|
||
|
|
||||
|
||||
|
desbloqueado a la primera sin ningún problema con la 7.2.4.0 estable
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas para poner al 100 % la cuenta. Por ejemplo no me sube ninguna foto. Y las preguntas de seguridad me dice que son incorrectas.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario, ahora suerte con l desbloqueo y tienes tres semanas desde que recibes el sms, sino tienes que volverlo a pedir. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si, no se sabe el motivo pero hay a gente que se les queda el 50% tu prueba, y si se te pasan las 3 semenas vuelve a pedirlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de que si, yo lo dejé pasar porque estoy contento con la global pero se lo acabaré haciendo por si quiero probar otras roms.
Lo que si, no se sabe el motivo pero hay a gente que se les queda el 50% tu prueba, y si se te pasan las 3 semenas vuelve a pedirlo. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo desbloquee en 30 seg siguiendo el tuto de @moyano92, eso si hay que seguirlo al pie de la letra o video, sin saltarse ningun paso y sale a la primera
|
|
||||
|
||||
|
es muy fácil con el súper tuto!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo desbloquee en 30 seg siguiendo el tuto de @moyano92, eso si hay que seguirlo al pie de la letra o video, sin saltarse ningun paso y sale a la primera
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Perdón ya lo he visto Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
E visto el video y joder, que curro se pegan esta gente. Gracias por el trabajo.
Pero tengo una duda. Los drivers los instalé cuando puse la rom global. Por tanto directamente voy al paso del miflash unlock? Perdonad si soy pesaete pero no quiero cagarla Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si
|
|
||||
|
||||
|
Chavales gracias a todos ha sido muy fácil, no he tenido ningun problema con el internet ni nada. Decir que el miflash unlock me salia en chino, cosa que me ha sorprendido pero con el video del compañero moyano92 he seguido los pasos a la perfección.
Por último, podría poner recovery y root en la global? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda tonta, igual ya respondida. Recibo el bicho en breve y quiero meterle la EU. Intenté hacer lo del unlock y, depués de identificarme, me lleva directamente a la pantalla de descarga del Miflash Unlock... No se si estoy autorizado a desbloquear o no.
El caso es que pruebo a abrir la aplicación y me vuelve a pedir identificarme en la cuenta MI. Y me pide el código del Mi security token... Pero estoy en el PC, ¿de donde lo saco? |