|
||
|
||||
|
||||
Problema al cargar
Hola buenas, llevo con el móvil muy poco, apenas 6 dias. La primera carga que le hice llegó al 100%. La segunda carga llegó al 98 y pasados 30 min. por lo menos, se quedó ahí pillado y ahora lleva unos 20/30 min. que no sube del 97%. A alguien más le ha pasado esto? Soluciones?? Aclarar que tanto en el 98 como ahora en el 97, sigue saliendo el símbolo del rayito de que está cargándose aún.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Que cosas más raras os pasan... intenta un calibrado de batería.
|
|
||||
|
||||
Por qué debería quitar la rom de Vodafone?? Estoy un poco verde en este aspecto. Probaré a calibrar la batería y aprovecho a cargarlo con otro cargador a ver qué tal.
Gracias |
|
||||
|
||||
A mi me ha ocurrido ya en unas cuantas ocasiones y en dos teléfonos diferentes.
He hecho mil pruebas intercambiando cargador, cable y teléfono, e incluso enchufe y sólo he sacado una conclusión, lo hace cuando le da la gana!! carga un x % y deja de cargar, miras el tiempo de carga y marca varias horas, toco el cargador y está frio, lo desenchufo, vuelvo a enchufar y ya termina de cargar con toda normalidad. Los míos son Libres con la Rom Stock Española y no me había ocurrido hasta que actualicé a 6.0 |
|
||||
|
||||
A mi me ha ocurrido ya en unas cuantas ocasiones y en dos teléfonos diferentes.
He hecho mil pruebas intercambiando cargador, cable y teléfono, e incluso enchufe y sólo he sacado una conclusión, lo hace cuando le da la gana!! carga un x % y deja de cargar, miras el tiempo de carga y marca varias horas, toco el cargador y está frio, lo desenchufo, vuelvo a enchufar y ya termina de cargar con toda normalidad. Los míos son Libres con la Rom Stock Española y no me había ocurrido hasta que actualicé a 6.0 ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno pues he dejado que el móvil se apagara sólo y le he puesto a cargar con el cargador de sony que me vino, el UCH20. Lo he dejado apagado y al llegar al 99 se ha quedado pillado y me he fijado que en vez de llegar al 100, ha bajado al 98 y luego al 97, dinde se ha quedado unos 15 min. Lo he desconectado y he puesto otro cargador de la marca Hama (no se si serán buenos) que se compró mi madre en el Mediamarkt y no ha tardado ni 5 min en llegar al 100%. Creo que lo cargaré de ahora en adelante con éste último.
|
|
||||
|
||||
Prueba otro día a dejarlo con el cargador de origen más tiempo, a ver si acaba llegando al 100%
Enviado desde mí Teléfono, usando Tapatalk. |
Gracias de parte de: | ||