualizaciones.

Un saludo!
Estas cosas ya no pasan con la base oficial
Viejo 12/05/16, 20:31:26
Array

[xs_avatar]
DraygonJalex DraygonJalex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 4
Tu operador: Claro
Buenas Tardes me gustaría que alguien me ayudara tengo mi Note 4 N910F y tuve todas las ROM Kyubi pero tuve un problema y el celular se me apaga se reinicia solo se congela y casi no me funciona le he hecho full wipes y le instale todas las ROM Stock desde la versión 5.1.1 y la versión 6.0.1 y nada alguien me ayuda gracias por su ayuda
Viejo 12/05/16, 20:40:32
Array

[xs_avatar]
Neogt Neogt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Kazica Ver Mensaje
Gracias a todos por eo apoyo y las donaciones! Bueno con lq base... me voy a poner un ratillo hasta las 9 que viene la novia a meterle caña a esto ;)
Grandeeeeeeee
Gracias a ti por todo!!!!!!

4H87323384720853D
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/16, 20:44:43
Array

[xs_avatar]
bebotrip bebotrip no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: i9000=>Hox=>Xz=>Gn3=>Xz2
Tu operador: Vodafone
Gracias por el trabajo kazika! Una pregunta, la led cover funciona en esta rom? Gracias!

Última edición por bebotrip Día 12/05/16 a las 23:04:01.
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/16, 20:45:44
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: n7100
Tu operador: Orange
Buenas Tardes me gustaría que alguien me ayudara tengo mi Note 4 N910F y tuve todas las ROM Kyubi pero tuve un problema y el celular se me apaga se reinicia solo se congela y casi no me funciona le he hecho full wipes y le instale todas las ROM Stock desde la versión 5.1.1 y la versión 6.0.1 y nada alguien me ayuda gracias por su ayuda
No se porque
Pero me da la impresion que tu problema es la placa

Viejo 12/05/16, 21:45:17
Array

[xs_avatar]
akelon akelon no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 4 N910F
Yo estoy igual y tampoco se que es pero me da que es algo de hardware

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F

Hora actual: 04:25:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /