|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también llevo varios días con MM y me pasa lo mismo que a tí jcoy, en alguna ocasión se me ha cerrado la aplicación de facebook y whatsapp, pero no me muestra ningún error, también cuando desbloqueo tardan un poco, en aparecer los iconos en pantalla, por lo demás contento, la batería igual o mejor incluso que en lolli.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es mejor instalar de fábrica la imagen osea desde 0 o espero a que me llegue la OTA?
Tengo el teléfono sin root pero puedo hacérselo en segundos quisiera saber que es mejor y si deseo hacerlo desde 0 que me recomendáis hacer, Con root? Sin root? Que hard reset me recomendais wipe no recuerdo que desde el recovery modificado de 5.1.1? Gracias espero ayudita
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es mejor instalar de fábrica la imagen osea desde 0 o espero a que me llegue la OTA?
Tengo el teléfono sin root pero puedo hacérselo en segundos quisiera saber que es mejor y si deseo hacerlo desde 0 que me recomendáis hacer, Con root? Sin root? Que hard reset me recomendais wipe no recuerdo que desde el recovery modificado de 5.1.1? Gracias espero ayudita ![]() ![]() Con root te dará error! Reset de fábrica desde recovery stock antes y después, así lo hago yo siempre |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
-Wipe data factory reset- y nada de Wipe cache etc...?
Y como instaló la rom? Gracias. Última edición por Sherezade23 Día 12/05/16 a las 17:44:02. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.carbontesla.com/2016/05/d...rmware-europe
Yo instalé con estas instrucciones |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bravooooo, mil gracias que grandes. Lo voy a hacer en breve.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también llevo varios días con MM y me pasa lo mismo que a tí jcoy, en alguna ocasión se me ha cerrado la aplicación de facebook y whatsapp, pero no me muestra ningún error, también cuando desbloqueo tardan un poco, en aparecer los iconos en pantalla, por lo demás contento, la batería igual o mejor incluso que en lolli.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás esperamos un poco más pero cuantooooo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser que es la oficial, confirmado en su Facebook. Y confirmado también que en la versión europea no está disponible la opción de ocultar la barra. Así que, los que la tengáis, algo estará mal... Pero lo lógico es que no esté. Y en referencia al hilo, si puedes crealo tu, porque estoy bastante liado. No he tenido tiempo ni de hacer el vídeo... 😢
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿a ninguno os falla el GPS después de actualizar?.
Después de actualizar a la 522 el GPS no funciona. Hice un factory reset y funcionó dos días y vuelve a fallar. |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si sigue así tendré que volver a la 5.1 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muchos fallos y hace muchas cosas raras, una cosa a alguien le pasa que cuando instala un a Nueva App no aparece en el escritorio?
Tengo en nova que me ponga el icono y en google play también así que no se por que no me lo crea pero bueno... |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me andubo bien dos dias y despues de eso se me cuelga face , whatsapp , instagram , snapchat etc es una lata porque pierdo lo que estaba escribiendo ,la foto etc tiene un holor a que no es oficial y es beta o huawei no se percato de ese error y la testio un dia ....
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes de Nova launcher debes marcarlo o de lo contrario no lo crea
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento me va todo fenomenal, uso endomondo para las salidas y muy bien.
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk